bueno como dice el titulo, ¿hace mal apagar la pantalla y prenderla constantemente?
es que escucho musica y le apago la pantalla, escucho 8 temas y si uno no lo quiero escuchar, o bajar el volumen, la prendo y apago constantemente (cada 20 mins)
le hace mal?
gracias por responder
Yo llevo con la PSP desde hace un año, y cada vez que la enciendo a los 10min la tengo que apagar por lo que sea, de momento no le ha pasado nada ni creo que le pase. Estas seguro
Yo que la tengo desde que salió, cuando la apago siempre es en stand by, y hasta la fecha no me ha pasado nada. Claro que yo no lo hago cada 10min, pero supongo que el caso es similar
TheOnly escribió:bueno como dice el titulo, ¿hace mal apagar la pantalla y prenderla constantemente? es que escucho musica y le apago la pantalla, escucho 8 temas y si uno no lo quiero escuchar, o bajar el volumen, la prendo y apago constantemente (cada 20 mins) le hace mal? gracias por responder
Pero... eso es como si para cambiar el canal de la tele me dedico a apagarla y encenderla. Es dedir, una autentica chorrada.