Hace falta pasar el divx al formato DC o vale con el mismo que se ve en el ordenador.

Yo utilize otro programa para ver divx en DC pero el archivo tenia que pasarlo al formato de la DC,en la famosa beta esta hace falta hacer lo mismo o no.
Salu2:D:D:D de un novato.
Lo que antes se usaba para ver pelis, que ERRONEAMENTE era calificado por ahi como "programa para ver divx en la dc" no es tal. Trasformabas el divx en un video del formato que usa dreamcast (adx creo). Esto es una tontada, porque puestos podrian haberlo llamado "programa para ver DVD en la dreamcast", diciendote que 1º pases el dvd a divx, y luego el divx a adx. Penoso.

El DIVX DC Player beta 2 realmente REPRODUCE DIVX, lo que pasa que a resoluciones pequeñas y tal. Peliculas yo no he visto ninguna, pero si capítulos de South Park.

Saludox!
Puedes ver cualquier divx, pero...
1- no puede superar resolución 496x496
2- el video no tiene q tener mas de 250 kbps
3- eso es todo :D

Aunque la resolución maxima es 496 es mejor no poner tanta, para poder ver tus divx en la dc usa el programa virtual dub para transformas los divx, y usa esas configuraciones (si son mas bajas mucho mejor); tambien es cierto q hay más de un divx que aunque tenga esas caracteristicas no se ve o se corta, eso aun no se como solucionarlo, pero por ejemplo capitulos de south park se ven de putamadre :D
SALUDOS y suerte....
Gracias me ha quedao bastante claro.
Salu2:D:D:D
3 respuestas