Hace tiempo que no me gusta nada

Como mucha gente por aqui busco consejo sobre que ver. Hace tiempo que no me gusta nada, todo me aburre, todo me parecen estereotipos, refritos de refritos. El tipico secundario "gracioso" hace que me den ganas de quitar la serie de golpe. Hay series que a la gente les suele encantar que a mi me parecen soberanas basuras. Por si os sirve de guia, tengo 25 años (llevo toda la vida viendo anime), algunas de las series que a la gente les suele gustar mucho a mi no me gustan por infantiles, espero que esto no sea mal interpretado, no busco series adultas. El humor japo infantil me suele gustar mucho, aunque algunas veces me parece horrendo.

No me gusta ningun genero determinado, primero os dare una lista de series que he visto ultimamente y que me han gustado mucho, me refiero solo a anime, la siguiente lista es solo de anime. En el manga suelo elegir mejor, en el anime me gusta aventurarme.

Death Note (mi favorita)
Gantz
Beck
Hajime no Ippo
Naruto (antes de shippuden de la cual no he visto nada)
Bleach (antes de los rellenos, ahi lo deje)
5 cm per second (pelicula que me encanto, no estoy muy puesto en pelis asi que tb las acepto como sugerencias)
Neon Genesis Evangelion
Kare kano (la 1a parte, la 2a horrible)
Monster

series que NO me han gustado, la mayoria de las siguientes me parecieron muy malas, otras mediocremente aburridas, solo pongo las que suelen gustar, no la basura que no gusta a nadie:
full metal alchemist (muy infantil para mi, una pena pq la gente habla muy bien, la vi entera y me parecio una auto tortura)
one piece (le di 20 episodios y me parecio un suplicio)
planetes (aceptable, aburrida)
code geass (horrible, no entiendo que le pueda gustar a nadie)
Tengen Toppa Gurrenn Lagann (muy infantil, la vi entera porque el dibujo era bueno pero fue una auto tortura)
black lagoon
Great Teacher Onizuka (vi 10 episodios, no me hizo gracia)

Se que debe ser dificil darme recomendaciones... ultimamente llevo una mala racha, no me gusta nada.
es evidente que necesitas ver Kaiji
por el mero hecho de no gustarte tengen toppa, one piece y full metal te destierro del foro XDDDDDDDDDDD
la verdad esque eres muy contradictorio, porque que no te guste full metal y si naruto es raro, puesto que son similares, de hecho deberias ver full metal alchemist shintetsu porque es la reedicion de la serie y sigue el manga a rajatabla y ahi no hay infantilismo, que yo no lo vi en la serie vieja por ningun lado pero si es mas adulta que la serie antigua, la ova del conquistador de shamballa me parecio muy entretenida y como final de la serie me gusto.
Secundo lo dicho, Kaiji te puede molar, es una serie original y bien llevada a cabo. Aunque a ratos se puede hacer un poco lenta.

Lo que no me cuadra es que el anime de Death Note sea tu favorito y Code Geass te parezca horrible, pero como gustos colores :p(y no lo digo porque Code Geass sea la polla precisamente)
Tio, no es que no tengas gustos concretos es que son gustos arbitrarios de cojones xD

Con la de tralla teórica que tiene evangelion decir que planetes es aburrido me deja desencajado, pero bueno, te recomendaré Serial Experiments Lain, Ghost In The Shell Stand Alone Complex, Ergo Proxy, Mushi-shi, Mononoke, The Sword of the Stranger, Akira, Tokikake.....
Como no se me ocurre que recomendarte por esa disparidad de gustos, diré Abenobashi, anime que tiene todos los generos. :P
Trigun
Paranoia ajent
Samurai champloo
Elfen lied
Gto
FLCL [tadoramo]
Igual lo que deberías es darte una temporada de descanso y no ver nada, es posible que estes saturado o que simplemente tus gustos esten cambiando y el Anime ya no este entre ellos.
Nuku nuku escribió:Igual lo que deberías es darte una temporada de descanso y no ver nada, es posible que estes saturado o que simplemente tus gustos esten cambiando y el Anime ya no este entre ellos.

