› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flanders escribió:camposi escribió:mi estrategia para el badoo es la siguiente coger boli y papel,
primero me fabrico una frase ingeniosa, carismatica, graciosa a modo de saludo. despues la copio en el porta papeles y la pego a todas las que me gusten un copy paste en toda regla! no hay tiempo para mirar perfiles, solo un par de fotos visto bueno y ala a por otra y asi que me quede sin mensaje soor que he llegado al tope del dia? (badoo te hace pagar cuando superas ese limite) pero tengo varias cuentas con mi mismas fotos! cambio de cuenta y sigo por donde iba y asi .
saludo espero haber ayudado alguien!!!
PD: cuidado con los travestys
Pero tio, eso que tu haces y que llamas estrategia, lo hacen cientos de hombres en Badoo y de poco sirve.
Yo cuando estuve en Badoo hace ya un montón de años, ya seguía esa estrategia. Es más, me hice unas frases de entrada personalizada para cada chica que podría interesarme según las cosas que explicaban en su perfil y creeme que si me respondió alguna, el diálogo era tan estupido que no daba ni para un corto. Sólo escribí a unas 15 o 20, vamos que fuí demasiado selectivo y también es porque no quiero conocer a gente que no está en mi ciudad, porque luego vienen los problemas.
Además, yo ya expliqué en su día que cuando me dí de baja de Badoo viendo que las tias tardaban en responder o simplemente el díalogo no llevaba a ninguna parte. Decidí encontrar una teoría a lo que fallaba.
Pues bien, lo que hice fué crearme un perfil de tia, sin fotos, sin descripción, sin nada. ¿Sabéis cuántos mensajes recibí nada más registrarme? Vamos, es que no habían pasado ni 5 minútos y ya tenía más de 25 mensajes en mi bandeja de entrada. Y cada mensaje era distinto al otro.
Ahí fué cuando dije, si una tia que no tiene ni foto, ni perfil, ni nada escrito, puede recibir unos 100 mensajes al día como mínimo, ¿cuántos recibirá una tia que tenga una foto y esté físicamente aceptable o tenga un perfil interesante?.
Además es lo que te han dicho, lógicamente si te pones a escribir a todas las tias de Badoo, por probabilidad alguna te hará algo más de caso. Pero yo para eso soy muy selectivo y si no hay un diálogo, pues prefiero no perder el tiempo. Para hablar yo sólo, me creo un blog o hago un monólogo.
Wilson W escribió:Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad?
Wilson W escribió:Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad?
Quintiliano escribió:Emigra a Rusia. Mujeres atractivas, cultas e inteligentes. Una combinación explosiva para un occidental como cualquiera de nosotros
MaXiMo87 escribió:El badoo me parece el peor sitio, mas que nada porque el numero de babosos y pagafantas es insuperable, incluso es mas probable ligar en discotecas, que tambien son un campo de nabos, pero no tanto
Snowbro escribió:No es muy dificil salir de eso, solo necesitas preguntar a conocidos que tengan exito con las mujeres como le hacen y listo.
Si no funcionan sus consejos comienza a estudiar los libros del arte de la seduccion de los diferentes autores, recomiendo de uno llamado David De Angelo.
Te daras cuenta que lo unico que tienes que hacer es no mostrar interes en la chica bajo conquista, no ser muy directo, mostrate seguro, no mostrar desesperacion, dominar el lenguaje corporal, hacerla reir, bajar su nivel con alagos negativos (si es muy guapa) y listo, puedes tener a la que quieras.
Salu2,
camposi escribió:Yo ayer quede con otra de badoo, y me enrolle con ella jeje mmmmmm voy a perder la cuenta cómo siga así jaja
Saludos
Flanders escribió:camposi escribió:Yo ayer quede con otra de badoo, y me enrolle con ella jeje mmmmmm voy a perder la cuenta cómo siga así jaja
Saludos
Camposi, como sigas así te vas a quedar sin picha. A todo esto, ¿tu no habías invertido un montón de euros en oro o es otro cuento como este?
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-de-aqui-hace-negocio-vendiendo-oro-no-se-si-inverti_1586953
Samhain escribió:He leido muchas de vuestras respuestas y se centran demasiado en ser un "Don juan" y no es asi,a dia de hoy por lo menos no.
Nos ha tocado una generación de chicas bastante,chungas,chonis,canis,pijas,heavys,punkis...en la viña del señor ahi de todo,pero todas tienen un patrón comun "El tio bueno" o al menos hasta que entran en los 30tacos.
Te aconsejo que te cultives fisicamente,tu porcentaje de éxito con las mujeres aumentará exponencialmente y da igual del palo que vayan ellas,al menos,para follártelas.
bladex escribió:Yo tuve una sequía de ese orden. ¿Como salí? Simplemente empecé a controlar un poco lo que comía (ni dieta ni nada) y me apunté a un gimnasio.
