Hace tiempo que no me gusta nada

Ryohei escribió:
the_phet escribió:por ejemplo de samurais vi samurai champloo (no se si se escribe asi exactamente) y la deje en 4 episodios...

...

Eso venía a decir yo XD

Las recomendaciones de Spike son buenas, prueba con algo de eso [+risas]
the_phet escribió:Lobo solitario tb la tengo comprada y leida; muy buena pero me quedo con las otras.

por ejemplo de samurais vi samurai champloo (no se si se escribe asi exactamente) y la deje en 4 episodios...
kenshin no la he visto pero no se pq no me llama, ademas ponerse con una serie tan grande.

bueno, algo es algo, al menos te pareció muy buena :) y no es para menos ya que es una maravilla que influenció al propio Frank Miller XD

pues cata lo nuevo de glénat sobre Hiroshi Hirata, que recopila en varios tomos algunas historias cortas. te comento las obras:

Héroes Anónimos (pincha aqui para ver mas)

Relatos Insólitos de Samuráis (pincha aqui)

Promesas Rotas (pincha aqui)

A ver si alguna sinopsis llama tu atención :)
Hay una cosa que aun no he conseguido enterarme, la serie de Full Metal Alchemist que tú has visto es la antigua o la de Shintetsu (la que están terminando ahora), te lo digo porque a mí la antigua me aburrió a los pocos capitulos y la nueva me tiene enganchado como solo me han tenido naruto y bleach en su primera temporada (vamos antes de shippuden y la soul society), death note y kaiji.
Moreno_vk escribió:Hay una cosa que aun no he conseguido enterarme, la serie de Full Metal Alchemist que tú has visto es la antigua o la de Shintetsu (la que están terminando ahora), te lo digo porque a mí la antigua me aburrió a los pocos capitulos y la nueva me tiene enganchado como solo me han tenido naruto y bleach en su primera temporada (vamos antes de shippuden y la soul society), death note y kaiji.

Él vio la antigua y considera que ver la nueva sería igualmente una tortura...
carmelero escribió:
Moreno_vk escribió:Hay una cosa que aun no he conseguido enterarme, la serie de Full Metal Alchemist que tú has visto es la antigua o la de Shintetsu (la que están terminando ahora), te lo digo porque a mí la antigua me aburrió a los pocos capitulos y la nueva me tiene enganchado como solo me han tenido naruto y bleach en su primera temporada (vamos antes de shippuden y la soul society), death note y kaiji.

Él vio la antigua y considera que ver la nueva sería igualmente una tortura...

Asi es, porque a la antigua en este foro se la tacho de maravilla, siempre estaba muy arriba en el ranking de Sabio. No voy a ver la segunda parte (o el remake o lo que sea). Lo que menos me gusta de esa serie fue el hermano robot.
the_phet escribió:Asi es, porque a la antigua en este foro se la tacho de maravilla, siempre estaba muy arriba en el ranking de Sabio. No voy a ver la segunda parte (o el remake o lo que sea). Lo que menos me gusta de esa serie fue el hermano robot.

mis ojos!!
heh, es que el manganime-ranking no vale como ranking, sino como catálogo de obras XD
the_phet escribió:Asi es, porque a la antigua en este foro se la tacho de maravilla, siempre estaba muy arriba en el ranking de Sabio. No voy a ver la segunda parte (o el remake o lo que sea). Lo que menos me gusta de esa serie fue el hermano robot.

Bueno, dejando a un lado lo de "tachar de maravilla", acabas de dejar claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Hermano robot... [plas]
¿Sabes a quien me refiero como hermano robot, verdad? Pues ya está. Si quieres planto un spoiler aquí en medio pero como que no hay ganas, troll.
the_phet escribió:¿Sabes a quien me refiero como hermano robot, verdad? Pues ya está. Si quieres planto un spoiler aquí en medio pero como que no hay ganas, troll.

No hace falta poner ningún spoiler para decir las cosas como son. Al es una armadura, no un robot, y nada más empezar se explica porqué su alma está ligada a la armadura.
Y lo de troll sobra, llevas desde el principio del hilo menospreciando la serie porque no te gusta con argumentos que parecen más propios de un intento de flame que otra cosa, y luego pones comentarios que desde luego no parecen propios de alguien que haya visto la serie.

Ho!
the_phet escribió:¿Sabes a quien me refiero como hermano robot, verdad? Pues ya está. Si quieres planto un spoiler aquí en medio pero como que no hay ganas, troll.

