Hace falta ya la seccion Scene de 360

Pues eso, creo yo que ya va haciendo falta el hilo de scene no?
Saludos.
pues si... empiezo a creer que los subforos cuestan dinero ;)

apuntadme en la lista de firmas para conseguir ese foro
pues si... la scene ya va creciendo poco a poco y pues... seria una buena idea para debatir [discu]
opino lo mismo k todos ustedes

NGA UN SALUDO
Minoco escribió:pues si... empiezo a creer que los subforos cuestan dinero ;)
Hombre, un registro en la BBDD no creo que les cueste dinero, pero tienen que buscar moderador, etc... y eso no es dinero, pero si que es curro.

Yo creo que hasta que no se cumplan dos cosas no habrá Scene ni foro en cuestión:

1º Manera de generar software para la Xbox 360
2º Manera de cargar el software generado (no por Microsoft)

Sin estas dos premisas no hay manera de que haya Scene, otra cosas es que con el tema del HD se consigan rular backups, pero eso ya iría en "Carga de backups" como ya se hizo con PSP, ¿no?

Scene != Backups

Saludos!
estoy totalmente deacuerdo a mi me interesa la scene y se hace muy chungo leer hilos con tantos ayuda monitor tal y tal... 5.1 para xbox 360, no entiendo porque leñe estan tardando tanto en crear un subforo pero sus razones tendran :-P

un saludo.

pd: apuntadme para las firmas :-P
Realmente hay suficiente scene en esta consola como para abrir un subforo de scene??, viendo lo que tardo por ejemplo el de nintendo ds me parece que todavia no es necesario un foro de scene de la 360... como dice Mrsiir no se puede generar soft para 360, la consola no carga codigo firmado.... abrir un subforo para hablar de rumores nada mas???

Salu2
ombre, yo lo decia por lo del tema de streaming de video,el programa que permite escribir e disco duro y memory,etc.
Solo era por eso.
Saludos.
Hombre, no es que sea de necesidad imperiosa un subforo para la scene ya mismo, pero si se abriese no vendría mal, y facilitaría mucho la lectura de los que esten interesados en estos menesteres, ya que ahora mismo has de leer un monton de post con títulos bastantes confusos, repetidos o de otros temas que igual no son de tanto agrado.

Por si siver de algo, que se abra, y si cuesta trabajo encontrar moderador, que se abra un concurso popular para buscarlos XD
Si lo del HD da de sí habrá que abrirlo,pero yo no tengo claro una cosa.Ahora mismo,suponiendo que haya juegos que no necesiten dvd para jugar,me bajo ese juego,lo instalo en el HD y ya está??Salu2
Si abrieran un foro de scene ahora mismo lo unico q hariamos ( igual me incluyo ) es llenarlo hilos chorras sin fundamento y rumores en su mayoria falsos, con lo cual el moderador no tendria vida social. Mientras no haya algo mas consistente en cuanto a Scene seguiremos con el General y juegos precisamente para q no pase lo q he dixo antes :)
Pue si.. Foro de la escen vendria de puta madre

un saludo
hasta que no sea una completa realidad no lo veo necesario
Exacto, tiene que ser algo completamente real para que se pueda hacer el foro.

Estad seguros que en cuanto anuncien algo que sea cierto y encima muestren imágenes y pruebas, el foro de 360 Scene estará abierto a las 3 horas. Puede incluso que con algún tutorial... [beer]
por el tema del moderador no creo que fuese problema, yo mismo me daria como voluntario, es una pekeña indirecta XD XD XD XD
Mas que foro de Scene yo pondria antes un foro para el Live, ya que hay mucha mas chicha para este que para la scene.
16 respuestas