+1

Yo tambien te recomiendo un descanso y no ver nada, despues puedes ver alguna serie que te han recomendado y quizas comprar algo de manga tambien, a mi me ayudo bastante el cambio de formato cuando estaba en una situacion parecida.
Un saludo ;)

onyvla escribió:FLCL [tadoramo]

[tadoramo]
Naruto tiene toques infantiles pero me parecen mas elaborados que los de FMA. Con algunas bromas de Naruto me he partido, con FMA sentia verguenza; ademas de que los combates me parecen mejores, los personajes mas interesantes, mientras que Naruto me parece una serie para todos los publicos, FMA me parece una serie infantil.

Code Geass la vi porque se recomendo por aqui por el foro y sobretodo para la gente a quien le habia gustado Death Note. Creo que Code Geass es una copia barata (y para el publico femenino) de Death Note. Me parece que hay una diferencia abismal de calidad y originalidad entre ambas, ademas Code Geass siempre me parecio muy orientada al publico femenino...

Tengen toppa y One Piece me parecieron excesivamente infantiles, quizas con 15 anyos me hubieran gustado, no con 20 picado como cuando las vi.

Planetes me parecio buena, pero que no pasaba nada, no tiene una historia bien definida, para mi gusto le falta tension. En Neon Genesis es ver aparecer un angel y ya estas con el corazon a tope. Me gusto mucho las secuencias espaciales de Planetes, creo que si fuera un poco mas seria, y poco menos de amor y con algo mas de tension, seria una gran serie, aun asi tiene episodios memorables, me parece una serie de 6.5 / 10.

Elfen Lied la vi, no esta mal pero tampoco me absorvio, si con GTO te refieres a Great Teacher ... ya he dicho antes que no me gusta demasiado.

Ergo Proxy vi 3 o 4 episodios, me dormi en todos.

El manga no dejo de leerlo y siempre me ha gustado mucho mas que el anime porque como lector puedes controlar el ritmo. El problema que tienen algunas series es que alargan escenas irrelevantes, como momentos "graciosos" que me aburren, no me refiero a una escena lenta sino a una escena donde el protagonista y otro tio estan corriendo durante 2 o 3 segundos de forma "graciosa".

Todo esto son mis opiniones personales y se que poca gente las compartira.
Code Geass tiene fanservice a espuertas, con esos planos y escenas llenos de culos y tetas, además de guerra y destrucción.., dirigido a chicos 100% xD!
Eso sí, los diseños originales eran de las CLAMP, de ahí que sean tan estirados los hombres, pero poco más.

Si le tuviera que sacar pegas sería a los desvarios que se gastaron en la 2ª temporada.
Code Geass para publico femenino? despues de las toneladas de fan service yo no pensaria lo mismo XD

Como dice nuku nuku, deja de ver anime una temporada, o mejor, leete el manga y pasa del anime
Me parece ACOJONANTE que tu serie favorita sea Death Note y que no puedas con Code Geass, porque es exactamente igual, sólo que en lugar de quedarse sentados sospechando unos de los otros, se dan de hostias con mechas. Y eso de que va orientada al público femenino es no saber de qué va el tema, el diseño es de las CLAMP, además que en cuanto argumento y animación le da mil patadas a Death Note. Eso sí, mucho mejor la primera que la segunda temporada. GTO tiene uno de los personajes más carismáticos que se hayan creado nunca en anime, merece la pena de ver sólo por esto xD; Y si Gurren Lagann es infantil, no sé qué hacen Naruto o Bleach en la primera lista. También es curioso que hayas visto entera Fullmetal Alchemist, porque le quedan un par de meses para acabar.

En resumen, que en la lista de anime que te gusta tienes series buenas, pero es que en la lista de los que no te gustan tienes series aún mejores, algo completamente.... increíble xDD
the_phet escribió:one piece (le di 20 episodios y me parecio un suplicio)

the_phet, te odio a puñetera muerte, solo digo eso.
Death Note me parece mas inteligente, argumentalmente mucho mas elaborada, los personajes son mas carismaticos, algunos capitulos son psicologicos 100%. La banda sonora es muy buena, y no me refiero al opening y ending (horribles los de Death Note) si no a las canciones "ambiente".

