hace falta memory en la GC?

Me gustaria saber si tal y como hace falta en la ps2 la memory es practicamenteindispensable.Me gustaria regalarle la GC a mi hermano pequeño pero si luego la memory me va a valer 40e pues como q ya no son los 100 e iniciales y se me escapa del presupuesto.q me decis?
Sin memory,no puedes salvar tus partidas.De todas maneras [url="http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=022472"]por 8.90 eurillos[/url] tienes una(yo tengo una no oficial y sin problemas).
Saludos!![bye]
muchas gracias por la rapidez,de ps2 lo q quiera pero del cubito lo justo y necesario.merciiiii
40€ la memory???? [mad] Tienes por 27€ la 259 bloques oficial y con esa tienes para bastantes juegos, de todas formas, mira alguna de segunda mano k estan regaladas
Lo justo para que con el chip cargue copias? [666]

Espero que no sea por eso, yo personalmente recomiendo la oficial por 27¤ de 259 que es la caña y te garantizas que no tendrás problemas, y ya puestos, algun jueguecillo para navidad, el tales of symphonia, que es la maravilla en verso, o bien algún player's choice que salen baratillos... Zelda WW, Metal Gear TS ó Soul Calibur II estan de vicio :P
al hermano pequeño eh? .... [oki]
Suka escribió:Me gustaria saber si tal y como hace falta en la ps2 la memory es practicamenteindispensable.Me gustaria regalarle la GC a mi hermano pequeño pero si luego la memory me va a valer 40e pues como q ya no son los 100 e iniciales y se me escapa del presupuesto.q me decis?

canallaaaaaaaaaaaaaaaaa, ke haces tu por estos ladooooos!!!

jejeje, mira yo tengo una de 259 ke me compre por unos 20 € hace bastante tiempo, no es oficial nintendo pero va bien. la compre en el carrefour de tarragona y no me ha dado ningun problema y me sobra espacio y todo.

A ver si te pasas mas por el ciruelo maxo.
q pasa Mikix,cuanto tiempo.os tengo abandonados ultimamente pero ando mu estresado.l

x Gurlukovich: a mi con q me llega pa salvar el mario kart me vale q es por lo q principalmente se la pillaria si es ke o hago al final
vaya mierda de interés, más vale que no pilles nada y te vayas por donde has venido, porque vamos ¬¬ de ps2 lo que haga falta y del CUBO lo justo, juas [qmparto] que te da la ps2¿? te hace pajas nocturnas o que¿? :-O
shignatakira escribió:vaya mierda de interés, más vale que no pilles nada y te vayas por donde has venido, porque vamos ¬¬ de ps2 lo que haga falta y del CUBO lo justo, juas [qmparto] que te da la ps2¿? te hace pajas nocturnas o que¿? :-O

Siendo las horas q son mejor me hago las pajas nocturnas pensando en ti,nos a jodido el txingatxalas de turno.A cada uno le puedo interesar una consola para lo q quiera ,a unos para piratearla,a otros para echarla por la ventana y a mi la GC me interesa para regalarsela a mi hermano y jugar al mario Kart,algun problema??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Suka escribió:Siendo las horas q son mejor me hago las pajas nocturnas pensando en ti,nos a jodido el txingatxalas de turno.A cada uno le puedo interesar una consola para lo q quiera ,a unos para piratearla,a otros para echarla por la ventana y a mi la GC me interesa para regalarsela a mi hermano y jugar al mario Kart,algun problema??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

sip, suicidate tu y tu ps2 ;)
Feliz Navidad para ti tb!!!
VIVA EL ESPIRITU NAVIDEÑO!!! [+risas]
shignatakira escribió:
sip, suicidate tu y tu ps2 ;)

Esto ya me parece una pasada. No toleraré de ninguna manera comportamientos de este tipo en el foro. Si a ti te molesta los motivos de la gente para comprarse la GC, simplemente no les respondas, pero entrar para decir eso me parece impresentable.
Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, y cada cual que haga con su GC lo que quiera que es tan legítimo el ponerle un chip, como el no ponérselo. Así que por favor, calmemonos ya con este tema.

Salu2.
Morpheus escribió:Cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera, y cada cual que haga con su GC lo que quiera que es tan legítimo el ponerle un chip, como el no ponérselo. Así que por favor, calmemonos ya con este tema.

Legitimo? Oooh Y tu eres moderador? Pues suerte que en este foro no se defiende la pirateria xD
En fin, luego dicen a la gente que vaya con cuidado, pero bueno, cierto que se iba esto ya un poco de madre.

