hace la gente para combatir este kalor

yo ya no puedo q calor .yo me pongo un ventilador [buenazo] como a veis pasado este verano .
Yo voy en pelotas por casa XD y voy a la nevera muchas veces ..... cuando la abro sale un fresquito mas rico.....
holas..

yo aki delante del pc mientras posteo y leo en EOL tengo un ventilador de 12'' aqui al ladito dandome fresquito...

el resto del dia en casa o por la calle... pues se hace lo ke se puede... (mas bien poco o nada...)...

salu2...

sunjamer
Pos yo, simeplmenete es no hablar del calor. Tener agua fresquita o lo que sea al lado y ale a refrescarse. Eso si mejor no hablar del calor, que nadie diga que hace calor y que no se que pq lo oigo cada rato en casa y eso me da rabia
Pos io soy mas pijin, le doy al on del aire acondicionao, le pongo 25 grados y a dormir tapadito XDXDXDXD
Ventilador encendido, ventanas abiertas, polos, agua freskita [baba], etc... Este calor es agobiante, lo k mas jode es dormir por k a 30-33º te asas [mamaaaaa] .

Pos io soy mas pijin, le doy al on del aire acondicionao, le pongo 25 grados y a dormir tapadito XDXDXDXD

joer k puta [poraki], con lo k añoro yo una manta [snif]

un salu2
Escrito originalmente por Preston4u

Xastamente, a la misma teperatura y to. no veais q cambio q da... [buenazo]

[bye]adeu [bye]
yo toy en un orno el ordenador me pone a 37°la habitación [boing] [boing] una calo.
hi si viene algen a tu casa q sales en pelota pica no . [+risas]
Pues yo me muero de kalor a toas horas, ni tengo aire akondicionao ni ventilador. Encima abro la ventana y lo uniko q konsigo sq entren ls moskitos y me acribillen... Oooh
Aiiii q kaló, toma q toma XD
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Dónde: En La CaMa

aunke sea offtopic, podrias explikarme eso?
Escrito originalmente por wifly
yo toy en un orno el ordenador me pone a 37°la habitación [boing] [boing] una calo.
hi si viene algen a tu casa q sales en pelota pica no . [+risas]

Esome pasa yo toy aki to fresquito con la ventana abierta, sin camiseta ni na, y cuando viene una visita me tengo que asar o lo que sea. Encima el ordenador no veas lo qeu calienta. En invierno va de PM pero ahora.....
Pos io soy mas pijin, le doy al on del aire acondicionao, le pongo 25 grados y a dormir tapadito

Yo también quiero!!!
Pos io dejo el balcon abierto y q vaya entrando el aire de ve en cuando,y sobre to beber,beber y beber X-D
que cabron beber en la terracita [beer]
Fuahhh pues yo tb soy d los q van a la nebera cada 5minutos jeje. Lo q mas me rebienta d esta calor es q me despierto empapado d sudor, un asco vaya!! en cambio d sobar mis 8-9horas como mucho logro dormir 6 o 7 :(
Pos en mi cuarto hay un calor... tengo un ventilador encima del escritorio de esos q reparten el aire. mitad pa mi, mitad pa dentro del PC, q esta con la torre abierta. los 2 tenemos calor, pero yo locomparto todo con él :-p
Yo me voy a currar, donde tengo aire acondicionado y posteo mas comodamente X-D
jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja

yo para remediar este calor me pongo un ventilador de esos de 2000 pelas del mediamarkt,me kito la camiseto y si se me tercia me pongo en gayumbos y asi ya puedo postear mas tranquilo. :Ð [looco]
yo me pongo un ventilador pequeño para el PC y uno mas grande pa mi:P,y beber muuucha agua fresquita,ventanas y balcon abiertos,ir ligero de ropa y sobre todo psarme una hora dentro del mar [qmparto] [qmparto] hay si se esta fresquito.

Eta noxe solo dormi 5 horas que asco de verano.
Yo bajo todas las persianas de casa y cuando salgo a la calle lo hago con una camiseta fina. Lo peor que se puede hacer es beber algo frío puesto que lo único que consigues es sudar más.
yo me paso el dia en casa encerrado, me ducho un par de veces, y voy perreando por los sitios mas frescos de la casa, y cuando ya se comienca a hacer denoche q son las mejores horas para salir de casa y asi hasta las 6 de la mañana y a la cama hasta q llegue una nueva noche
lo que daria por eta en el polo norte [pos eso]
Yo suelo ir practicamente en bolas por la casa y para que me de el aire recurro al Pay-Pay que el presupuesto no da para mas.
La cosa mejora cuando voy en coche ahi si disfruto de climatizador.
me parece que soy un bicho raro, porque yo no noto el calor con tanto exceso como vosotros (y encima tengo el pelo largo); sudo mucho, pero me da igual, el sol en sí no me afecta... nu se... a nadie la pasa lo mismo?
Escrito originalmente por AnarK
me parece que soy un bicho raro, porque yo no noto el calor con tanto exceso como vosotros (y encima tengo el pelo largo); sudo mucho, pero me da igual, el sol en sí no me afecta... nu se... a nadie la pasa lo mismo?