Code Geass es una copia mal hecha, infantilizada y que necesita meter peleas de Mechas para rellenar minutos. Code Geass es una version shonen rapida de Death Note.

Si prefereis ver a dos robots metiendose ostias en vez de escenas que te hagan pensar... bueno contra gustos no hay nada escrito.

Quizas el hecho de que ademas como bien decis sea IGUAL haga que le quite tanto merito que tiene que aportarme algo mas nuevo que no sean simples peleas de robots.

FMA se entiende obviamente que he visto la primera parte, no voy a perder tiempo con la segunda (lo mismo que Code Geass). Uno es masoca pero tengo un limite.

Me gusta lo de "no saber de que va el tema"... troll a la vista. Aqui cada uno tiene sus gustos, si no los respetas no hace falta que respondas en este hilo porque no me interesa tu opinion.
Sí que te voy a dar mi opinión, si quieres seguir viendo anime pásate al seinen, porque si no te gustan esos shonen no vamos a poder recomendarte nada que te guste.
the_phet escribió:5 cm per second (pelicula que me encanto, no estoy muy puesto en pelis asi que tb las acepto como sugerencias)

'Beyond the clouds', del mismo autor.

the_phet escribió:Monster

En manga: '20th century boys', del mismo autor y con un estilo muy similar, eso sí, debes estar más predispuesto a que haya cosas inverosímiles.

the_phet escribió:FMA se entiende obviamente que he visto la primera parte, no voy a perder tiempo con la segunda (lo mismo que Code Geass). Uno es masoca pero tengo un limite.

No hay ninguna segunda parte, el anime que están haciendo ahora mismo es simplemente más fiel al manga, puesto que el primer anime se inventó prácticamente toda la trama a raiz de un punto de la historia.

Ho!
pues dadas las afirmaciones, me reafirmo en que tienes gustos bastante arbitrarios (no lo digo por criticar) y a mi al menos me deja perdido en cuanto a qué recomendarte, porque no sabría si te estaría haciendo perder el tiempo o ayudando a retomar la afición. Pese a que algunos tendemos a aceptar todo tipo de series, supongo que habrá preferencias dentro de esta generalidad. A mi, por lo pronto me atrae por ejemplo las series intimistas, de autor, e incluso con un trasfondo que te haga romperte el coco, pero también acepto obras más ligeras como Gintama, One Piece y demás. Te comento esto por si tu tienes alguna preferencia más concreta, para poder ayudarte mejor en las recomendaciones.

Pero vamos, si te gustó la tensión que se vivía en Death Note intenta darle una oportunidad a Kaiji, porque el anime es cojonudisimo
the_phet escribió:Death Note me parece mas inteligente, argumentalmente mucho mas elaborada, los personajes son mas carismaticos, algunos capitulos son psicologicos 100%. La banda sonora es muy buena, y no me refiero al opening y ending (horribles los de Death Note) si no a las canciones "ambiente".

Code Geass es una copia mal hecha, infantilizada y que necesita meter peleas de Mechas para rellenar minutos. Code Geass es una version shonen rapida de Death Note.

Si prefereis ver a dos robots metiendose ostias en vez de escenas que te hagan pensar... bueno contra gustos no hay nada escrito.

Quizas el hecho de que ademas como bien decis sea IGUAL haga que le quite tanto merito que tiene que aportarme algo mas nuevo que no sean simples peleas de robots.

FMA se entiende obviamente que he visto la primera parte, no voy a perder tiempo con la segunda (lo mismo que Code Geass). Uno es masoca pero tengo un limite.

Me gusta lo de "no saber de que va el tema"... troll a la vista. Aqui cada uno tiene sus gustos, si no los respetas no hace falta que respondas en este hilo porque no me interesa tu opinion.

No has visto la segunda temporada de Code Geass??. Entonces macho, no has visto nada, es dejar una serie por la mitad, a mi la primera temporada me gustó pero me dejó un poco frio, pero vaya, es porque no acaba la cosa, pero ya despues de ver la segunda me encantó la serie completa. Igual te sigue sin gustar, pero yo de ti la terminaba, porque en verdad las 2 temporadas juntas es la misma historia, solo que dividida en dos partes (cosa que no entiendo).

