› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Nuku nuku escribió:Igual lo que deberías es darte una temporada de descanso y no ver nada, es posible que estes saturado o que simplemente tus gustos esten cambiando y el Anime ya no este entre ellos.
onyvla escribió:FLCL
the_phet escribió:one piece (le di 20 episodios y me parecio un suplicio)
the_phet escribió:5 cm per second (pelicula que me encanto, no estoy muy puesto en pelis asi que tb las acepto como sugerencias)
the_phet escribió:Monster
the_phet escribió:FMA se entiende obviamente que he visto la primera parte, no voy a perder tiempo con la segunda (lo mismo que Code Geass). Uno es masoca pero tengo un limite.
the_phet escribió:Death Note me parece mas inteligente, argumentalmente mucho mas elaborada, los personajes son mas carismaticos, algunos capitulos son psicologicos 100%. La banda sonora es muy buena, y no me refiero al opening y ending (horribles los de Death Note) si no a las canciones "ambiente".
Code Geass es una copia mal hecha, infantilizada y que necesita meter peleas de Mechas para rellenar minutos. Code Geass es una version shonen rapida de Death Note.
Si prefereis ver a dos robots metiendose ostias en vez de escenas que te hagan pensar... bueno contra gustos no hay nada escrito.
Quizas el hecho de que ademas como bien decis sea IGUAL haga que le quite tanto merito que tiene que aportarme algo mas nuevo que no sean simples peleas de robots.
FMA se entiende obviamente que he visto la primera parte, no voy a perder tiempo con la segunda (lo mismo que Code Geass). Uno es masoca pero tengo un limite.
Me gusta lo de "no saber de que va el tema"... troll a la vista. Aqui cada uno tiene sus gustos, si no los respetas no hace falta que respondas en este hilo porque no me interesa tu opinion.
Javiwii escribió:Pues aparte de algunas de las ya dichas otras que te pueden gustar serian Kaiba, Kemonozume, Princess Tutu, Honey & Clover, Spice and Wolf, Moonlight Mile, Higashi no Eden, Kara no Kyouka, Michiko to Hatchin, Moyashimon, One Outs, Eve no Jikan, etc...
Por lo que comentas lo mejor es que huyas del shonen y las historias/personajes típicas, un poco de anime raruno y atipico es lo que necesitas
Danieru_sama escribió:Javiwii escribió:Pues aparte de algunas de las ya dichas otras que te pueden gustar serian Kaiba, Kemonozume, Princess Tutu, Honey & Clover, Spice and Wolf, Moonlight Mile, Higashi no Eden, Kara no Kyouka, Michiko to Hatchin, Moyashimon, One Outs, Eve no Jikan, etc...
Por lo que comentas lo mejor es que huyas del shonen y las historias/personajes típicas, un poco de anime raruno y atipico es lo que necesitas
mmm blame! es lo mas raro que he visto en mi puñetera vida, no hay cristo que se entere de nada xDDDDD
Danieru_sama escribió:mmm blame! es lo mas raro que he visto en mi puñetera vida, no hay cristo que se entere de nada xDDDDD
chibisake escribió:puto manu, deja de trollear xD Death Note es impensable meterla "entre las peores adaptaciones"
the_phet escribió:death note es el mejor anime que he visto jamas, desde entonces sigo buscando un nuevo death note, y no soy el unico.
Ryohei escribió:chibisake escribió:puto manu, deja de trollear xD Death Note es impensable meterla "entre las peores adaptaciones"
>Death Note
>Buena
lolnothe_phet escribió:death note es el mejor anime que he visto jamas, desde entonces sigo buscando un nuevo death note, y no soy el unico.
Poco anime has visto tú entonces...
Moreno_vk escribió:No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...
the_phet escribió:Moreno_vk escribió:No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...
Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto
la mayoria de las siguientes me parecieron muy malas, otras mediocremente aburridas
chibisake escribió:the_phet escribió:Moreno_vk escribió:No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...
Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto
Parece mentira que digas eso cuando tienes frases como...la mayoria de las siguientes me parecieron muy malas, otras mediocremente aburridas
que viene a ser lo mismo :/ si pides tolerancia con tus preferencias responde de la misma manera
y un poco de por favor a todo el mundo... que el subforo aún anda conmocionado y no se ha recuperado de la gran pérdida de Maricelasweet
the_phet escribió:Kare kano (la 1a parte, la 2a horrible)
the_phet escribió:Neon Genesis Evangelion
the_phet escribió:Death Note (mi favorita)
the_phet escribió:5 cm per second (pelicula que me encanto, no estoy muy puesto en pelis asi que tb las acepto como sugerencias)
the_phet escribió:Naruto (antes de shippuden de la cual no he visto nada)
Bleach (antes de los rellenos, ahi lo deje)
Erurosu escribió:Ryohei que a ti no te gustara Death Note no quiere decir que sea un pésimo anime, cada uno tiene sus gustos
a mi por ejemplo SI-ME-GUS-TO
PD: y mucho xD
the_phet escribió:Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto
the_phet escribió:que una serie a mi me parezca aburrida y a otro le encante no significa que el otro no tenga ni idea, como alguno parece querer decir por aqui
the_phet escribió:por ejemplo de samurais vi samurai champloo (no se si se escribe asi exactamente) y la deje en 4 episodios...