hace falta otra psp?

para hacer el despertar del cementerio hace falta tener otra psp para pillar el c f ?? si es necesaria alguien me podria pasar los archivos que hacen falta, porke solo tengo una psp y es la slim. Se puede convertir la bateria de la slim en pandora?? eske el otro dia leí q si pero no me fio mucho porke en la mayoria de los foros dicen q no se puede. si alguiien puede pasarme el cf y las cosas q acen falta se lo agradeceria, gracias de antemano. Saludos!!
no hace falta otra psp, solo una bateria pandora y los archivos.

busca el tuto del despertar del cementerio 4, hay pone todo lo que tienes que hacer
No hace falta.

La bateria, te la tienen que dejar o compras la roja de datel.

Y los archivos de la ms magica, pues igual, te la tienen que dejar...... o buscas un tutorial de como crear la ms magica desde pc. pero tendras que consiguir de alguna manera el "msipl.bin" ya que este archivo contiene copyright y no se puede distribuir.
Estuve leyendo en un foro US que el msipl.bin no es ilegal. Dice que esta Free of Sony Copyright. Cuan cierto es esto? Ahora mismo no tengo el URL de donde lo lei pero lo voy a buscar. Creo que era un TUTO de PANDORA viejo.

EDIT: BUENO ni tanto, dicen lo siguiente:
2. You run a program to generate the unbricker memory stick image, built from the v1.5 update EBOOT (note that this, and the custom IPL, means the release is completely free of Sony copyright materials).

Asi que si el msipl.bin es generado del EBOOT del 1.5 FW como es q es ilegal su distribucion?

Quiero hacer salvedad que no estoy cuestionando a nadie. No bombardeen con estupideses como muchos hacen sin saber de q hablan por favor. Solo quiero aclarar esta duda para poder terminar una aplicacion que estoy haciendo para instalar el Mega Super potro Memory Stick que tiene DCv3, v4 ,Pandora y mas. Me gustaria que en la aplicacion se pueda saltar el paso de que tengas que crear el msipl.bin, pero si no se puede, no se puede vale!!

Gracias.
lo unico que se es por lo que he leido, ¿porque donde se puede ver que ese archivo tiene copyright?

Por algo sera que en ningun foro se pueda encontrar ese archivo, al menos yo no lo he visto.

pero tambien las peliculas y la musica tienen copyright.

[beer]
Entonces haciendo lo de despertar del cementerio los archivos q necesito se crean, no?? tambien tengo un tutorial para modificar la ms, haciendo eso. tambien se crea el archivo ese q decis ahi arriba? y otra cosilla. Como tengo la slim me tengo q pillar la bateria pandora, pero he pensado q en vez de pillarme la pandora, me pillo una normal de la psp fat y la convierto, de esa manera tendria dos baterias no?? q me aconsejais comprarmela pandorizada o normal y la convierto yo. Gracias
frankiku escribió:lo unico que se es por lo que he leido, ¿porque donde se puede ver que ese archivo tiene copyright?

Por algo sera que en ningun foro se pueda encontrar ese archivo, al menos yo no lo he visto.

pero tambien las peliculas y la musica tienen copyright.

[beer]

Muy valido tu argumento. Al principio se creia que el msipl.bin no funcionaba en todos los MS. Que tenias que crearlo pq tomaba caracteristicas del MS. Pero resulta ser que no. Siempre dicen que debes crear y no distribuir el msipl.bin por copyright.

Pero quiero saber PQ?????? Lo mismo pasa con los PBPs? estos no se pueden distribuir??

Gracias.....quiero terminar mi aplicacion!!!
6 respuestas