Hola!!no suelo escribir ,pero necesito contarlo porque si no reviento,jejeje
Bueno,estoy en un piso compartido con una sujeto A y otra Sujeto B(2 chicas).El caso es que yo el año pasado conoci a A y B en una residencia de estudiantes y nos hicimos intimos amigos(haber,amigos,nada d folleteo,ni quiero tampoco,xD).Y tambien esta B,que era amiga tambien pero menos.El caso es que este curso nos hemos ido a un piso,y la respuesta facil es que me han entrado celos de que A y B se lleven increiblemente bien,pero mas que eso es frustración por que me da la sensación de que para que a alguien se le reconozca lo que se hace ,tiene que faltar para que se le heche en falta.
Yo desde el año pasado siempre he estado las 24 horas con A,siempre en los buenos y malos momentos,llegaba a no irme a mi pueblo en casi 2 meses para que no estuviese sola, o le iba a hacer recados o si tenia un examen y si ella decia no dormir para estudiar,yo aunque no tubiera que estudiar me quedaba con ella para que estuviera con alguien y le fuera más ameno.Desde que nos conocimos digamos que he sido su mejor amigo.
El caso es que este curso la chica B y A son amiguisimas tambien,y hasta hay bien.Pero me duele que no se me reconozca lo que he hecho y hago por ella, y os pongo un ejemplo:B se quedo con ella dos dias un finde que en principio A se iba a quedar sola,y yo ese me tuve que ir.Cuando llegue al piso no paraba de darle las gracias A a B por que era muy buena que se habia quedado y que es un cielo(haber,yo me he llegado a ''joder'' y hacer eso mas de 10 veces y tampoco se me ha agradecido tanto).
El caso es que a pesar de todo yo sigo haciendo cosas por ella a pesar de que no las valora lo suficiente(por que supongo que esta acostumbrada a que las haga,y pienso que el dia que diga que no a algo,va a ser cuando yo voy a ser el 'malo malisimo').He llegado a hacer cola mas de 4 horas para que a A le firmara un disco su cantante favorito(sin que ella supiera nada y la llame cuando quedaban 5 min para que le firmarara a ella en persona),o recorrerme media ciudad para comprarle medicamentos...el caso es que hay esta mi cuestion: ¿hace falta que me muera o me pase algo para que la gente se de cuenta y le de valor a las cosas que haces o has hecho????
pd:no me explico muy bien con palabras,pero espero que mas o menos entendais lo que digo,jeje