hace falta el juego original?solo curiosidad

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vereis me he leido todo el tema de hacer y cargar las backups en la gamecube,pero queria saber y solo a modo de curiosidad,si es absolutamente necesario hacer el swap con el mismo disco que luego vas a introducir,es decir que si vale lo mismo,por ejemplo que mete el phantasy star online original,y luego le meta una imagen del resident evil 4,que me hayan pasado o descargada?
EDU80 escribió:y luego le meta una imagen del resident evil 4,que me hayan pasado o descargada?
jiXo escribió:ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.
Bla bla bla...

Busca, esa misma pregunta ya se formuló no hace mucho o piensa, si fuese asi se habrian vendido muchos vipers?
Es de cajon.
Sólo necesitas un god original, da igual cual sea, pero para tener la copia del resto necesitas (por ley) tener derecho de copia sobre él, lo que es tenerlo original.
Saludos [bye]
Por ley, el derecho a la copia privada no requiere tener el original. Lo unico que requiere es que no haya animo de lucro. Y antes de que empiece la polemica, en la practica judicial general, el ahorrarse el dinero del juego no se considera animo de lucro.
Otra cosa es que aqui solo se de soporte a backups por politicas del foro, pero legal es. Lo que es ilegal es distribuir los juegos por internet.

Saludos
Grogman escribió:Por ley, el derecho a la copia privada no requiere tener el original.

La copia privada no es de aplicación a los videojuegos, sólo a películas, música y libros.
Pero no salió en octubre una ley diciendo que ya no era legal el derecho a copia privada y que seria penada toda la gente con programas de salto de protecciones??? eso lei yo en crackmanworld el 1 de octubre U_U
Shinken no Kami escribió:Pero no salió en octubre una ley diciendo que ya no era legal el derecho a copia privada y que seria penada toda la gente con programas de salto de protecciones??? eso lei yo en crackmanworld el 1 de octubre U_U

Y si eso fuera cierto no crees que esa pagina ya no tendria software para el salto de protecciones???????????????? ein? ein? ein?
yo solo hablo de si hace falta el mismo original,para saberlo,porque tengo como toda persona derecho a ser informado y mas en un foro experto,no estoy ni fomentando la pirateria ni nada,porque yo ni tengo el dichoso chip y he comprado 20 gods originales de gamecube,asi que no vengais con leyes.Por cierto efectivamente solo es ilegal si vendes una copia,no nos hagamos los listos,que estudio derecho penal
7 respuestas