Yo tengo una abundantísima melena hasta la cintura (una manta, vamos), vivo en Sevilla donde llegamos a los 45º y es verdad que hace mucho calor, que hay que beber bastante para no deshidratarse y todo eso... pero a pesar de todo el calor me gusta (salvo para dormir). No eres tan bicho raro, no.
Yo curro por las noches bastante cerca d la playa... y con la brisa y la humedad hay veces q me pongo una sudadera del frio q hace... eso si, a las 7 d la mañana cuando sale el soy ya me pica y me molesta todo... y dormir durante el dia... sin duda es lo peor, pero al final de mes se ve recompensado [oki]
Pues aqui en Sevilla ,no se estaremos acostumbrao o yo que se pero aqui solo lo noto por la noche pero como en mi cuarto hay aire pues ya esta lo enciendo y adormir tapado [360º] ,no te vea que esto tambien es malo porque te levanta con dolores de espalda que no te puede ni mover [snif] ,pero eso no pensar en la calor ,el verano tiene sus cosas wenas tambien y pensar solo en cosas de esas. ;-)
yo ya etoy comenzandome a quitar la ropa :-P ya no puedo + :p

lo bueno e la playa la niña oooooooooooooo [+risas]
La verdad es k cuando tengo muchisimo calor me tomo un vaso de leche, me tumbo en la cama y me duermo [jaja] [jaja] ya se k puede sonar raro pero a mi me funciona.

Salu2
yo duermo mal por culpa de este calor me lebanto sofocao de el calor [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Er_loko
La verdad es k cuando tengo muchisimo calor me tomo un vaso de leche, me tumbo en la cama y me duermo [jaja] [jaja] ya se k puede sonar raro pero a mi me funciona.

Salu2

Joer tu como el chiste no ,un vaso de leche y a la cama no????Joder que raro [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues yo últimamente o stoy borracho o de resaca, por lo que no me entero del calor.
Yo como trabajo montando aires acondicionao ace unos años ya fui listo y me puse un par en casa....Asi que del veranos solo me entero cuando salgo....Xq en mi casa....que gozadaaaaaa.jajajaja
En casa, enciendo el aire acondicionado (si yo tambien soy pijin oigs!) a 25 grados pa estar y a 19 pa salir...explicación:

(caso diario, pa ir al curro)
A 19 grados me pongo en frente del aparato este y cuando noto que la cara se me está quedando helá me piro pateando hasta mi coche, enciendo el aire acondicionado del coche al 3 y llego al curro.

Pateo y en el curro tambien hay aire acondicionado así que a salvo, total puedo sudar unos 5 minutos a lo sumo.

P.D: Los días que no utilizo el coche pa salir voy de tienda en tienda [sonrisa]

Salu2!
pos yo voy tb practicamente en bolas y tengo un abanico aki al lao pero guele mucho peste ,como a vieja ,asi k no lo uso mucho pq me mareo con el peste [burla3] . Aqui no hay aire acondicionao ,pero mejor, pq me viene fatal pa la garganta, reseca mucho el aire y me duele la cabeza (sere mu rara ,pero prefiero pasa calo)
y por la noche pues abro la ventana k la tengo al lao y me llega la brisilla del mar [Ooooo] a veces da frio y to.
Lo que pasa en malaga es q ademas de que hay calor,es que hay muchiiisima humedad. Ahora estaba en casa d un amigo con aire acondisionao y dice ke saca una garrafa de agua cada hora (Es ke el aire acondicionao extrae el agua del aire y la echa en una botella)
he hecho un descubrimiento y es que me he dao cuenta q si sudo mas de la cuenta es por el aftersun
El agua que echa el aire acondicionao es agua destilada.Lo digo x si no lo sabe tu amiga o la gente q lo sepa y si qiere que la guarde pa la plancha o pa algo.Un saludo.
Escrito originalmente por Josman
Lo mejor para combatir este calor es trabajar una semanita a unos 50ºC al Sol y cuando te aclimates estaras como si no hiciera calor y mola mazo, lo tengo comprobado :-P

Calla calla, que hace 10 dias tube que tar cabando una zanja de 5 metros y otra de 30 en medio de un campo y a pleno sol sin sombra ni na......... y casi me caigo desmaiado.

[bye]
36 respuestas