Azareus escribió:¿Has pensado en ir de putas? Lo digo en serio, a mucha gente le sube la confianza y a partir de ahí son mas dados a entrar a las chicas.
Yo nunca he ido, pero no creo que sea muy recomendable para salir del "bache" en el que está.
No estoy diciendo que sea para perdedores ni esas cosas, pero desde mi punto de vista, si no estoy consiguiendo TEMPORALMENTE relacionarme con mujeres y echar un polvete, pagar por uno es como reconocer que no sé salir adelante por mi mismo del bache en el que estoy.
A lo mejor no me explico demasiado bien lo que quiero decir.
Yo de tí trataría de buscar actividades donde predominen las mujeres, sobre todo de una edad similar a la tuya. Yo que sé, desde cursos de verano de la universidad, a clases de baile o bailes latinos o tenis o lo que sea (vete sólo o con un amigo DE CONFIANZA con el que no te cortes al saber que está cerca cuando hables con ellas o tal, pero casi mejor ir solo los primeros días al menos).
Al estar rodeado de tías y no en grupo, te forzará antes o después a charlar algo con ellas. Empieza haciendo un comentario tonto sobre cualquier gilipollez del momento, o de la clase o lo que sea; luego en un rato haces otro, y a los pocos días ya tendrás una mínima confianza para charlar. Si te sientes con fuerzas para intentar proponerles quedar a tomar algo o tal después, lo haces. La cosa es "desoxidarse".
Luego ya, habiéndote soltado para charlar y tal, ligar o intentarlo al menos no debería costar tanto.