Hace un año que no uso la psp¿cual es ahora la mejor opcion para jugar?¿actualizar?

Hola, se que tengo que mirar la busqueda, pero hace tanto que no me meto con la psp, que todo me suena a chino en este foro [angelito] , y no me queda nada claro, teniendo una psp importada de japon (no la actualice nunca y no recuerdo el firware,pero creo que el 1, o 1,5),cual es el paso mas adecuado a seguir para jugar con copias de seguridad y meter programas caseros de la forma mas sencilla,¿actualizar,utilizar algun programa?.

Si fuerais tan amables de indicarme un poco el camino,con que me digais,si es mejor actualizar o no,a que version en caso afirmativo, ya solo tendria que leer un par de tutoriales y me ahorrariais dias de lectura.

Muchas gracias de antemano.

PD:Por si alguno se pregunta como pude estar un año sin tocarla, decir que un nuevo curro, conocer a mi novia,comprarme la 360 y que se estropeara la bateia de la psp,todo en un plazo de 2 meses,fueron las causas que obraron el milagro.

Y ya puestos ¿alguna tienda donde vendan baterias de tamaño original,pero con mas capacidad?.
el del anuncio decía ke 11811 era su ídolo, akí buscábamos una manera de cargar juegos de versiones superiores desde el menú de la PSP y Dark_Alex lo consiguió, desde entonces es nuestro ídolo (más bien desde ke sacó el dax...) Así ke ponte esa 2.71 SE-C
he buscado ladrones en google y sale la sgae xDDDDD jajajajaja que weno thafestco xD
11888 es el de los pelocchos
el k es nuestro idolo es el 11811
xD
yiyu escribió:11888 es el de los pelocchos
el k es nuestro idolo es el 11811
xD

corregido!

y al ke inicio el post, pos ya sabes, metete el 2.71 SE-C pero mira ke tu placa sea la adecuada
Para lo de la batería prueba en esta web
6 respuestas