Hace frio y ......

Siento un profundo escalofrio que traspasa mi ser, en esta realidad, respiro sueños, mi sombra llora a solas maldiciendo a su dueño, perdido en el verso, queriendo ser viento, envidio tu aliento exhaladando jadeos, eres tu mi secreto, tu nombre retando al silencio entre la espuma, eres un mar de sentimiento y olas de caricias a escondidas, traen deseos cargados de miedo, tus ojos son el puerto donde atraco, mi alma es tu retrato al desnudo sobre sabanas de lagrimas, gracias por ser mi musa y no mi amada      
Agradeceria algun comentario [chulito] XD
El texto mal no está porque tiene imágenes bonitas y agradables, pero tal y como está escrito pierde bastante. No has usado ni un punto (ni siquiera el final xD) sino que son todo frases separadas por comas, de modo que la lectura resulta poco atractiva y "ahogante".

Es decir, que el fondo lo tienes bien (y ésto es lo más difícil), te falla la forma ;)
me uno a lo que dicen por ahí arriba... un poco mejor estructurado haría una lectura mas agradable...

sobre el texto en si... hay algunas figuras un tanto recargadas pero por lo general me ha gustado el tono...

sigue escribiendo!!
3 respuestas