Respecto a Full Metal, la "primera parte" se desviaba totalmente del manga, era un anime inventado, te aconsejo que veas Shintetsu que es el que estan emitiendo ahora y es fiel al manga, cambia bastante la cosa. Aunque igual te sigue sin gustar.

En verdad no se que más animes recomendarte, porque entre los que no te gustan se encuentran algunos de mis favoritos XD, pero igualmente te digo algunos: Darker Than Black, Fate Stay Night, Durarara! y Baccano! (ambas del mismo creador), Fairy Tail, D.Gray-Man, Ga-Rei Zero, Shakugan no Shana, Ergo Proxy, Beck ( [tadoramo] ), Soukyuu no fafner, Noein, Soultaker (a pesar de ser una paranoia mental, me gustó bastante), Mushishi, Samurai Champloo,.......Todas estas me han gustado/me están gustando bastante (entre otras). Igual alguna te gusta.

Un saludo.
Igual deberías probar a leer lo que ve la gente y lo que comenta y ver que tal es y eso, tampoco creo que te podamos ayudarte mucho puesto que tu gusto depende de la posición de la Luna con respecto a Alpha Centauri B xDD (lo digo en coñas no va a malas porque todos tenemos algo que nos gusta y no cuadra mucho) entonces en ese aspecto lo que para mí puede ser la leche para ti no, te recomiendo lo que yo hago miro en el foro en la sección "que series te gustan o que series estas viendo ahora" y veo a la gente ve tal y la gente ve pascual y las veo y digo ahh pues son la leche o son una mierda pincha en un palo.

Espero haberte ayudado, saludos!
Pues es complicado recomendarte algo, como bien se ha reiterado no tienes una posición abierta ni fija sobre gustos, pero de primeras te falta ver Kaiji, que seguro que te gustará, una de mis favoritas y aunque no es tan "aventurera" como Death Note, le pasa la mano por la cara en cuanto a tensión psicológica. Fantástica serie.

Sobre el tópico de "serie infantil", creo que cualificas a algunas series demasiado a la ligera, por ejemplo FMA con sólo ver la trama es mucho más madura que Naruto o Bleach aunque supongo que estas las habrás seguido cuando las pillaste en la época adolescente como la mayoría (con su lógico dropeo), aunque claro, el foro te habla del manga de FMA como base, y si me apuras Shintetsu que es la adaptación "de verdad" aunque me ha parecido floja viniendo de donde viene, Bones.
Lo mismo por Tengen Toppa, mucho más infantil me parece Gantz aunque esté dirigida a públicos adultos, ya que me sorprende que desprestigies a la primera cuando la segunda es muchísimo mas abstracta y se ralla con tetas y sangre... que eso nunca significa que sea más "adulta", vaya.

En todo caso, Kaiji no te debería defraudar, siempre que mires con buenos ojos el estilo de dibujo XD
Otra recomendación es Baccano!, pero esta es más arriesgada ya que quizá te puede rallar tanto flashback y flashforward, pero personalmente me gustó mucho.

Y luego si quieres relajarte un poco, prueba Jojo's Bizarre Adventure siempre que no la hayas visto, un shonen diferente de ver.
¿Estás de coña no?

Tu serie favorita es Death Note, una de las peores series basadas en un manga que existen. Si el manga ya es malo, para qué hablar del anime. Y te gusta Naruto y Bleach, otros dos animes infumables, junto a 5 centímetros por segundo, una gran película visual pero totalmente plana argumentalmente.

Y sin embargo, Naruto te gusta más que FMA o TTGL, pues no sé eh =/

Pero vamos, probablemente tu problema sea que te limitas a series shonen tópicas, y estarás cansado ya de lo mismo.

Baccano!, Durarara!!, ef - a tale of memories, Detroit Metal City, Mononoke, Haruhi, Kaiji, Trapeze...

