¿Hace falta un rey en España?

Viendo como está el patio....

Yo pienso que el rey no ejerce una función necesaria
(Si es que realiza alguna)

Por lo cual creo que la Familia Real está pagandose todos sus lujazos ( ese yate..... [amor] ) con NUESTRO DINERO que tanto nos hace falta a nosotros y a España, porque cuando voy por la calle.....veo papeleras reventadas :O DROGAS por las calles que en ocasiones e visto estar en manos de NIÑOS, a veces e visto incluso armas de fuego, buffff dentro de poco van a sacar para la playstation 3 : Grand Theft Auto: España city X-D.

ya se que el rey no tiene la culpa [angelito] pero si tiene la culpa de gastarse nuestro dinero en memeces.
La inmigración es otro tema jugoso.

QUE QUEDE CLARO: Yo no soy racista, ni fascista ni nada de eso:
Yo soy Español.
Y no estoy en contra de la inmigración, sino de los parásitos sociales.

Por lo tanto....
Me parece que una república sería lo más adecuado.

¿Qué opinais?
Opino que usar la búsqueda es realmente cómodo, y más con temas como este, debatidos en hilos e hilos en Miscelánea , que es donde debe ir.

Ala, ya he hecho mis oposiciones a moderador.

No te lo tomes a mal... [beer]

Salut!
directamente 1 estado democratico y pista ni republico ni monarquia...desde que vi star wars no me fio de la republica...seguro que tienen algun objetivo oculto...y PUM! algun dia nos traicionaran mataran a los jevys y formaran el imperio
Otra vez no [maszz]

PD: Yo no quiero rey.
babidy32 escribió:Por lo tanto....

¿Qué opinais?

Imagen
esto no va en misce??? de donde yo estoy baneado...
lo habra puesto aqui para que puedas contestar...encima que lo hace por ti!
si te quejas que la familia real tiene lujazos ten en cuenta que una monarquía es más barata, mucho más, que la república... el que realmente está mal es el gobierno, que está creando un cisma social de cojones
Yo abogo por un Estado Federal, dónde el máximo representante sea el Presidente. A lo EUA.

Ni monarquía ni República. Que al fin y al cabo todos acaban chupando del bote.
Se me ha ocurrido, y pensandolo mejor, yo sí quiero un rey para el país.
Tendría que ser el rey Arturo, acompañado por su séquito de Lancelots, Marians y Merlines.
Eso sí que sería una monarquía eficiente y representatoria de los valores sociales acorde a los tiempos que corren.
Salut
Si no hubiera Rey no podríamos jugar a poli bueno/poli malo en las cumbres iberoamericanas.
el del burguer king...ese si que seria la polla!
Pues una republica...ejem en españa parece que no van con nosotros....

Y encima es mucho mas cara que una monarquia ¿no es asi?

Ademas la monarquia tambien mueve mucho dinero indirectamente hacia otras cosas, por ejemplo programas del corazon etc...xD

Se que eso no venia al caso pero bueno xDDD

En fin, prefiero lo malo conocido al lo malo no conocido xD
el 23 de febrero de 1981, ¿quien fue la única persona que defendió la democracia de este pais mientras el resto de los españoles estaban acojonados pensando que iba a estallar la 2ª guerra civil? ¿Quien demostró tener más co***** que el caballo de Espartero? ¿Quien se ganó aquel día su sueldo de porvida?

Venga, os doy una pista: Hizo popular la frase "¿Por que no te callas?"
Alberto_404 escribió:el 23 de febrero de 1981, ¿quien fue la única persona que defendió la democracia de este pais mientras el resto de los españoles estaban acojonados pensando que iba a estallar la 2ª guerra civil? ¿Quien demostró tener más co***** que el caballo de Espartero? ¿Quien se ganó aquel día su sueldo de porvida?

¿Don Quijote? XD

Pero es que su sueldo es muy alto.
no?
respondiendo a Alberto_404: Jesucristo?
DanIX2 escribió:el del burguer king...ese si que seria la polla

Sí, y Zapatero el payaso del mc´donalds :p
babidy32 escribió:Por lo tanto....

¿Tantas ganas tienes de otra guerra civil?

Este rey ha sido uno de los mejores reyes de la historia, me gustaria ver a España sin el rey despues del tejeretazo entre otras cosas.

Lo unico que sabeis es quejaros por el dinero, mas dinero se llevan los independistas, politicos (si, si eso de izquierdas tan c@@l) y chucopteros varios, ya podrias pensar primero en ellos antes.

La proxima que digas algo asi por lo menos lee la historia y no te dejes guiar por todos los iluminados que hay que solo ven las cuentas como les conviene.

Para acabar como me queda decir una cosa a ti y a todos los que piensan asi: ¿Por que no te callas?
KAISER-77, no se si leiste bien, pero dije claramente ME PARECE
[rtfm] . :-p

Así que si no vas a leer bien te hare yo a ti otra pregunta:
¿Por que no te callas?
babidy32 escribió:KAISER-77, no se si leiste bien, pero dije claramente ME PARECE
[rtfm] . :-p

Así que si no vas a leer bien te hare yo a ti otra pregunta:
¿Por que no te callas?

¿Porque sois tan pocos originales?
tu comentario es muy original.
;)
Lo cierro por repetido (búsquese "monarquía OR república" por título y seguro que sale más de un hilo).
21 respuestas