Bajé de 92kg a 80kg, y el problema se solucionó solo (no soy ningún don juán, pero tampoco paso hambre...).
Triste pero cierto, me paso la belleza interior y la inteligencia que buscan las mujeres por el forro de los cojones (y no, no es que yo haya ganado seguridad, es que ahora vienen solas y antes huían...)
Campanilla escribió:Claro, y no se te olvide la casa en la playa, y mucha ropa, y cientos de zapatos y joyas... y tres kilos de tópicos.
seaman escribió:Campanilla escribió:Claro, y no se te olvide la casa en la playa, y mucha ropa, y cientos de zapatos y joyas... y tres kilos de tópicos.
En mi maleta me caben hasta quince kilos de tópicos.
Green Blood escribió:Ponte una misión semanal: entrarle a 5 mujeres diferentes a la semana, luego ve incrementando según vayas pillando nivel. No es necesario ni que te atraigan, estamos hablando de pillar práctica, no de encontrar al amor de tu vida, estamos hablando de chicas, no de física cuántica.
-Rafilla- escribió:Green Blood escribió:Ponte una misión semanal: entrarle a 5 mujeres diferentes a la semana, luego ve incrementando según vayas pillando nivel. No es necesario ni que te atraigan, estamos hablando de pillar práctica, no de encontrar al amor de tu vida, estamos hablando de chicas, no de física cuántica.
Creo que la física cuántica es BASTANTE más sencilla.
Zais escribió:Hay momentos en los que los tíos no están siempre activos pero cuando eso les resulta un problema empieza la cosa se pone fea porque aunque parezca una tontería empiezan a perder encanto. Si un tío sale pensando que no va ligar no suele comerse una rosca x) Si es cosa de poco tiempo deberían pensar qué hacían antes para ligar que ahora no hacen? Y yo que sé, salir gustándose uno un poco más de lo normal y entrarle a las pibas sin cortarse que si cae pues cae xD
Samhain escribió:Nos ha tocado una generación de chicas bastante,chungas,chonis,canis,pijas,heavys,punkis...en la viña del señor ahi de todo,pero todas tienen un patrón comun "El tio bueno" o al menos hasta que entran en los 30tacos. Te aconsejo que te cultives fisicamente,tu porcentaje de éxito con las mujeres aumentará exponencialmente y da igual del palo que vayan ellas,al menos,para follártelas.
Wiry escribió:(...)
MaXiMo87, mi consejo es que te vayas acostumbrando a ser rechazado, tiene más mérito caerse y levantarse de nuevo, que no moverse directamente "por si acaso te caes". Espero que no apliques esto al resto de ámbitos de tu vida, porque te van a llover ostias si o si seguro y mejor estar preparado para la tormenta siempre.
Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.
JanKusanagi escribió:Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.
Oh, ooootro hilo sobre generalizaciones sobre tias
Cuantos millones de tias conoceis vosotros, para hacer estas afirmaciones? xD
JanKusanagi escribió:Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.
Gekofusion escribió:JanKusanagi escribió:Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.
El defensor del pueblo ha hablado.Salgamos ordenadamente antes de que su sabiduria y su rechazo a las opiniones ajenas nos ilumine.
JanKusanagi escribió:Repito mi pregunta, a ver si no se ignora esta vez: cuantos millones de tias conoceis vosotros para hacer esas afirmaciones que haceis?
Gekofusion escribió:JanKusanagi escribió:Repito mi pregunta, a ver si no se ignora esta vez: cuantos millones de tias conoceis vosotros para hacer esas afirmaciones que haceis?
Cuantos millones de tias conoces tu para pensar lo contrario?
Esa es la cuestión.
Quintiliano escribió:Wiry escribió:(...)
MaXiMo87, mi consejo es que te vayas acostumbrando a ser rechazado, tiene más mérito caerse y levantarse de nuevo, que no moverse directamente "por si acaso te caes". Espero que no apliques esto al resto de ámbitos de tu vida, porque te van a llover ostias si o si seguro y mejor estar preparado para la tormenta siempre.
Es una cruel afirmación pero tiene base de verdad, desafortunadamente
Siempre me he preguntado si yo sería capaz de ser "vendedor de puerta fría", es decir, estos comerciales que van casa por casa, puerta a puerta, ofreciendo seguros, aspiradoras, contratos de telefonía, cable, lo que sea... estos profesionales saben que estadísticamente acabarán vendiendo algo, pero... no creo que sea agradable que te cierren la puerta cientos de veces, incluso con groserías.
Creo sinceramente (admito que me llevéis la contraria) que en España las chicas son muy exigentes, más de lo que son en otros países. No pretendo decir que las de otros países sean tontas o menos inteligentes, sólo que hay unos valores que se están perdiendo y otros han ocupado su lugar.
