¿Hace falta restaurar el FW para enviar al SAT?

Hola chicos, hoy la muerte le ha echo una visita a mi 360. :(

Tengo la duda de si para enviarla al SAT (Y rezar que no se den cuenta de que ha sido abierta) hace falta restaurar el firmware del lector al original, o si aunque lo envies modificado no revisan eso.

Un saludo y gracias.
Yo no me la jugaria y lo restauraría que no cuesta nada, vete tu a saber si tienen alguna copia y como la prueben, zasca, te la devuelven tal cual xD. Asi que no te la juegues por si acaso.

Saludos!
pues yo no se como andara ahora el sat... mi blankita tiene placa jasper... lo ke si se es ke antes era cuestion de suerte... habia gente ke la habia mandao la consola ke se notaba a leguas ke habia sido flasheada y encima de todo con un backup dentro y el SAT se lo ha arreglado, y gente ke la mandao flasheada pero intacta y se lan devuelto con las mismas... yo de ti restauraria el firm original, de todos modos, se nota ke ha sido abierta?
Restaúralo si puedes.

Un saludo, [bye]
yo diria k si tiene la pegatina de garantia intacta y no se nota k ha sido abierta no hace falta
pues restauralo que no cuesta nada, eso ni se pregunta, no te arriesgues que si te la pillan, zas en todo el bolsillo!
¿Te cuesta mucho dejarla con el firm original?

Yo de ti lo haria, asi te libras de problemas
6 respuestas