Échales un vistazo a ver ;)
Joer, meter en el saco de pelis malas a una obra que ha hecho llorar a medio foro... Bueno, a ver qué opinan los demás [+risas]
puto manu, deja de trollear xD Death Note es impensable meterla "entre las peores adaptaciones" [+furioso]
Si no te gusta GTO entonces eres un caso perdido.
Prueba con Gunslinger Girls, la primera temporada ya que la segunda es un pestiño.
Pues aparte de algunas de las ya dichas otras que te pueden gustar serian Kaiba, Kemonozume, Princess Tutu, Honey & Clover, Spice and Wolf, Moonlight Mile, Higashi no Eden, Kara no Kyouka, Michiko to Hatchin, Moyashimon, One Outs, Eve no Jikan, etc...

Por lo que comentas lo mejor es que huyas del shonen y las historias/personajes típicas, un poco de anime raruno y atipico es lo que necesitas XD
Javiwii escribió:Pues aparte de algunas de las ya dichas otras que te pueden gustar serian Kaiba, Kemonozume, Princess Tutu, Honey & Clover, Spice and Wolf, Moonlight Mile, Higashi no Eden, Kara no Kyouka, Michiko to Hatchin, Moyashimon, One Outs, Eve no Jikan, etc...

Por lo que comentas lo mejor es que huyas del shonen y las historias/personajes típicas, un poco de anime raruno y atipico es lo que necesitas XD

mmm blame! es lo mas raro que he visto en mi puñetera vida, no hay cristo que se entere de nada xDDDDD
Mi problema creo que es que no me gustan las medias tintas, un anime o me atrapa al 100% o me aburre.

El caso de FMA fue malo para mi porque esperaba estar ante una de esas historias que me marcarían y ya en el primer episodio con una pelea gratuita me quedé dormido.

5cm por segundo me parece una maravilla, la 1a historia, la de los trenes, me dejo obsesionado, me llegó totalmente, despertó en mi unos "sentimientos" que solo lo ha hecho algun capitulo de karekano, que pena que esa serie sea tan inestable.

death note es el mejor anime que he visto jamas, desde entonces sigo buscando un nuevo death note, y no soy el unico.
Danieru_sama escribió:
Javiwii escribió:Pues aparte de algunas de las ya dichas otras que te pueden gustar serian Kaiba, Kemonozume, Princess Tutu, Honey & Clover, Spice and Wolf, Moonlight Mile, Higashi no Eden, Kara no Kyouka, Michiko to Hatchin, Moyashimon, One Outs, Eve no Jikan, etc...

mmm blame! es lo mas raro que he visto en mi puñetera vida, no hay cristo que se entere de nada xDDDDD

Cualquier cosa echa por Tsutomu Nihei lo es. Pero recomendaría mejor el manga, la estética mola mucho más. Y otras de sus obras como Biomega a Abara también están muy bien.

P.D: añado a las dichas anteriormete Bakemonogatari y Tokyo Magnitude 8.0 [oki]
Danieru_sama escribió:mmm blame! es lo mas raro que he visto en mi puñetera vida, no hay cristo que se entere de nada xDDDDD

Este me lo leí hace 3 o 4 veranos. El dia que me lo termine soñe con él y todo. No fue un sueño agradable, no es que fuera una pesadilla, pero no fue agradable.

volviendo al tema... ¿Has visto Cowboy bebop?
a todo esto.. el pobre Sabio se marcó una lista de animes y un ranking en el que puedes ver la sinopsis de las obras, imágenes, tráilers y opiniones de la gente. Quizás al ser tú el que te guías por tí mismo puedas atinar más y mejor que nosotros xD
chibisake escribió:puto manu, deja de trollear xD Death Note es impensable meterla "entre las peores adaptaciones" [+furioso]

>Death Note
>Buena

lolno [plas]

the_phet escribió:death note es el mejor anime que he visto jamas, desde entonces sigo buscando un nuevo death note, y no soy el unico.

Poco anime has visto tú entonces...

Como han dicho por ahí... mírate Cowboy Bebop también ;)
Ryohei escribió:
chibisake escribió:puto manu, deja de trollear xD Death Note es impensable meterla "entre las peores adaptaciones" [+furioso]

>Death Note
>Buena

lolno [plas]

the_phet escribió:death note es el mejor anime que he visto jamas, desde entonces sigo buscando un nuevo death note, y no soy el unico.

