Buenas tardes, yo tengo el vast siempre encendido con todos los escudos activados. ¿Hace falta hacer escaneos profundos de vez en cuando si lo tienes siempre habilitado?
akpla escribió:Buenas tardes, yo tengo el vast siempre encendido con todos los escudos activados. ¿Hace falta hacer escaneos profundos de vez en cuando si lo tienes siempre habilitado?
Pues depende lo que te bajes y de donde lo hagas. De todas formas cuando bajas algo de inernet no te cuesta nada pasarle el antivirus antes de instalar o ejecutar lo que te has bajado. Yo tengo el AVG y siempre escaneo lo que me bajo y aun asi hay veces que me salta el shield. Aun asi recomiendo que aparte del antivirus tengas el malwarebytes y ese si que tienes que tenerlo bien actualizado y pasarlo de vez en cuando.
akpla escribió:Buenas tardes, yo tengo el vast siempre encendido con todos los escudos activados. ¿Hace falta hacer escaneos profundos de vez en cuando si lo tienes siempre habilitado?
Pues depende lo que te bajes y de donde lo hagas. De todas formas cuando bajas algo de inernet no te cuesta nada pasarle el antivirus antes de instalar o ejecutar lo que te has bajado. Yo tengo el AVG y siempre escaneo lo que me bajo y aun asi hay veces que me salta el shield. Aun asi recomiendo que aparte del antivirus tengas el malwarebytes y ese si que tienes que tenerlo bien actualizado y pasarlo de vez en cuando.
Yo a lo que me refiero es hacer escaneos exhaustivos que escanean todo el disco entero, no sé si me has entendido bien, de todos modos me bajaré el malwarebytes y con el programador de tareas lo pongo para que escanee cada mes o cosa así.
Silent Assassin
Superviviente
4.083 mensajes desde nov 2005 en Profundo en el Caribe
Yo soy de la opinión que si sabes donde entras y lo que le metes al ordenador, el antivirus es innecesario... Pero bueno pasar un scan cada X tiempo no viene mal por si te has despistado y ha entrado algo raro..
Nachoyazid escribió:Yo soy de la opinión que si sabes donde entras y lo que le metes al ordenador, el antivirus es innecesario... Pero bueno pasar un scan cada X tiempo no viene mal por si te has despistado y ha entrado algo raro..