Hace mucho que no actualizo ¡¡¡¡ayuda!!! SOLUCIONADO

Hola,hace mucho que no actualizo el chip y ahora no se ni siquiera que chip tengo, he metido el numero de serie de la wii en una pagina para saber que chip necesita y me a puesto "GC2-D2B" y la verdad que no se ni por donde empezar necesito un poquito de ayuda.Muchas gracias de antemano.Por cierto la version que tengo ahora de wii es la 3.4e
Si es una D2B tu consola es de las primeras pero lo importante es saber que chip tienes para poder actualizarlo. Si no lo sabes o no te acuerdas te va a tocar abrir la consola.

Es lo unico que te podemos ayudar por ahora hasta que no sepamos que chip tienes.
[quote="LeiSure"]Si es una D2B tu consola es de las primeras pero lo importante es saber que chip tienes para poder actualizarlo. Si no lo sabes o no te acuerdas te va a tocar abrir la consola.

Es lo unico que te podemos ayudar por ahora hasta que no sepamos que chip tienes.[/

Estoy casi seguro que es el wiikey. Haber si puedo hacer que me funcionen algunos juegos que tengo
Si es el Wiikey bajate de la página oficial la última actualización para el chip y métesela. También tendrás que actualizar la consola para jugar a los últimos juegos.

Con la 4.2 se pierde el regionfree, para que lo tengas en cuenta.

Con las 2 cosas actualizadas no deberías tener problemas con ningún juego.
Ok, unas dudillas mas que es lo de regiónfree
como o donde puedo conseguir la actualización de la Wii
y lo ultimo e leido por el foro que con no se que actualización (no se si de Wii o de chip)dejan de funcionar los juegos a no ser que tengas un programa. Sabes algo de eso?muchas gracias por la ayuda
El regionfree es que la consola reproduzca juegos que no sean PAL.

Puedes actualizar la Wii conectándola a internet (te pondrá la 4.3 que es la última) o puedes actualizar con un juego. El NSMB te pone la 4.1 y el Endless Ocean 2 te pone la 4.2

La 4.3 te quita el HBC y los CIOS que tengas instalados (en el caso de que la tengas modificada por soft) si tienes un chip no te afecta esa actualización.
Yo por mi prefiero actualizar con el juego pero tenía entendido que la actualización con el juego fundía el chip me puedes explicar eso por favor
Y luego el juego lo tengo que comprar o cogiendolo de Internet ya me vale? Muchas gracias por quitarme estas dudas. Un saludo
Ni hay ninguna actualización con la que te deje de funcionar el chip.

Yo siempre he actualizado la consola desde los juegos y ahí la tengo funcionando al 100%
Leisure muchas gracias por tu ayuda ya he actualizado la Wii aunque de momento con la actualización de Wii sports resort hasta que me haga con nsmb y el chip también lo he actualizado con la ayuda de un post que he encontrado aquí. Quiero dar el tema como solucionado pero no se como se hace. Una vez mas gracias
Me alegro de haberte ayudado.

Para dar el tema por zanjado edita el titulo del post y pon solucionado.

Un saludo.
9 respuestas