¿Hace falta tanta medida de seguridad?

Imagen
Sacada esta mañana en el Mediamark de Valencia, como se puede observar la figura tamaño real de Lara Croft lleva un antirrobo a la altura del cinturon.
¿Habra tratado alguien de llevarsela a escondidas para que lo pongan?.
Curiosamente hay otra figura de Hulk y esa no lleva antirrobo
Pues probablemente, es lo que tiene la picaresca española...

Fdo- An0n1m0
Pues sinceramente, se de gente que se ha llevado televisiones de 40 pulgadas en su caja, de tal tamaño y peso que hay que llevárselo entre dos por la puerta tranquilamente sin pagarla, hay muchas maneras de robar, y si esa figura puede moverla un solo hombre puede robarse, la de hulk probablemente sera demasiado grande o pesada para que te la puedas llevar sin montar un cipote.
Nuku nuku escribió:Pues sinceramente, se de gente que se ha llevado televisiones de 40 pulgadas en su caja, de tal tamaño y peso que hay que llevárselo entre dos por la puerta tranquilamente sin pagarla, hay muchas maneras de robar, y si esa figura puede moverla un solo hombre puede robarse, la de hulk probablemente sera demasiado grande o pesada para que te la puedas llevar sin montar un cipote.

Me gustaría que me dieras más datos para poder estar bien documentado del proceso a seguir en caso de que algún día ejerza la profesión de vigilante jurado.
es que en valencia somos todos unos ladrones

yo si que creo que hace falta tanta seguridad, teniendo en cuenta que al dueño de esa lara croft le guste que porque se le considere " untrozo de carton " se le pueda robar
Aquí en Málaga robaron un balón de baloncesto gigante (de 2 metros y pico de diámetro), en la calle más concurrida de la ciudad [qmparto]

Yo creo que sí, es triste pero sí que es lógico q le pongan antirrobo. Lo gracioso es que ni con antirrobo veo la figura segura, todavía si le pusieran unas cadenas... [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Det_W.Somerset escribió:Aquí en Málaga robaron un balón de baloncesto gigante (de 2 metros y pico de diámetro), en la calle más concurrida de la ciudad [qmparto]

Yo creo que sí, es triste pero sí que es lógico q le pongan antirrobo. Lo gracioso es que ni con antirrobo veo la figura segura, todavía si le pusieran unas cadenas... [+risas]

Lo mejor seria ponerle una claymore.
Me parece que has hecho un FAIL, si no estoy equivocado ese circulo blanco del cinturón es un accesorio que lleva Lara en sus últimos juegos. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos´.
ahi guarda los tampax y el MDA :D
JESUS "WESKER" escribió:Me parece que has hecho un FAIL, si no estoy equivocado ese circulo blanco del cinturón es un accesorio que lleva Lara en sus últimos juegos. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos´.

Pues yo creo que es eso, porque ese aparato de antirrobo no me cuadra, tiene un diseño diferente xD
Nuku nuku escribió:Pues sinceramente, se de gente que se ha llevado televisiones de 40 pulgadas en su caja, de tal tamaño y peso que hay que llevárselo entre dos por la puerta tranquilamente sin pagarla

Y eso como coño se hace? coges la tele y tiras palante, como si la hubieras pagao?
JESUS "WESKER" escribió:Me parece que has hecho un FAIL, si no estoy equivocado ese circulo blanco del cinturón es un accesorio que lleva Lara en sus últimos juegos. Que me corrijan si me equivoco.

Saludos´.

Efectivamente, es un accesorio de Lara.

Saludos! [bye]
Coño, si dice que es un cacharro antirrobo y le hizo una foto sera porque lo ha visto y sabe que lo es, vamos, digo yo

Te sorprenderías de las confianzas que hay en algunas tiendas, y la cantidad de gente que lo aprovecha. Al parecer el exceso de confianza paso factura, y ahora toman medidas y le ponen seguros asta a los posters
Proton escribió:Coño, si dice que es un cacharro antirrobo y le hizo una foto sera porque lo ha visto y sabe que lo es, vamos, digo yo

Te sorprenderías de las confianzas que hay en algunas tiendas, y la cantidad de gente que lo aprovecha. Al parecer el exceso de confianza paso factura, y ahora toman medidas y le ponen seguros asta a los posters

Bueno, puede ser que Lara lleve un cacharro antirrobo en el juego, pero que lleva eso de la figura, es así.

