Bueno, es curioso, hacía tiempo que con el antiguo EOL no veia la publicidad en esta pagina, pero es que ahora que han actualizado sigo sin verla, y yo ya estoy mosqueado..... soy yo o todo el mundo?
Mirad una imagen para que veais que es lo que me pasa:
Esto es normal?
Y ya que estoy..... enhorabuena a todo el que esté contribuyendo para que todo esto se solucione y mejore. Animo a todo el staff y demás
Existe dos posibilidades, que tengas alguna herramienta de bloqueo de publicidad como el AdBlock, o que tengas el puerto 81 completamente cerrado, por lo que no te permitiría cargar las imágenes de publicidad, que van por este puerto.
Mulzani escribió:Existe dos posibilidades, que tengas alguna herramienta de bloqueo de publicidad como el AdBlock, o que tengas el puerto 81 completamente cerrado, por lo que no te permitiría cargar las imágenes de publicidad, que van por este puerto.
Estooo..... en cualquier otra web (la que sea) SI me aparece todas las imagenes, en cambio en esta no. Y no, no tengo ningun programa de esos. Tengo el kaspersky, pero tengo desacticado completamente el anti-publicidad ese.