Pues no se si para gravar los aves de los juegos de GC me va ha hacer falta la memory card, o simplemente los puedo gravar en la memoria interna de la wii?
Busca por aquí antes de comprartela, he leido que algunas no originales se enganchan Y por miedo fui y me pillé una original. Por si las moscas.
Puedes leerlo aquí: Es compatible con la memory...
Mmm, parece que si que funcionan todas, solo que algunas pues dan problemas o que son un pelin mas grandes de lo que deverian, pero yo como soy de pueblo, si hace falta le lijo una parte y me quedo tan ancho.
no aparte.. que cojones por 12 euros en game memoria y mando.. nose tan caro y dificil no es.. yo pille el original porque era el ultimo y el chico esta mas que harto del puñetero mando.. xD y me lo dejo bien barato y bueno luego pille una memoria de game por 15 pavos... de 64 megas y va mu bien...
red0n escribió:no aparte.. que cojones por 12 euros en game memoria y mando.. nose tan caro y dificil no es.. yo pille el original porque era el ultimo y el chico esta mas que harto del puñetero mando.. xD y me lo dejo bien barato y bueno luego pille una memoria de game por 15 pavos... de 64 megas y va mu bien...
12 €= Memo y Mando de Cube O_ O?
Pero de primera mano? Hay algun enlace para verlo?
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
no es que quiera hacer publicidad de game ni mucho menos pero es que ya lo postearon y me resulto curioso.. no hay escusa para no jugar con la wii a la cubo !! xD
no es que quiera hacer publicidad de game ni mucho menos pero es que ya lo postearon y me resulto curioso.. no hay escusa para no jugar con la wii a la cubo !! xD
1º Son 12.95€
2º Es precio web, sin envío
3º NO van con VC