¿¿¿hace Falta Restaurar Lector Benq Para Subir Velocidad De Velocidad Al Lector???

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
hola muy buenas amigos.tengo un lector benq ya flasheado pero al ponerle el Make iXtreme firmware me sale
Imagen

pero nada lo he flasheado correctamente con el benq xtreme a una velocidad de 2x,pero me va lentisimo.

pero ahora tengo un problema:
kiero subir la velocidad del lector.que tengo que hacer, tengo el dosflash32 y el benq xtreme.
tengo que restaurar el firmware original????

quien me puede decir como hacer esto????he visto a gente que ha subido de velocidad.pero no se como.kien me puede decir a que velocidad es recomendado subirlo. y si se puede hacer algo.

si kereis mi msn es este. yoynayra@hotmail.com.

muchas gracias y saludos a todos
ESTO VA EN SCENE COMPAÑERO
Si tienes un Benq te aconsejo que flashees de nuevo con el firm 1.41 a 8x (velocidad recomendada por muchos), y cuidado que en el firm 1.4 viene jodio el 8x.

Saludos
tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
primeramente tengo que poner el lector en modo b con el metodo de los 2 segundos???. y depues es ves de leer el flash, pongo whrite que seria escribirlo.o como agoo???y despues hacer todo el mismo proceso que ise otra ves. estoy con esa duda. y cual puede ser el posible mensaje de error de la foto del pantallaso

Imagen

enlace A EL PANTALLASO
Te aconsejo que empieces desde el principio siguiendo el turorial de flasheo de ixtreme que anda por este foro (aunque sea del 1.4 , tu lo haces con el 1.41), y hazlo desde msDos.

Solo te hace falta el firm (carpeta 8x) y el dosflash

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-del-ixtreme-para-lectores-Benq_874770

Por cierto la foto no se ve

Saludos
4 respuestas