Hace mas ruido un BenQ despues de flashearlo??

Hola, ace unos dias flashee mi lector BenQ a 12X. La cuestion eske en juegos como devil may cry , se olle un chirrido todo el rato, como un ruido electrico no se como decirlo (viene del lector 100 % ). En otros juegos solo se olle en cargas o dialogos

el q si es normal es el ke se olle al arracar y cerrar bandeja (especie de ruido de engranajes) pero el otro no toy del todo seguro.

Estoy pensando en bajarlo a 8X, q opinais del tema??

P.D:(Respecto al ruido de los ventiladores casi ni se ollen pero me mata el chirrido ese del lector..)

P.D: Saldra en poc tiempo un nuevo Iextreme para estos lectores?? eske la cagada del assassin creed por ejemplo es monumental...
hola, ami tambien me paso le puse el iextreme 1.41 a 12x y hacia unos ruidos muy raros constantemente era algo insoportable.
La volvi a flashear con el firm a 8x y todo solucionado ahora no se oye casi nada el lector.
Te recomiendo que hagas esto, por lomenos a mi me ha solucionado el problema
Buenas, pues leyendo este post me acabo de fijar en mi lector benq y es verdad, tambien me hace ese ruidito, prueba con el original,no suena y con la copia si, ah tambien eh probado con distintas marcas de dvd, y lo sigue haciendo.
yo también la tengo flaseada y bueno los originales no hace ruido y los grabado hace un ruidito agudo el lector y no se creo que puede ser de la lectura del dvd a no ser original pienso que le constara mas la lectura no se pienso que puede ser por eso ¿alguna teoría mas de alguien?
en teoria es por poner el firmware a 12x, con eso consigues k el lector gire mas rapido, como dice rety, si lo pones a 8x se soluciona
Vale tios pos ya la tengo desmontadita. mañana al PC de mi novia va de cabeza q mi placa no le vale

gracias!

P.D: en el "re-flasheo" utilizando el dosflash32 le dais a writte directamente para ponerle el 8X o seleccionais erase antes de poner el nuevo de 8x?
Una duda, si no me equivoco la lectura original en los samsung y los hitachis es de 12x verdad? tambien lo es en los benq?.
Gracias
me parece que el mayor o menor ruido es por los originales y los backup, ya que en mi consola se nota mucho la diferencia
Que hay?en mi caso lo tengo a 8x,y me hace mucho menos ruido ahora que sin flashear.
Saludos.
A MI ME PASA IGUAL¡¡
Lo flashee a 12x. Con los originales el ruido es infimo, pero pongo un backup y se oyen chirridos tipicos de lectura (me recuerdan a los de ps2 XD). He estado pensando en flasear a 8x pero ¿no daran saltos los videos? Ademas la velocidad estandar de la 360 es 12x... ¿QUE RECOMENDAIS? Ademas, se supone que esto puede influir en los baneos no?....Gracias

Saludos
En mi caso,no tengo cortes de ningun tipo,puede ser que la note un pelin mas lenta en tiempos de carga,pero nada del otro mundo,de hecho,puede ser que sea cosa mia,pero cortes nanai.
En cuanto a los baneos,no tengo ni idea,pero por desgracia,con esta consola,me da a mi que cualquier cosa es susceptible de un baneo,asi que vete tu a saber..En los hilos que se cuestionan las causas de los baneos se ven respuestas de todos los colores...
Saludos.
Ya lo e puesto a 8X, y sigue el ruidito con los backups. No creo q este rota porke es la segunda BenQ ala q meto mano y se ollen igual.

Lo mas directo y porke soy muy "tikismikis" va a ser acerle un cambio de lector por un hitachi 49DJ q venden en toas las webs..

Yo tenia ese lector en mi antigua Xenon y no sonaba absolutamente nada (pero claro esta q si acian mas ruido los ventiladores)

un saludo!
Flasheada benq+falcon, a 8x con iextreme 1.41 backups y originales como la seda.

Por si sirve de algo utilizo verbatim grabo con imgburn y mi grabadora es una lg h58n
Yo tengo el iXtreme 1.41 con un benq a 12X y de momento con originales no hay problema, ya veremos con backups...
yo con mi flaseo los originales y los copia de seguridad es normal que se escuche un pequeño ruido es debido a los cambio de velocidad del lector hay que tener en cuenta que es una copia de seguridad no un original pero vamos como la seda y a sido en dos consola el mismo síntoma espero que os haya servido de ayuda :)
Por cierto, kisiera cambiar el lector por un Hitachi que con copias ya os digo yo q era supersilencioso.

En el foro de compra/venta cuanto ofreceriais vosotros por un lector hitchai para hacerme una idea pa comprarlo??

gracias!
15 respuestas