Hace tiempo pense que esto moria...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
... pero por lo que veo con la llegada de Wii y del chip, el tema de scene de gamecube sigue en alza, gracias a los nuevos Wiiusers. Gracias por venir por aqui, me doleria que quitaran este sub-foro que es donde yo empece en eol
Raro que lo quiten, hay mucho movimiento como para hacerlo
esto no morira mientras quede un sceener en pie dando la lata a base de tutoriales y cosas nuevas por explotar la consola, adema sla scene wii va de la mano de gamecube.
Yo tambien empece aqui, por lo cual no me gustaria que desapareciera nunca, ademas GameCube es mi consola favorita

PD. Lo unico que si me molesta de sobremanera es que siempre algun novato pregunta "mi GameCube no lee mi "backup"[+furioso] Maldita sea esto es un foro de scene no de pirateria [+furioso]
Tengo mi cubo desde hace unos 5 meses y ya hacia tiempo que me la quería comprar (alrededor de 1 año) y estoy encantado de tenerla. He recuperado las ganas de jugar con mi consola. Espero que no muera en mucho tiempo y estoy encantado con la Wii pq sigue dando vida a esta "peazo" consola.
P.D.: Cory: La pirateria está al orden del día, sino que bajen los precios y suban los salarios. También cabe decir que muchos tutos van enfocados a la pirateria (aunque no se diga literalmente...) como se dice en mi pueblo "si no te gusta... te jodes", esta es la realidad y cuando esta cambie el resto también.

Firmado

Un "ex" novato
Pues yo no sólo empecé aquí en EOL con este foro sino que la GC fue mi primera consola de salón.

Espero que no muera en muuuuucho tiempo [ginyo]
je.. qe os voy a contar a la mayoría de vosotros.. me he críao aquí con el foro de la scene de gamecube, con el qe empece.. me tire un año sin postear.. leyendo y aprendiendo para no meter la pata a la hora de preguntar.
Yo también pense qe con la salida de wii, este foro moriría, pero va a ser qe no.. todabía quedamos bastantes cómo para qe esto se hunda

salu2 y hasta la próxima
No creo que muera, por que siempre va a ver alguien que se compre una consola de segunda mano y tenga algun problema con el lente y quiera calibrarla o exprimir todo el homebrew, emuladores, players, etc etc.

Como ejemplo es el foro de Dreamcast que hasta el dia de hoy sige vivito y coleando [fumando]

saludos [bye]
mota escribió:je.. ¿Qué os voy a contar a la mayoría de vosotros?. Me he "criao" aquí con el foro de la scene de gamecube, con el que empecé. Me tiré un año sin postear, leyendo y aprendiendo para no meter la pata a la hora de preguntar.

Ídem.

Como todos habéis dicho, espero que esto perdure durante bastante tiempo... [ok]

Saludos.
Yo soy otro de los ke se registró en EOL por este subforo y me dolería muchisimo ke desapareciera
Yo hace ya 4 o 5 meses que vi el cubo por primera vez en casa de un amigo. Una semana despues tenia uno en mi casa comprado de segunda mano y estaba jugando al Wind Waker. Antes de eso no conocia EOL. [360º]
10 respuestas