hace mal dejar los juegos dentro de la consola ?

maxif está baneado por "troll reiterado"
hace mal dejar los juegos dentro de la consola ? pregunta.
No. (Respuesta xD).

Un saludo.
Hace mal dejarlos en una cadena? en un radio cd? en un cajón? preguntas XD

Hombre, si la vas a llevar de un lado a otro no se yo si será muy bueno pero yo lo hago XD
Todo eso es un mito urbano, no hay que darle importancia.
Salu2
el MW2 lleva un buen tiempo sin salir de la mía xD
Yo creo que el único mal que te puede pasar es que la consola pete al encenderla y no puedas sacar el juego antes de llevarla al SAT o deshacerte de ella. Aunque creo haber leído que había una opción para hacer salir el disco, pero no sé si funciona siempre o estoy equivocado...

Saludos.
hjds escribió:Yo creo que el único mal que te puede pasar es que la consola pete al encenderla y no puedas sacar el juego antes de llevarla al SAT o deshacerte de ella. Aunque creo haber leído que había una opción para hacer salir el disco, pero no sé si funciona siempre o estoy equivocado...

Saludos.

Eso iva a decir yo, y mas desde que las de 60gb tienen mala fama, prefiero quedarme sin consola un par de dias hasta que me pille una que no quedarme sin consola 3 meses hasta que me la traigan y luego otros tantos meses hasta que les de por enviar el juego
Si te peta jugando te quedas sin disco igual.
si hace mal se me habrian jodido todas las consolas que he tenido, cadenas de musica, etc... es una chorrada... no se te va a joder la consola anter por dejar o no el juego dentro asi que tranquilo!!!
lo importante es que no la muevas con los discos dentro, especialmente si esta encendia
Hombre, si no la mueves con el disco dentro no pasa absolutamente nada. Yo siempre los dejo.
yo siempre los saco, cuestion de orden, no soporto tener una caja vacia en la estanteria o pululando por ahi
seryi18vk escribió:yo siempre los saco, cuestion de orden, no soporto tener una caja vacia en la estanteria o pululando por ahi

+1 :p
Mientras no la transportes no pasa nada, yo suelo dejar siempre alguno puesto, es mas comodo encenderla desde el sofá y no tener que levantarte a poner el juego.
Lo malo es cuando quieres cambiarlo XD XD
Salu2
Si vas a mover la consola de sitio recomiendo que no haya ningún disco dentro, ya que aumenta muchísimo la probabilidad que se desajuste de algún elemento de lector. Te lo digo desde la experiencia

Salu2
Es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más probable que te pete la consola jugando, que cuando la arranques, así que tu verás si quieres estar metiendo y sacando el juego.

[MODE IRONIA-ON]
Por cierto, si meto y saco mucho el juego se puede romper el motorcito de entrada del disco????
[MODE IRONIA-OFF]
En resumen:

1) No pasa nada por dejar el disco dentro de la ps3.
2) Lo único que puede pasar es que tengas que mandar el juego al SAT junto con la consola si se da la casualidad que la ps3 muere al iniciarla. Caso que también se dara si peta cuando estas jugando.
3) Todo depende de los gustos del personal, de lo comodo o incomodo que le resulte o lo ordenado o desordenado que le resulte, etc...

Saludos.
PD. Por si alguien ha entendido en mi primera respuesta que la consola se podía romper al encerderla por tener el disco dentro, lo siento, pero eso no es lo que quería comentar, me refería a si se daba la casualidad que petase en el momento de encenderla. La próxima vez me explicaré mejor [buenazo]

Edito: Yo soy de los que prefiere no dejar el disco dentro [ginyo] .
yo tenía entendido que sí, xo por lo visto no. X si acaso, siempre lo saco y lo guardo en su cajita...jajaj XD
Yo lo dejo dentro siempre que no vaya a mover la consola y sepa que cuando la vuelva a encender voy a seguir jugando al mismo juego XD, porque más posibilidades hay de que se joda con tanto meter y sacar el disco. Saludos.
maxif escribió:hace mal dejar los juegos dentro de la consola ? pregunta.

segun que consola , el calor no es bueno y menos a los plasticos , con el tiempo se producen deformaciones y vibarciones en el lector y mas ruido para la consola , cuando no te salga la famosa lucecita y se le quede dentro
Pues yo he estado observando el funcionamiento* del lector y si dejas la ps3 en el XMB el disco sigue girando un buen rato hasta que se para, yo siempre lo suelo sacar cuando no voy a jugar, bueno pero tampoco estoy insinuando que sea malo dejarlo dentro.

Saludos.
Yo como ya han comentado por arriba siempre los suelo sacar, pero es mas por orden que otra cosa, de todas formas si alguna vez se me queda dentro por que voy con prisas o lo que sea tampoco le doy ninguna importancia.

Un saludo
Pues sinceramente hace mas bien que mal, porque básicamente usas menos el sistema de inserción del disco...
neocypunk escribió:Pues sinceramente hace mas bien que mal, porque básicamente usas menos el sistema de inserción del disco...

yo tengo la misma opinion que tu, la ps3 trabaja menos...
Yo personalmente no he tenido nunca ningún problema y pienso seguir dejando los cds, dvds, BRs dentro.
Me apunto al club de la peña que saca el juego al terminar de jugar.Ver la caja vacia me descoloca,y es que soy muy ordenadita.. XD
Saludos
No saco el COD desde hace meses y ay sigue tan campante el juego y la slim xD
y en con coche sacais el cd del reproductor? si a eso no le hace mal porque se lo iba a hacer a la play?digo yo
Si es para un juego que voy a estar mucho tiempo, no lo saco, dentro y asi resumo... ejejeje....
(vicio)
maxif está baneado por "troll reiterado"
no se fuerza el elctor a arrancar a leer el disoc si lo dejamos metido en la consola*?
Yo siempre lo dejo dentro, y no se fuerza nada por que lo tengo puesto, para que inicie el juego al encender la ps3, pero vamos con la ps2 hago lo mismo siempre el disco, metidito dentro sin problemas.
30 respuestas