Poco anime has visto tú entonces...

Ryohei que a ti no te gustara Death Note no quiere decir que sea un pésimo anime, cada uno tiene sus gustos

a mi por ejemplo SI-ME-GUS-TO

PD: y mucho xD
No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...
Moreno_vk escribió:No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...

Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto
Hombre Death Note no está mal, al menos hasta cierto capítulo.

Y al autor del hilo... no sabría que recomendarte, ya que nuestros gustos son casi opuestos. Aunque a mi Full Metal Alchemist también me parece mala mala...

Prueba con One Outs ,el prota es tan listo como Light, pero con pretensiones económicas XD
the_phet escribió:
Moreno_vk escribió:No sé si no tendré ni warra, ni habre visto poco anime, o si tengo un gusto raro. Pero Death Note me encantó, y dudo mucho que aunque viera muchos anime este me dejaria de gustar...

Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto

Parece mentira que digas eso cuando tienes frases como...

la mayoria de las siguientes me parecieron muy malas, otras mediocremente aburridas

que viene a ser lo mismo :/ si pides tolerancia con tus preferencias responde de la misma manera

y un poco de por favor a todo el mundo... que el subforo aún anda conmocionado y no se ha recuperado de la gran pérdida de Maricelasweet [snif]
No se si los coches te apasionan o no pero...yo te recomendaria:

Imagen

La serie de Initial D es tremenda, los personajes, la banda sonora ademas de ser totalmente fiel al manga. Si puedes echar un vistazo es muy recomendable.
chibisake escribió:
the_phet escribió:

Parece mentira que digas eso cuando tienes frases como...

la mayoria de las siguientes me parecieron muy malas, otras mediocremente aburridas

que viene a ser lo mismo :/ si pides tolerancia con tus preferencias responde de la misma manera

y un poco de por favor a todo el mundo... que el subforo aún anda conmocionado y no se ha recuperado de la gran pérdida de Maricelasweet [snif]

en todo momento he dicho, mi segunda entrada:
"Todo esto son mis opiniones personales y se que poca gente las compartira."

que una serie a mi me parezca aburrida y a otro le encante no significa que el otro no tenga ni idea, como alguno parece querer decir por aqui
pues al igual que serán opiniones personales suyas, lo que está mal es poner en boca de otros algo que no se ha dicho, porque otras personas podrían decir lo mismo de lo escrito por tí :/

Que conste que no deseo causarte malestar, simplemente me molesta que en este subforo, de lo más tranquilito de eol, se llame fácilmente troll a cualquiera.
El problema, como te han dicho es que tienes unos gustos demasiado arbitrarios y de ellos no se puede extraer una conclusion clara sobre que puede gustarte y qué no.

Yo por ejemplo soy bastante sencillo a la hora de escoger animes, busco calidad visual y carisma, no soy de series de darle al coco y poco mas, asi que supongo que soy un perfil de aficionado al anime/manga directo, tipo Shonen.

En cuanto a animes que te gustan, yo personalmente para aconsejarte necesito pensar un poco en tus opiniones y compararlas con las mias, es decir:

Te gustan:

Death Note: (La he empezado a ver varias veces pero siempre dropeo, la verdad, no me van mucho las series de pensar, y además, como a muchisima gente, me han spoileao el momento clave y me desmotiva bastante, pero entiendo que es buena....si digieres series de coco, a mi, me aburre)

Gantz :Me encanta el manga pero el anime, la verdad, me parece de lo peor que hay, como adaptacion y como serie de animacion en general. De plástico.

Beck: Tampoco me tira lo musical, pero se me antoja apetecible. No puedo juzgar ni opinar.

Hajime no Ippo: No la he visto, pero pienso que en algún momento podria intentarlo. En principio el tema de boxeo/deportes no me emociona demasiado.

Naruto: La sigo al dia y desde que empezó Shippuden es basura,tanto manga como anime, pero es que antes de que pasara esto no era ni mucho menos una serie ingeniosa,ni graciosa, ni ningún ejemplo de nada. Era un buen Shonen de peleas, me gustaba mucho, pero hay que reconocer que su mecanica es es tan simple que acaba resultandome infantil.

