Ruben_Gti escribió:angelillo732 escribió:Jajaja, mis mentiras dice.. las cosas son como son y punto, en el ejército y más hoy en día hay mucha gente que se mete de oídas o incluso por que no hay otra cosa, pero primero de todo, eres o has sido militar? Veo que eres de Asturias, estuve en Noreña, hoy en día, de todos los que entramos de mi promoción quedan 2 creo, según se acaba el contrato la gente sale huyendo y sin mirar atrás, ese 10% que queda hace carrera militar, los demás nada, ahora vienes y me dices que no.
Las FAS es un trabajo que quema mucho y aun encima el sueldo no es que acompañe, dales 2000 euros de sueldo y mándalos a un paso de casa y ya veras si aguantan o no, pero eso es una cosa y otra es la mofa y la tontería de tu primer mensaje.
Creo que te olvidas que esto es un trabajo y que la gente tiene necesidades para vivir, comer y esas cosas así que tu comentario me parece que sobra bastante, y flipados los hay como en todos lados.
Mi comentario es por lo que dijo el usuario de "héroes anónimos", y por eso digo que de héroes nada, en el ejército hay cada uno que tela, la mayoría se mofan de la bandera, de sus oficiales, de sus compañeros, hay un bulling brutal, palizas, muchisima droga, etc. En conclusión, está lleno de "Torrentes" por decirlo suavemente, pero eso sí, yo e tenido compañeros muy muy buenos pero estos eran pocos. Si te digo que el 90% no tendría ni que estar es por algo.
Aún recuerdo cuando venían los pollos (son los nuevos) y nos bombardeaban a preguntas sobre Iraq, Afganistan, Bosnia, etc. No había ni uno que se salvara, todos querían ser rambo y estaban obsesionados con entrar en combate, luego la realidad es que la mayoría nunca van de misión. Yo, que entré por vocación, después de la mierda que vi allí dentro, se me quitaron las ganas de ejército para siempre, y si encima tienes la mala suerte de sufrir alguna escaramuza, peor aún.
Mi conclusión es que en el ejército no hay nada honorable, a no ser claro está de los mandos, que nunca se manchan las manos.