Hace falta pagar matrícula para hacer prácticas de coche?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que me saqué la teórica en una autoescuela, y la alternaba con algunas clases prácticas, pero no me gusta como enseña el profesor.

Ahora que ya tengo la teoría sacada con una autoescuela, ¿puedo irme a otra a hacer las prácticas sin tener que pagar matrícula y demás? sólo pagar cada clase práctica.

Gracias!
diria que no... no solo tendras que pagar matricula sino que diria que hasta te hacen pagar por cambio de expediente o algo asi...

Cuantos años tienes?? (mi padre utilizo un truquillo para no pagar nada de eso, pero en su caso colaba por la edad jeje)

Lo que hizo mi padre fue decir que ya tenia el carnet pero que llevaba muchos años sin coger un coche, hizo unas 12 practicas pero claro el profe luego no subio con el xd...
Estoy casi seguro que si.

Siempre que te "abres cuenta" en una autoescuela, hay que pagar.

Fantastico el mundo de las autoescuelas, pagas hasta por respirar.
Yo creo que también , viven de eso y de las practicas. Ya te roban el dinero con las practicas, no se si 25 euros de media, pero nunca les es suficiente. Ademas de que si consiguieses no pagar matricula, la misma autoescuela daria prioridad a los que si que la pagaron. No se como decirlo, pero es una ley no escrita que tienen los "autoescueleros" XD. Quien le da mas dinero para poder "comer" es el que antes se examinará.
xavierll escribió:diria que no... no solo tendras que pagar matricula sino que diria que hasta te hacen pagar por cambio de expediente o algo asi...

Cuantos años tienes?? (mi padre utilizo un truquillo para no pagar nada de eso, pero en su caso colaba por la edad jeje)

Lo que hizo mi padre fue decir que ya tenia el carnet pero que llevaba muchos años sin coger un coche, hizo unas 12 practicas pero claro el profe luego no subio con el xd...

Juas que curioso ¿Y cómo hizo el examen?
Drashiel escribió:
xavierll escribió:diria que no... no solo tendras que pagar matricula sino que diria que hasta te hacen pagar por cambio de expediente o algo asi...

Juas que curioso ¿Y cómo hizo el examen?

Pues subio por libre, aprobo porque mi padre estuvo practicando meses en un descampado y se quedo con los truquillos que le dijo el profesor... nose, en el caso de mi padre coló por la edad (50) y porque tuve la impresión de que el profe de la autoescuela se quedaba con la pasta (siempre le hacia las clases en la hora de comer y nunca dio recibo ni nada, pagaba en negro xd..)
jejeje que crack, si yo hubiera tenido que presentarme por libre fliparía [tadoramo] [tadoramo]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pues sí, un crack, voy a ver si con esas cuela xD

Por cierto muchas gracias
7 respuestas