Hace falta disco original en la UMD??

Hola a todos he conseguido downgradear mi psp slim a 3.71 m33 sin problemas aora solo me falta probar a jugar...y solo necesito saber si hace falta tener en la UMD un disco original o hay que instalar algun tipo de emulador...en resumidas cuentas...¿que es me falta para poder jugar??
En el recovery puedes poner el modo no umd
Tenias que haber buscado un poco mas, pero como estamos cerca de navidades:

A) Asegurate que la psp la tienes apagada y no hibernada. O le quitas la batería (solución bestia). O le mantienes el power apretado 5 minutos en vez de pulsarlo un poco.

B) Pulsas R (delante a la derecha) y la enciendes (tienes que mantener pulsado R mientras le das a power).

Si has puesto el CF correctamente te aparecerá un menún en texto (rojo la selección)

C) -> Configuration-> (Pulsas X)
D) -> UMD MODE -> y le pones M3 driver NO UMD
E) -> Back (está arriba del todo en ese submenu, Pulsas X)
F) -> Exit (Pulsas X)

Y listo, lo que metas en el directorio ISO tendría que funcionar.

Byes
muxas gracias por la ayuda,, ya lo he hecho y me pone en los juegos datos dañados
y he probado con dos juegos distintos, la forma en la que meto los juegos es: en la carpeta game meto los arxivos del juego dentro de otra carpeta que tiene el nombr edel juego. ¿es correcto no?
No. Los juegos se meten en la carpeta ISO, en la raíz de la memory stick.
No es correcto, XD tienes que poner las isos de los juegos en la carpeta iso en la raiz de la memory.
Vaya me han pisado la respuesta xd.
A lo mejor viendola doble se te queda mas claro ;).
uppsssss pos esa es la carpeta que yo no encuentro
si no la encuentras creala o formatea la memory stick desde la psp, que es lo mas recomendado ya que te crea las carpetas necesarias

AVISO: ESTO BORRA LOS ARCHIVOS DE LA MEMORY STICK EN CASO DE DUDA ACUDA A ALGUIEN DE EOL. ES POR SU SALUD, GRACIAS
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
8 respuestas