Deberías calmarte un poco, porque sino la gente va a dejar de tomarte en serio y pasarán de contestarte nada.
Un poco de calma xD, que tú también has venido aquí con una actitud algo subida, cuando ha habido bastante gente que te ha respondido bien y te ha intentado recomendar cosas.

Y creo que tienes una idea equivocada de lo que es un troll hamijo XD
vamos a leer algo de literatura infantil.

Imagen
He tomado nota de las series que me habéis recomendado, de hecho esta mañana he visto el episodio 1 de Durarara!

Entiendo que la gente no esté de acuerdo con mis opiniones sobre una serie determinada, de hecho hay mucha más gente a quien gustó FMA que a quien no. Lo que no tolero es que alguien diga: "no tienes ni idea de lo que hablas".

Abrí este post para pedir ayuda y recomendaciones no para discutir sobre series, cualquier otro comentario u opinion que no sea constructivo... au.
Pero no te digo que veas la nueva solo porque sea mejor, que para mi gusto lo es, sino porque es DIFERENTE, y te lo estoy diciendo yo que no solo no encumbre la primera serie, sino que al poco me aburrí y dejé de verla.
Personalmente no veo anime, me aburre soberamente en general y mucho más si es de una serie que leo en manga puesto que se me hacen eternos los capítulos. Yo te recomendaría que alguna de las series que dices, como FMA o One Piece, te las leyeras primero. Se hacen mucho más amenas y puedes avanzar mucho más en la trama en menos tiempo, si ves que te enganchan pues entonces te pasas al anime. One Piece por ejemplo a mí no me llegó a gustar demasiado hasta la saga del Baratie, allá por el tomo 5 (en anime serán bastantes más de 20...), y ahora es, sin lugar a dudas, mi serie favorita y la más vendida de la historia.

Por otro lado si te mola el tema deportivo échale un vistazo a Eyeshield21, el manga es una pasada, del anime vi un par de capítulos en su tiempo y estaba bastante bien. También están Slam Dunk o Prince of Tennis, aunque de éstas dos solo puedo hablar del manga.

Edito: se me había olvidado por completo, recomendada más que cualquier otra serie deportiva: Hajime No Ippo.
(mensaje borrado)
No sabía donde ponerlo porque su hilo oficial está archivado, y aunque envié un MP no lo han abierto.
Otra serie que añadir a la lista de las que me encantan, que me he leído todos los chapters en una semana: BAKUMAN.
Me está encantando de principio a fin.
Creo que con su último manga lo pueden conseguir!
A mí me pasa igual, yo te aconsejaría (como ya han dicho) que te leas mejor uno o dos mangas antes de ver el anime.

Yo te recomiendo Gintama, que es la única que sigo ahora mismo.
Esta perdurando el hilo, ¿eh? Por algo sera. Me siento bastante identificado.

Pero ojo, no solo es manga, tengo momentos de hastío en la vida, por ejemplo cuando me agobian los estudios o el trabajo, que todo me parece una copia de una copia de una copia. Todo el ocio me parece basura, todo está re-inventado y los autores (ya sean de comics, de novelas, de peliculas o series) solo tratan de repetir formulas efectivas para ganarse el pan; por momentos los odio atodos y me dan ganas de quemarlo todo en San Juan.

Otras veces estoy de muy buen humor y receptivo y a todo, hasta la basura mas inmunda, le veo el punto creativo y "algo" que la hace especial aunque en realidad sea un re-refrito con descaro.

Dejando el "estado animico" de lado, a mi tampoco me ha gustado Full metal Alchemist, me parece una frivolidad, muy infantil y pretenciosa. Aunque calificar una obra de "infantil" como si de algo malo se tratase no va conmigo, un manga puede ser infantil y ser una maravilla, pero en este caso FMA es uno de esos cockteles de exito con monsergas re-vistas y montaje videoclipero que no soporto, mas cuando esta tan bien considerado :Ð.

Anime, quizas te interese echar un ojo a Gankutsuouh, Cowboy Bebop, Gunbuster o Eureka Seven. Manga, que veo que como ami, es lo que mas te tira, pues las Akira, Berserk, Alita, , La Espade del Inmortal, Blame, Appleseed, Crying Freeman, Real, u otra menos "imprescindibles" como Dragon Head, Lodoss la Dama de Faryss, Ciguatera (un comic de iniciacion de adolescencia con perspectiva seinen)...

Pero sobre todo, tomatelo con calma y abre miras; no todo es manga, mira lo que te apetezca y te atraiga en un momento dado y seguro que lo disfrutas mas. Al menos este es mi punto de vista, ciao [bye]
69 respuestas
1, 2