Bleach: Lo mismo que para Naruto por mi parte, pero a esta le guardo mas simpatía.

5 cm per second: Me la han recomendado, pero la verdad, sospecho que es tipo Dramón...y como que paso.

Neon Genesis Evangelion: La he seguido de siempre, antes con la serie original y ahora con las pelis Rebuild. Me gusta, aunque se les va demasiado la olla y esta demasiado endiosada.

Kare kano: No la he visto entera, pero me gusta.

Ahora vayamos a las que no te gustan, que la verdad, son algunas de las que yo personalmente te hubiera recomendado probar:

full metal alchemist: Sus detractores la tachan de infantil por el estilo de humor, pero su verdadera trama es mucho mas madura que la gran mayoria de series que pululan por ahí. Intuyo que al igual que muchos colegas mios, el estilo de dibujo y el humor que tiene te matan la posibilidad de percibir/apreciar la madurez que se esconde detras de su desarrollo.

planetes: La tengo en la recámara, me llama a pesar de que no es mi tipo de serie.

code geass: A mi personalmente me encanta, aun y sabiendo que no es una obra maestra y que la segunda temporada es mas malilla, fanserviceada y bastante flipada, pero ya te digo, me entretiene y me atrae el mundillo que plantea,al igual que sus personajes.

Tengen Toppa Gurrenn Lagann: Para mi es de las sagradas, otra que la mayoria de mis colegas no pueden soportar tras los primeros capitulos. O la odias o la amas. Si eres de los que te gustan las cosas con logica,sobrias y con cabeza, eres el perfil de aficionado al que esta serie no le gusta un pelo.

black lagoon: Creo que tiene calidad y carisma, pero no es una de las grandes. Me gusta.

Great Teacher Onizuka He visto mas o menos los mismos episodios que tu, me parecio bastante prometedora.

Por lo tanto, realmente no sabria que decirte. Te diria que te vieras la nueva de FMA, pero es imposible que te guste si la vieja te resultó un suplicio.

Podrias intentar verte estas dos pelis (son del mismo autor)

Tokikake
Summer Wars

Ambas me parecen de lo mejorcito.

Podrias intentar ver que tal te sientan los rebuilds de Evangelion, tienes la 1.11 ya por ahí y la 2.22 sale en 20 dias o así. Si eres purista de la serie lo mas seguro es que no te molen, pero yo le daría otra oportunidad, sobre todo porque puede que lleguemos a un nuevo final.

Tambien podrias verte Sword of the stranger como te han dicho, peli topica de samurais pero que al estar a cargo de Bones va sobrada de calidad tecnica. Si no te gustan los topicos, no le verás nada pero es una buena peli.

En todo caso, creo que como ya te han dicho es que has cambiado un poco el chip y ya no te entra tanto el manga/anime, podrias descansar una epoca, o al menos descansar de animes...

Saludos
De anime, pues no se Saint Seiya , gantz (que ya te lo has leido) , berserk.
De manga. BaTTLE ROYALE, Deysseu
voy tomando nota de vuestros consejos.

Solo un par de cosas:
no es que ya no me guste el anime pq hajime no ippo la vi hace nada y me tuvo enganchado.
leo manga regularmente, por ejemplo gantz me encanta el manga, el anime es flojo, precisamente lo bueno empieza cuando acaba la historia en el anime. Sigo regularmente naruto, bleach,... las clasicas, otras las voy leyendo a tirones cuando hay numeros guardados (como gantz, como hice con beck)

monster y 20th century boys las lei en manga, me gustaron mucho, dos mangas que me parecen obras maestras son vagabond y la espada del inmortal.

me compro todos los mangas que me gustan aunque aunque os pueda parecer absurdo prefiero leerlos a ordenador por eso de que si es un scan de buena calidad puedes ver todo mucho mas grande...

aunque una serie me enganche por completo nunca he visto mas de 4 episodios en un dia, me colapso.

