Hace más de un mes que el espero el FFT del catálogo de puntos estrellas!!

Pues eso, que hace más de un mes que espero el juego que solicité a través de los puntos estrellas y todavía no me ha llegado.
Les escribí un correo electrónico hace más de 2 semanas y no me han contestado y me encuentro que de momento ni tengo los puntos ni el juego.
Vamos, creo que es demasiado lo que están tardando.
Saludos!
Un mes es lo que me tardo en llegar el Metroid 2 a mí.
Tampoco considero que sea demasiado tiempo, sé de gente a los que les ha tardado incluso más en llegar los regalos
Espera si quieres una semanita más... o llama ya por teléfono, como veas.

Pero lo del mail no esperes que te contesten, ni se los leen.
A mi me llego la semana pasada y lo pediria mas o menos al mismo tiempo que tu por lo que dices, asi que estara al caer.
Suelen tardar bastante, pero a caballo regalado...
morfet escribió:Suelen tardar bastante, pero a caballo regalado...
A mi me suelen tardar bastante. En cambio a mi colega le llego una camiseta en poco menos de dos semanas...

Quizás hagan todos los envíos juntos y unas veces tarde más y otras menos... en fin, que ya que es gratis tampoco vamos a exigir mucho por el envío. Pero que es normal.
2 meses tardaron en enviarme una correa a mi.
yo estoy también a la espera del viewtiful joe rumble.....pero por si te sirve de consuleo, el último que pedí también por puntos ( animal crossing) tardaron más de 2 meses en mandarlo....ya sabes...a caballo regalado....
Hola Men te cuento lo que me ha pasado , estaba igual que tu esperando el metroid prime 2 desde hace un mes .

Les he escrito un Email y me ha dicho que para ese problema llamará por telefono , he llamado y les he explicado el asunto.

La chavala me ha dado el número de paquete y he ido a correos, los de correos lo tenian desde hace un mes :-|

Miré la fecha de envio y efectivamente era la que me dijo la piva 29 de marzo.

Haz lo mismo que yo por si acaso [rtfm]

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
John Locke escribió:2 meses tardaron en enviarme una correa a mi.

A mí con los juegos que pedí hace tiempo (Pokémon Colloseum y Zelda Collectror's Edition) me tardarón entre 1 - 2 meses.

Y las correas ... No se cuanto estuve esperando pero por lo menos 2 - 3 meses ...

Aunque tranquilo, todo llega.
titorino escribió:Hola Men te cuento lo que me ha pasado , estaba igual que tu esperando el metroid prime 2 desde hace un mes .

Les he escrito un Email y me ha dicho que para ese problema llamará por telefono , he llamado y les he explicado el asunto.

La chavala me ha dado el número de paquete y he ido a correos, los de correos lo tenian desde hace un mes :-|

Miré la fecha de envio y efectivamente era la que me dijo la piva 29 de marzo.

Haz lo mismo que yo por si acaso [rtfm]

Un saludo

Gracias,

EDITO: Ya he llamado, y me dicen que me lo han enviado el día 10 de Abril de este més, con lo que me tiene que estar a punto de llegar, que todavía no tienen el nº de envio, pero que si tarda mucho más que les vuelva a llamar.
Saludos!!!!
11 respuestas