¿hace falta estar ausente para que la gente de valor ?

Hola!!no suelo escribir ,pero necesito contarlo porque si no reviento,jejeje
Bueno,estoy en un piso compartido con una sujeto A y otra Sujeto B(2 chicas).El caso es que yo el año pasado conoci a A y B en una residencia de estudiantes y nos hicimos intimos amigos(haber,amigos,nada d folleteo,ni quiero tampoco,xD).Y tambien esta B,que era amiga tambien pero menos.El caso es que este curso nos hemos ido a un piso,y la respuesta facil es que me han entrado celos de que A y B se lleven increiblemente bien,pero mas que eso es frustración por que me da la sensación de que para que a alguien se le reconozca lo que se hace ,tiene que faltar para que se le heche en falta.
Yo desde el año pasado siempre he estado las 24 horas con A,siempre en los buenos y malos momentos,llegaba a no irme a mi pueblo en casi 2 meses para que no estuviese sola, o le iba a hacer recados o si tenia un examen y si ella decia no dormir para estudiar,yo aunque no tubiera que estudiar me quedaba con ella para que estuviera con alguien y le fuera más ameno.Desde que nos conocimos digamos que he sido su mejor amigo.
El caso es que este curso la chica B y A son amiguisimas tambien,y hasta hay bien.Pero me duele que no se me reconozca lo que he hecho y hago por ella, y os pongo un ejemplo:B se quedo con ella dos dias un finde que en principio A se iba a quedar sola,y yo ese me tuve que ir.Cuando llegue al piso no paraba de darle las gracias A a B por que era muy buena que se habia quedado y que es un cielo(haber,yo me he llegado a ''joder'' y hacer eso mas de 10 veces y tampoco se me ha agradecido tanto).
El caso es que a pesar de todo yo sigo haciendo cosas por ella a pesar de que no las valora lo suficiente(por que supongo que esta acostumbrada a que las haga,y pienso que el dia que diga que no a algo,va a ser cuando yo voy a ser el 'malo malisimo').He llegado a hacer cola mas de 4 horas para que a A le firmara un disco su cantante favorito(sin que ella supiera nada y la llame cuando quedaban 5 min para que le firmarara a ella en persona),o recorrerme media ciudad para comprarle medicamentos...el caso es que hay esta mi cuestion: ¿hace falta que me muera o me pase algo para que la gente se de cuenta y le de valor a las cosas que haces o has hecho????
pd:no me explico muy bien con palabras,pero espero que mas o menos entendais lo que digo,jeje [sonrisa]
Dios..xDDD

PD: Estas celoso de que ellas se lleven tan bien. Y siempre parece que al otro se le agradece más y se es mejor con el que lo que te hacen a ti. Pero hay que ser objetivos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me pierdo con tanto A y B.pagafanteo al maximo.no esperes que por hacer cosas que "salen de ti"la gente tenga que agradecertelo.deberias follar mas.
Mas o menos como te gustaria que te agradeciera toooodo lo que haces por ella????
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun dice que no le "atrae".me tiene desconcertado.
d3vil_h3ll escribió:Imagen

+1
¿Estas seguro de que "A" no te gusta? me da a mi que si éh.
anda que no estas tu poco pillado por A xDDDDDDDD, si se te ve a la legua tio.
Le Kobe escribió:Mas o menos como te gustaria que te agradeciera toooodo lo que haces por ella????
A lo mejor si quiere follar muy en el fondo pero no quiere verse necesitado.

En fin opino lo mismo : hace muchos favores y ni se lo agradecen...ejem....cof,cof...pagafantas. :-|
Solieyu escribió:
Le Kobe escribió:Mas o menos como te gustaria que te agradeciera toooodo lo que haces por ella????
A lo mejor si quiere follar muy en el fondo pero no quiere verse necesitado.