Una serie o me encanta totalmente o me aburre, creo que no tengo termino medio.
viendo que te va vagabond y la espada del inmortal, tirate entonces como loco a por Lobo Solitario y su Cachorro. Además, Glénat está sacando ahora obras rollo gekiga, de Hiroshi Hirata (el último es Promesas Rotas)
Lobo solitario tb la tengo comprada y leida; muy buena pero me quedo con las otras.

por ejemplo de samurais vi samurai champloo (no se si se escribe asi exactamente) y la deje en 4 episodios...
kenshin no la he visto pero no se pq no me llama, ademas ponerse con una serie tan grande.
One Piece comienza infantil pero se convierte en obra maestra, aunque yo lo adore desde el primer momento, si pudes dale una segunda oportunidad dentro de tiempo. CG a mi me parecio muy muy buena, pero entiendo las razones de porque a alguien no le guste.

Prueba con Higurashi, Air, Kanon 2006, Gintama, Shuffle y más reciente Angel Beats
Voy a intentar recomendarte animes que me gusten y que sean de tematica parecida a lo que has nombrado que te gusta:

the_phet escribió:Kare kano (la 1a parte, la 2a horrible)

Con un estilo parecido tienes Nodame Cantabile, Ouran high school host club y Paradise kiss. Las tres me gustaron tanto como kare kano o incluso un poco más. Tambien puedes probar con Lovely Complex (aunque a mi no me ha gustado nada), fruits Basket y Kimi ni todoke. Estas dos ultimas no las he visto/leido pero las tengo pendientes porque la gente suele recomendarlas si te gusta el estilo de kare kano.

the_phet escribió:Neon Genesis Evangelion

Mi serie favorita. Quizas podrias probar con Escaflowne, Raxephon, bokurano, Soukyuu no Fafner, Top wo nerae o eureka seven

the_phet escribió:Death Note (mi favorita)

Ya que Code Geass no te gusta, podrías probar con Darker than Black, me pareció bastante buena.

the_phet escribió:5 cm per second (pelicula que me encanto, no estoy muy puesto en pelis asi que tb las acepto como sugerencias)

Prueba con Ef a tale of melodies. Tienen un aire similiar, aunque me gustó mucho más que 5cm/s. Tambien podrias probar con las dos temporadas de Clannad, no las he visto pero se ve que la segunda temporada está gustando mucho.

Del mismo creador que 5cm/s tienes: She and Her Cat, Voices of a Distant Star y Beyond the Clouds.

the_phet escribió:Naruto (antes de shippuden de la cual no he visto nada)
Bleach (antes de los rellenos, ahi lo deje)

No soy un experto en shonen, de este estilo lo que más me ha gustado es Full Metal Alchemist (tanto en manga como anime). Tambien me han gustado los mangas de Soul Eater y D.Gray-Man, pero los veo mas similares a FMA que a Naruto, y FMA no te gusta. Quizas podrían gustarte hunter x hunter, yuyuhakusho o Katekyo Hitman Reborn!, no las he visto pero pueden cuadrar con fans de naruto.

Independientemente de tus gustos te recomendaria las pelis Mononke hime, toki wo kakeru shojo y kara no kyoukai. De series te recomiendo Cowboy Bebop, Baccano! y la melancolía de Haruhi suzumiya

Saludos
TTGL infantil? Lo que me faltaba por oir xD

Y FMA infantil tambien? Si, sobretodo con nina... mirate Elfen lied, que tambien es muy infantil Imagen
Erurosu escribió:Ryohei que a ti no te gustara Death Note no quiere decir que sea un pésimo anime, cada uno tiene sus gustos

a mi por ejemplo SI-ME-GUS-TO

PD: y mucho xD

¿Decir yo que es un pésimo anime? No lo recuerdo [360º]

the_phet escribió:Opino lo mismo, aqui parece que hay que tener una licenciatura. cuanto troll suelto

Es que no es lo mismo decir que para gustos culos, que tienes el gusto en el culo.

the_phet escribió:que una serie a mi me parezca aburrida y a otro le encante no significa que el otro no tenga ni idea, como alguno parece querer decir por aqui

Pues aplícate el cuento =/

the_phet escribió:por ejemplo de samurais vi samurai champloo (no se si se escribe asi exactamente) y la deje en 4 episodios...

...
69 respuestas
1, 2