Saludos! [bye]
eimia escribió:
Det_W.Somerset escribió:Aquí en Málaga robaron un balón de baloncesto gigante (de 2 metros y pico de diámetro), en la calle más concurrida de la ciudad [qmparto]

Lo mejor seria ponerle una claymore.

brutal xD
Mas de algun guarrete la cogería para pasar su noche..
como han dicho, es un accesorio nuevo, en esta imagen tambien se puede apreciar:

Imagen
Quizás sea un poco precipitado pero...
Imagen

Ya tardaba alguien en hacerlo...
Me gustaría que me dieras más datos para poder estar bien documentado del proceso a seguir en caso de que algún día ejerza la profesión de vigilante jurado.

Y eso como coño se hace? coges la tele y tiras palante, como si la hubieras pagao?

Básicamente es lo que ha dicho Namco69, depende de que tiendas artículos muy grandes como por ejemplo las televisiones no suelen tener ningún tipo de alarma por que... joder son demasiado grandes ¿quien se va a esconder una tele de 40 pulgadas bajo la camiseta o va a salir corriendo con ella?, dependiendo de la disposición de la tienda, empleados, clientes etc consiste precisamente en que dos o tres personas bien vestidas y con aptitud completamente normal la cojan y se vayan con ella como si la hubiesen pagado y vinieran a buscarla, se de casos donde incluso el propio guardia de seguridad ha ayudado a los ladrones ha sacar la televisión por que pensaba que eran clientes. Todos los empleados pensaban que la habían comprado y como su aptitud en ese sentido era perfecta, nadie decía nada y la alarma no saltaba pues ale tele nueva.

Los ladrones son muy muy muy listos y se las saben todas, sin contar con que hay montones de foros dedicados al mangoteo en tiendas, donde te explican desde donde comprar imanes para desarmar alarmas de ropa, hasta a reconocer las clases y tipos de alarma para saber como funciona y como burlarlas, ademas de consejos de como vestirte, como actuar, como trucar la ropa para que lo que llevas en el bolsillo no pite makeando los pantalones con diversas cosas. Yo di con uno de esos foros y era brutal lo que se llegaba a leer. Di parte a la policia de internet y creo que la cerraron.
Nuku nuku escribió:

Básicamente es lo que ha dicho Namco69, depende de que tiendas artículos muy grandes como por ejemplo las televisiones no suelen tener ningún tipo de alarma por que... joder son demasiado grandes ¿quien se va a esconder una tele de 40 pulgadas bajo la camiseta o va a salir corriendo con ella?, dependiendo de la disposición de la tienda, empleados, clientes etc consiste precisamente en que dos o tres personas bien vestidas y con aptitud completamente normal la cojan y se vayan con ella como si la hubiesen pagado y vinieran a buscarla, se de casos donde incluso el propio guardia de seguridad ha ayudado a los ladrones ha sacar la televisión por que pensaba que eran clientes. Todos los empleados pensaban que la habían comprado y como su aptitud en ese sentido era perfecta, nadie decía nada y la alarma no saltaba pues ale tele nueva.

Los ladrones son muy muy muy listos y se las saben todas, sin contar con que hay montones de foros dedicados al mangoteo en tiendas, donde te explican desde donde comprar imanes para desarmar alarmas de ropa, hasta a reconocer las clases y tipos de alarma para saber como funciona y como burlarlas, ademas de consejos de como vestirte, como actuar, como trucar la ropa para que lo que llevas en el bolsillo no pite makeando los pantalones con diversas cosas. Yo di con uno de esos foros y era brutal lo que se llegaba a leer. Di parte a la policia de internet y creo que la cerraron.

Yo sin ir mas lejos saque una Dreamcast de un erosky diciendole a la cajera que la habia comprado en otro sitio XD consola gratis, y aun funcionando, jejeje.
Yo es que me quede en el Tomb raider III, (y ese... Ya no lo termine).

Tengo el Legend muerto de risa en la estanteria.

De todos modos, en este pais de mangutas puedes creerte cualquier cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No me enorgullezco pero reconozco que una vez mangué el cartel promocional de una pelicula que habia en el kinepolis, joder, era muy bueno y para que lo dejen ellos luego cogiendo polvo en el almacén o lo tiren a la basura...

a cambio la entrada si que la pagué [angelito]
videoconsolas escribió:No me enorgullezco pero reconozco que una vez mangué el cartel promocional de una pelicula que habia en el kinepolis, joder, era muy bueno y para que lo dejen ellos luego cogiendo polvo en el almacén o lo tiren a la basura...

a cambio la entrada si que la pagué [angelito]

¿Y cómo hiciste para llevarte esa enormidad en un Kinépolis precisamente, y salir airoso? X-D

Saludos! [bye]
22 respuestas