En particular, creo que las chicas de ahora son mucho más materialistas que las de hace cuarenta o cincuenta años, aunque pueda parecer contradictorio. Me baso en que hace décadas quizá podía surgir el amor en una pareja que ambos eran de condición humilde y se esforzaban por salir adelante. Así salieron muchos de nuestros padres en los años setenta, sin dinero, sin casa propia, y sin embargo, fueron capaces de formar una familia en unas condiciones más duras que las actuales y hasta de ser felices.
Ahora si no partes de una situación casi perfecta no eres el "hombre ideal": ¿Tienes coche? ¿Tienes un trabajo bueno? ¿Tienes dinero? ¿Tienes propiedades? ¿Tu familia es de dinero? si la respuesta a todo esto es que no, puede que aunque le gustes a una chica, le quiten la idea de seguir saliendo contigo en cuanto te hayan investigado
Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.
Una de las consecuencias de esta forma de actuar es que algunas chicas se van quedando solas y las ves con treinta y más años, sin pareja estable. ¿Por qué? Porque ningún hombre les satisface, ningún hombre es ese príncipe maravilloso que ellas esperaban encontrar en la vida. Están decepcionadas porque cuando conocen un buen hombre, aunque sea una buena persona y esté dispuesto a quererlas, no tiene el status social deseado. Al final se tienen que "conformar" (concepto cruel) mientras no aparece ese superhombre.
Me decía hace tiempo una chica en una red social a la que quise conocer: "Es que no veo que seas nadie especial" y yo le contesté: "Has dado en el clavo: soy un hombre corriente, como otro cualquiera"
Salu2
1984 escribió:(...)
Ahora es diferente. Las mujeres estudiamos lo mismo que los hombres y tenemos buenos trabajos que nos permiten vivir con independencia de cualquier hombre. Eso tiene sus pros y contras. Por una parte, hay mujeres que buscan lo mejor en un hombre porque piensan que lo merecen, y esas son de las que muchos se quejan por ser demasiado exigentes. Pero por otra parte, precisamente por eso de que tienen estudios y un buen sueldo, a algunas no les importa estar con un hombre de condición humilde porque ella puede aportar dinero suficiente para los dos. En este último caso enamorarse es más fácil que nunca aunque no tengas un buen sueldo ni cochazo ni mansión. Digamos que antes casarse era "necesario" para las mujeres, pero ahora que tenemos esa independencia económica no nos vemos tan empujadas a atarnos a nadie. Pero claro, todas tenemos nuestro corazón y acabamos la mayoría enamorándonos. Y, como digo, ahora no tenemos esa limitación de "mi futuro marido tiene que tener dinero suficiente para mantener una familia". Ahora creo que estamos más dispuestas a salir con chicos de todo tipo.
Por supuesto, todo esto lo digo por lo que yo he visto y he hablado con otras chicas y mujeres. Me he arriesgado mucho generalizando, pero así lo veo yo grosso modo.
Quintiliano escribió:...a menos que te muevas mucho. Eso significa que ni internet...
Kurt Russell escribió:La verdad es que muchos consejos son papel mojado porque solo los que llevan una racha similar sabemos lo que nos ocurre. Yo llevo un tiempo sin contacto femenino por determinadas causas y me jode sobremanera, ya que mi problema no se soluciona entrando a las tias ya que ultimamente me encientro a cada maleducada que es para mandarla a la mierda
Quintiliano escribió:1984 escribió:(...)
Creo que sí existe el amor auténtico, una unión entre dos personas al margen de circunstancias personales, pero es escaso, difícil de encontrar y sobre todo, va a ser difícil que surja a menos que te muevas mucho. Eso significa que ni internet, ni discotecas; lo que puede contar aquí es que tengas los ojos abiertos en todas partes. Un supermercado, una biblioteca, la misma calle, una tienda, un puesto de trabajo... pueden ser lugares mejores para conocer a alguien que ese sitio típico al que todos van con el escáner encendido
Salu2
Azareus escribió:Sigfried_1987 escribió:Dakumaru escribió:Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar
Tio, eso debe provocar problemas mentales. ¿Porque creeis que algunos curas caen en la pederastia? El sexo es vida, como decia el anuncio ese de la disfuncion erectil.
Intenta no caer en este error de estar media vida sin sexo, porque una vez que se entra es muy dificl salir. Tengo un amigo que lleva 5 años, y joder... Afecta a la personalidad, a la autoestima, a la relacion con los demas (sobretodo con mujeres) y es duro ver como un amigo cae en este problema.
POrque sí, es un problema. O la menos yo lo veo asi.
Menuda meada fuera de tiesto.
Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?
Love Lotion escribió:Me he leído todo el hilo y saco la siguiente conclusión:
camposi: Triste y mitómano. Hace mucho tiempo que no liga y pasa a contarle mentiras a los usuarios.
introubles: Clon de camposi.
Mucho ánimo a los que están con problemas (o eso creen) ya llegará esa estrella que iluminará sus vidas.