Hace meses que no jugaba y estoy perdido

Tengo dudas sobre las novedades que tenga esto en los ultimos por lo menos 5 meses y no se que puedo hacer con ella aparte de jugar a los juegos. Me refiero sobre todo a juegos que pueda usar de ps3 aqui, o a esos modos que se supone que se pueden jugar ps3 y vita como el little big planet , que lo tengo pero no veo ninguna opcion del estilo. Entre otras cosas. Tampoco veo que esto avance mucho..en plan juegos etc
Salu2
no te entiendo ná.. quieres saber las novedades de juegos?
A mi si que me has dejado perdido, formula tus preguntas con algo de coherencia y te ayudamos :)
Sacaron un parche para jugar en la Vita de forma remota con los juegos de PS3 God of War Collection 1 y Ico & Shadow of the Colossus Collection.

También han anunciado que van a sacar yun parche para controlar el LBP2 desde la Vita. Pero como este parche vendrá acompañado de más contenido para el juego, será de pago.
Sevilla FC escribió:Tengo dudas sobre las novedades que tenga esto en los ultimos por lo menos 5 meses y no se que puedo hacer con ella aparte de jugar a los juegos. Me refiero sobre todo a juegos que pueda usar de ps3 aqui, o a esos modos que se supone que se pueden jugar ps3 y vita como el little big planet , que lo tengo pero no veo ninguna opcion del estilo. Entre otras cosas. Tampoco veo que esto avance mucho..en plan juegos etc
Salu2

Creo que he conseguido desencriptar tu mensaje.

Quieres saber sobre la posibilidad de usar PS Vita y PS3 juntos, como en el LBP, no?
Es el tema del Crossplay y Crossbuy. BUsca con estos dos terminos en el foro y encontraras mas informacion.

Por otro lado, preguntas que se puede hacer con la consola ademas de jugar.
Yo diria que si te la has comprado es para jugar, asi que esa es la principal funcion. Pero bueno, facebook, twitter, Youtube, Correo y alguna cosa mas tambien funcionan, pero son secundarias. DE momento no tiene muchas aplicaciones.

Por ultimo, comentas que en 5 meses apenas han salido juegos... DEsde Julio, no? Como juegos fuertes, tenemos, por ejemplo:
- Little Big Planet
- Assassins Creed 3: Liberation
- Need For Speed
- Call of Duty
- New Little King Story
- PlayStation All Stars Battle

En fin, cosas han salido, aunque muchas tambien las tienes disponibles en PS3.
Juegos exclusivos son el AC3 y LBP, por ejemplo... pero en el primer trimestre 2013 vienen muchos mas.
teje3 escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo dudas sobre las novedades que tenga esto en los ultimos por lo menos 5 meses y no se que puedo hacer con ella aparte de jugar a los juegos. Me refiero sobre todo a juegos que pueda usar de ps3 aqui, o a esos modos que se supone que se pueden jugar ps3 y vita como el little big planet , que lo tengo pero no veo ninguna opcion del estilo. Entre otras cosas. Tampoco veo que esto avance mucho..en plan juegos etc
Salu2

Creo que he conseguido desencriptar tu mensaje.

Quieres saber sobre la posibilidad de usar PS Vita y PS3 juntos, como en el LBP, no?
Es el tema del Crossplay y Crossbuy. BUsca con estos dos terminos en el foro y encontraras mas informacion.

Por otro lado, preguntas que se puede hacer con la consola ademas de jugar.
Yo diria que si te la has comprado es para jugar, asi que esa es la principal funcion. Pero bueno, facebook, twitter, Youtube, Correo y alguna cosa mas tambien funcionan, pero son secundarias. DE momento no tiene muchas aplicaciones.

Por ultimo, comentas que en 5 meses apenas han salido juegos... DEsde Julio, no? Como juegos fuertes, tenemos, por ejemplo:
- Little Big Planet
- Assassins Creed 3: Liberation
- Need For Speed
- Call of Duty
- New Little King Story
- PlayStation All Stars Battle

En fin, cosas han salido, aunque muchas tambien las tienes disponibles en PS3.
Juegos exclusivos son el AC3 y LBP, por ejemplo... pero en el primer trimestre 2013 vienen muchos mas.

Gracias, a mi tambien me ha ayudado
Si , era mas o menos lo que habeis puesto. Siento explicarme mal lo escribi mas o menos deprisa y me lie un poco

Por cierto , probando el mes de psn plus me he dado cuenta de que me quedo corto con la tarjeta de 4gb y he ido borrando cosas etc. Casi todo menos los juegos que tengo en en formato fisico, el cual dejan unos archivos de entre 50 - 120 mb en el "escritorio", donde si no me equivoco guardan partidas y actualizaciones no? En el caso de los digitales guardan partida , juego y actualizaciones imagino. Es para ir pasandolas entre PC y Vita sin perder nada
6 respuestas