Hola, me agrada informaros de ke haze meses puse en este foro un tema (ke no enkuentro, ke kapullo ke soy) diziendo ke se me había kaído la PSP y me había kargado el interruptor WLAN, y ke hoy mismo, haze un rato, despues de volver de mis vakas, me he puesto manos a la obra y la he arreglado. Komo había más gente interesada en el asunto, voy a dar más detalles.
Lo primero: yo me he arriesgado a desmontar la psp y soluzionarlo yo xk estudio una ingenieria y soy un pokito manitas (más bien pokito
), pero si vosotros sois más manazas o más inexpertos ni se os okurra abrir la konsola: tiene mazo de piezas minúskulas ke enkajan entre sí, tornillos pekeñitos, tiras ke enkajan kon pestañas, piezas ultra delikadas komo la pantalla...
Si os dezidis a abrirla, tener muxísimo kuidado kon el orden de los tornillos (si tienen tamaños distintos es x algo, kreerme), kon no deskabezar los tornillos de lo pekeños y a vezes puñeteros ke son, y eso, ke muxo mimo kon todo.
Lo siguiente: komo bien me indikó un kompañero de este foro, existen tutoriales en youtube sobre komo desmontar la psp, sobre todo uno español ke he usado yo (poner en la búskeda "tutorial desmontar psp" y juraría ke sólo sale uno, así ke ese). Seguirlo lo más al pie de la letra ke podais y no intenteis hazerlo vosotros sin tutorial xk es una jodienda.
Hay gente ke se keja de ke habla mu lento el tío y es komo mu pesao. Ke les den. A mí kuanto más despazito hable y más explike, mejor. Si puede salir una mano de la pantalla y desmontar la psp x mí, pos todavía mejor, y komo si se está 2 días pa arreglarla. Ke es ke el personal son una panda de kagaprisas.
Y poko más ke dezir. Yo he hexo más o menos lo ke os he dixo y lo ke dezía el tutorial y tengo la psp arreglada, más limpia ke antes (xk evidentemente tenerla desmontada es un momento kojonudo para limpiarla
), y kasi mejor ke nueva. Konklusión: si kreeis ke vuestro problema no es grave y os dezidis a abrir vosotros la konsola y no llevarla al Servizio Tékniko, kon un poko de kuidado no deberíais tener ningún problema.
Un saludo y grazias a la gente de este foro ke aportó su granito de arena
!!