Sevilla FC escribió:Tengo dudas sobre las novedades que tenga esto en los ultimos por lo menos 5 meses y no se que puedo hacer con ella aparte de jugar a los juegos. Me refiero sobre todo a juegos que pueda usar de ps3 aqui, o a esos modos que se supone que se pueden jugar ps3 y vita como el little big planet , que lo tengo pero no veo ninguna opcion del estilo. Entre otras cosas. Tampoco veo que esto avance mucho..en plan juegos etc
Salu2
Creo que he conseguido desencriptar tu mensaje.
Quieres saber sobre la posibilidad de usar PS Vita y PS3 juntos, como en el LBP, no?
Es el tema del Crossplay y Crossbuy. BUsca con estos dos terminos en el foro y encontraras mas informacion.
Por otro lado, preguntas que se puede hacer con la consola ademas de jugar.
Yo diria que si te la has comprado es para jugar, asi que esa es la principal funcion. Pero bueno, facebook, twitter, Youtube, Correo y alguna cosa mas tambien funcionan, pero son secundarias. DE momento no tiene muchas aplicaciones.
Por ultimo, comentas que en 5 meses apenas han salido juegos... DEsde Julio, no? Como juegos fuertes, tenemos, por ejemplo:
- Little Big Planet
- Assassins Creed 3: Liberation
- Need For Speed
- Call of Duty
- New Little King Story
- PlayStation All Stars Battle
En fin, cosas han salido, aunque muchas tambien las tienes disponibles en PS3.
Juegos exclusivos son el AC3 y LBP, por ejemplo... pero en el primer trimestre 2013 vienen muchos mas.