Hace falta la memory card de la GC?

Pues no se si para gravar los aves de los juegos de GC me va ha hacer falta la memory card, o simplemente los puedo gravar en la memoria interna de la wii?

Gracias de antemano.
Si.
Te hace falta para los juegos de GC.
Busca por aquí antes de comprartela, he leido que algunas no originales se enganchan :D Y por miedo fui y me pillé una original. Por si las moscas.
Puedes leerlo aquí: Es compatible con la memory...
Mmm, parece que si que funcionan todas, solo que algunas pues dan problemas o que son un pelin mas grandes de lo que deverian, pero yo como soy de pueblo, si hace falta le lijo una parte y me quedo tan ancho.
No se puede grabar en una SD?
no aparte.. que cojones por 12 euros en game memoria y mando.. nose tan caro y dificil no es.. yo pille el original porque era el ultimo y el chico esta mas que harto del puñetero mando.. xD y me lo dejo bien barato y bueno luego pille una memoria de game por 15 pavos... de 64 megas y va mu bien...
red0n escribió:no aparte.. que cojones por 12 euros en game memoria y mando.. nose tan caro y dificil no es.. yo pille el original porque era el ultimo y el chico esta mas que harto del puñetero mando.. xD y me lo dejo bien barato y bueno luego pille una memoria de game por 15 pavos... de 64 megas y va mu bien...

12 €= Memo y Mando de Cube O_ O?

Pero de primera mano? Hay algun enlace para verlo?
mando + memoria por 12 euros

no es que quiera hacer publicidad de game ni mucho menos pero es que ya lo postearon y me resulto curioso.. no hay escusa para no jugar con la wii a la cubo !! xD
red0n escribió:mando + memoria por 12 euros

no es que quiera hacer publicidad de game ni mucho menos pero es que ya lo postearon y me resulto curioso.. no hay escusa para no jugar con la wii a la cubo !! xD

1º Son 12.95€
2º Es precio web, sin envío
3º NO van con VC
10 respuestas