¿hace falta reflashear?

hola tengo una xbox de las grandes con lector liteon y ixtreme 1.6, he mirado bastantes hilos i no encuentro la respuesta que busco.
mi pregunta es la siguiente: ¿puedo hacer algo para jugar los juegos nuevos sin actualizar el firmware o obligatoriamente tengo que reflashear?

gracias

saludos
Tienes que actualizarlo todo si o si, dashboard y flasheo del lector a LT+ 2.0 o 3.0...

Un saludo.
zao escribió:Tienes que actualizarlo todo si o si, dashboard y flasheo del lector a LT+ 2.0 o 3.0...

Un saludo.

gracias y cual de los dos me recomiendas, 2.0 o 3.0
LT+3.0 + ultimo dash 14699
Si tienes grabadora flasheada con ixtreme burner max, el LT 3.0.
En caso contrario, el LT 2.0 grabando en modo truncate, aunque alguno, como el Forza 4, puede que no te funcionen.
En cualquier caso deberás volver a grabar los backups que lleven AP 2.5 pasándoles el último ABGX y actualizar al último dash.
Espero haberte ayudado. Salu2 [bye]
yo uso una grabadora de portatil (PIONEER DVD-RW DVRTD10RS) para grabar los juegos, ¿puedo flashearla con el ixtreme burner max?

gracias
No, no se puede.
Mirate esto hilo_ixtreme-burner-max-lista-de-grabadoras-compatibles_1686418
Yo encontré la más barata en Amazon por 16€ y la flasheé yo siguiendo los tutoriales. Está chupao.
Au cacau. :Ð
Buenas,

Yo recomiendo que flashees con el LT+ 3.0 más que nada porque tarde o temprano saldrá un juego que te obligue a actualizar y entonces tendrás que pasar por el aro sí o sí.

Saludos,
¿y no seria mejor pagar 25 euros por un chip, hacer el rgh y no comprar ninguna grabadora?
gracias salu2
etzio escribió:¿y no seria mejor pagar 25 euros por un chip, hacer el rgh y no comprar ninguna grabadora?
gracias salu2

¿que opinais?
En mi caso, prefiero el flasheo al RGH ya que me deja abierto el uso del LIVE.
Si no te interesa el LIVE, hazte sin duda el RGH.
El precio no lo se, pero 25€ supongo que será en caso de que te lo hagas tu mismo (hay que saber soldar).
El flasheo me lo hago yo siguiendo tutos, así que solo gasto en discos.
Valora y decide por ti mismo. Los dos métodos tienen sus pros y sus contras.
ein?
Aunque le hagas el RGH, vas a tener que flashear el lector tarde o temprano porque el RGH permite cargar juegos sin la mecesidad del disco, pero si un dia te apetece poner un juego en disco necesitas tener el ultimo LT o no te funcionaran.

Mi consejo es flashea el lector a el ultimo LT y luego piensate si te conviene mas el live o el rgh.

Un saludo.
muchas gracias a todos, como no juego live creo que voi a hacer el rgh.

saludos
si no pretendes conectarte nunca al live yo de ti me pillaba el 360glich (chip para rgh), hay monton de hilos sobre el tema, si no te atreves a hacerlo tu puedes mandarlo a alguna tienda por un modico precio de 60€ :S
Si por el contrario te conectas al Live debes actualizar dash y LT+.
Saludos
y no corre riesgo mi xbox al llevar el chip del RGH?
trankian escribió:y no corre riesgo mi xbox al llevar el chip del RGH?

Riesgo según lo que hagas, se puede joder algo soldando y demás pero aparte de eso... Obviamente al poner el chip olvídate de conectarte al Live, es un autobaneo por así decirlo.
gracias por responder
¿sabeis donde comprar un chip y un nand dumper usb baratos?
trankian escribió:gracias por responder
¿sabeis donde comprar un chip y un nand dumper usb baratos?

mira en los patrocinadores de la izquierda
17 respuestas