Personalmente creo que para jugar al Mario kart solo es desaprovechar la cube, mas sabiendo lo que hay, asi que creo que si te la compras, debes tenerla como una hermana y quererla como minimo igual que PS2, aunque sea adoptada :P .Ademas, pa PS2 no hay nada que valga un duro, sobretodo ultimamente (opinion personal, no seguir este trozo si no estais de acuerdo), asi que aprovecha bien el cubo, que es una nueva oportunidad para disfrutarlo. (Y todavia no se que tendrá el Mario Kart ese, lastima que se me escapara de la tienda de 2ª mano).
Gurlukovich escribió:

Legitimo? Oooh Y tu eres moderador? Pues suerte que en este foro no se defiende la pirateria xD
En fin, luego dicen a la gente que vaya con cuidado, pero bueno, cierto que se iba esto ya un poco de madre.

Si tu mañana decides comprarte una tele, y a esa tele nueva decides aplicarle una patada por la parte lateral destrozando con ello el altavoz. ¿Quién soy yo para impedírtelo? Pues aplica eso a las consolas que los demás se compren...

Con respecto al que menos mal que no se defiende la piratería, te invito a que des más de una vuelta por el foro y entiendas de que va la cosa ya que llevas poco registrado y lo mismo aun no la conoces bien. Instalar un modchip no siempre tiene que lleva unido la piratería. Nosotros para nada apoyamos o damos asistencia a gente que pretenda usar copias ilegales.

Ah, y si, soy moderador, y a mucha honra. XD :P

Salu2.
Se perfectamente de que va la cosa, y aunque lleve poco registrado, llevo muuucho tiempo leyendo esta pagina (concretamente la primera vez que entré fue para encontrar archivos para parchear el FF8, por lo que se muy bien que se daba por aqui entonces, de hecho, en la portada en la lista de ultimos lanzamiento aun está un vestigio el "* Protegido" que da buena cuenta de ello). Las cosas han cambiado, pero vamos, todos tenemos un pasado (incluido yo, y ademas memoria para recordarlo :P).
Y comprar un reloj de horno y meterlo en una bolsa con medio kilo de dinamita no dejaria de ser ilegitimo por mucho que lo adquiriera legalmente (toma demagogia, aunque yo solo lo llamo situación extrema). Asi que lo importante es que el uso del chip sea consecuente.

Weeeno, dejemos el tema de la pirateria que ya cansa y disfrutemos de los últimos años del cubito como se merece, ya que está a tope de juegos cojonudos que merece la pena disfrutar.
joder,la q se a armado,yo solo queria saber si necesita mc y nada mas.Yo no e hablado de modchip ni de piratearla ni nada por el estilo y mucho menos e entrado en temas de q si la ps2 o la gc es mejor una q la otra.Yo simplemente e dicho q de ps2 si k kontrolo un poco como va la cosa y de gc nada,Asi q ya se q necesito mc q es para lo q abri el hilo asi q por mi tema cerrado.
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Gurlukovich escribió:
Weeeno, dejemos el tema de la pirateria que ya cansa y disfrutemos de los últimos años del cubito como se merece, ya que está a tope de juegos cojonudos que merece la pena disfrutar.

Déjalo tú que no paras de dar caña en todos lados sin venir a cuento.
Repito lo de siempre: Cada uno que se compre la consola que quiera y que haga con ella lo que quiera :)

Un saludo
Doy caña cuando se da fuera del foro de scene, que para eso está, tranquilos que por alli no me vereis el pelo, y menos si actuais de forma correcta moralemente hablando :P
La leche...

Antes se criticaba a la gente que compraba consolas sólo para jugar a juegos piratas, y ahora también se critica a la gente que compra consolas solo para jugar a un juego, a dos o a los que le venga en gana...

Y los que no tienen dinero para comprar juegos y sólo los alquilan??

Ah, sí, ya he oído esto otras veces: "las consolas son artículos de lujo, si no puedes mantenerlas no las compres" Eso algo así, no?

Pero qué fanáticos son algunos, leche.
Gurlukovich escribió:Doy caña cuando se da fuera del foro de scene, que para eso está, tranquilos que por alli no me vereis el pelo, y menos si actuais de forma correcta moralemente hablando :P

Bueno, cada uno actuará en base a lo que su conciencia le diga. Aquí nadie es el abanderado de que se puede y que no se puede decir, siempre que estemos hablando de lo comprendido en el marco de las normas, y por supuesto en este hilo se ha liado de una forma completamente estúpida, cuando el autor nunca quiso meter el termino piratería en la pregunta, y aquí se ha organizado una batalla contra la misma, sin venir a que. En fin, cierro el hilo porqeu ya está la cosa resuelta, y seguir dándole vueltas a lo mismo no nos sirve de nada.

Salu2.
21 respuestas