¿hace falta pasta termica en este disipador?(foto dentro)

es este disipador y es que no se si sera eso blanco del medio me podeis ayudar es para empezar a montar el ordenador.
Imagen[/IMG]
Buenas tardes, vuelvo por aqui despues de mucho jeje.
Como bien dice ako el disipa está listo para usar directamente, pero no manusees la pasta ni nada.

saludos
puedes usarlo asi, pero yo personalmente te recomiendo que pongas una pasta termica buena, una artic silver 5 por ejemplo, las que vienen en los disipadores son una mierdecilla
SLAYER_G.3 escribió:puedes usarlo asi, pero yo personalmente te recomiendo que pongas una pasta termica buena, una artic silver 5 por ejemplo, las que vienen en los disipadores son una mierdecilla


Es verdad lo que dices, pero no es conveniente mezclar la pasta termica con la que ya trae el disipador.
Si te decides a poner pasta térmica, te recomiendo que elimines la que trae. Dejalo limpito y echa solo un poco, una fina capa. El exceso es tan malo como no poner nada.
creo q usare la que viene en el disipador
ako escribió:
Es verdad lo que dices, pero no es conveniente mezclar la pasta termica con la que ya trae el disipador.
Si te decides a poner pasta térmica, te recomiendo que elimines la que trae. Dejalo limpito y echa solo un poco, una fina capa. El exceso es tan malo como no poner nada.
esta claro, si usas otra, tienes que limpiar bien la base del disipador y ponerle la nueva, no las mezcles
6 respuestas