En fin opino lo mismo : hace muchos favores y ni se lo agradecen...ejem....cof,cof...pagafantas. :-|

Exacto, quiere tirarse a la amiga y lleva el camino bastaaaaaaaaaante errado. Poniendo siempre a ella primero lo que logra es verse extremadamente necesitado.
a mi lo que me sorprende es que solo hayas usado la tecla enter media docena de veces
¿Desde cuándo los favores se hacen buscando el reconocimiento de la otra persona?
En realidad te entiendo, aunque uno no haga las cosas esperando algo a cambio, es chocante ver que a otras personas se les agradece sobremanera algo que tú siempre haces sin obtener una palabra de gratitud por ello. Pero como bien dices, suele ocurrir que se valore más el gesto positivo de una persona que no acostumbra a hacerlo que el de alguien que siempre ha sido así.

De cualquier modo, piensa cuál es el motivo por el que haces todas esas cosas por ella. Y no olvides que eres libre de hacer o dejar de hacer cosas por los demás, igual que ellos son libres de agradecer o no algo que se supone que haces sin esperar obtener recompensa alguna.
¿Desde cuándo los favores se hacen buscando el reconocimiento de la otra persona?

+1

De todos modos, tengo unas preguntas que son de gran importancia.
La chica A esta buena?
La chica B esta buena?
Eres gay?
Esta claro que lo que quieres es zumbarte a la chica A, aunque posiblemente ni tu te hayas dado cuenta XD
Buffff esa chica te ve como su amiguete. Vamos, 4 horas para que un triunfito le firme un disco... Eso ya roza el abuso del pagafantismo extremo por parte de ella. Si no querías nada con ella ni te atrae, pues... ok, eres un amigo de puta madre (demasiado "güeno" en mi opinión), pero si te gusta y querías algo más, tendrías que haberle tirado el morro mucho antes y que no te vea como su amiguete de los recados.
haber,A no me gusta,pero nada nada,0!!es solo amiga
vaya pringao... jojojojo. Espabila!!
Pues no te lo agradece porque en el fondo,muy en el fondo, no le disgustas, pero sólo es tu amiga porque le haces favores, eso es todo.

Si no le hicieras favores no seria amiga tuya.

Es una mierda pero es la realidad, la mayoría de la gente es así.
GAROU_DEN escribió:me pierdo con tanto A y B.pagafanteo al maximo.no esperes que por hacer cosas que "salen de ti"la gente tenga que agradecertelo.deberias follar mas.

+1
Qué manía tiene la gente con poner A y B? No se pueden inventar al menos un nombre falso? xDDD

pd. cuando tenga más tiempo me lo leeré ;)
d3vil_h3ll escribió:Imagen

+2
Lo explicas bastante bien en tu titulo. Si quieres darte valor no tienes que estar disponible las 24H. Alguien disponible las 24 horas es un coñazo de tío. Lo genial sería que ahora ella se diese cuenta de todo lo que has hecho por ella y te lo agradeciese de esa manera que quieres. Pero eso no va a pasar.
Pues mira, o "A" vive en los mundos de yupi y va de princesita o es una desgradecida.

Está claro que no se hacen las cosas para que te lo agradezcan, y cada uno es mayorcito para saber los favores que quiere hacer o no. Pero a mi alguien, sea del sexo que sea, me hace tantos favores y se preocupa tanto por mi y me sentiría hasta incomoda, y sería incapaz de no agradecérselo.

Porque joder... ¿4h de cola? ¿Irte a la otra punta de la ciudad a comprarle medicamentos? etc etc... ¿y la tia no te lo agradece?
No se, puede que esté acostumbrada a que la gente le vaya siempre detrás y no valore las cosas, pero la culpa en gran parte es tuya... tienes que hacerle favores a quien tu quieras, eso está claro, pero si la tia no lo valora pues pasa de estar disponible para ellas las 24h y si quiere medicamentos o cds firmados que se los consiga ella y ya está.

No sabes la rabia que me da la gente que vive en la parra y se cree el ombligo del mundo, espero que no sea su caso pero de ser así, pasa de ella y que se espabile.
23 respuestas