Hace un fifa 07 online?

Alguien para un partidito?
UN saludo
Lastima que no el pro no se pueda online... estoy por "comprarme" el F07 solo por eso...
Hola,

yo espero jugar esta tarde.

Eso sí, yo tengo el Fifa 07 original.
^atlas^ escribió:Hola,

yo espero jugar esta tarde.

Eso sí, yo tengo el Fifa 07 original.

Esque no se pueden enfrentar los que juegan con UMD contra los que juegan desde la Memory Stick¿?....pregunto.....esque no lo se..... :-?
javi_xavi escribió:
Esque no se pueden enfrentar los que juegan con UMD contra los que juegan desde la Memory Stick¿?....pregunto.....esque no lo se..... :-?

Hola,

pues ahora mismo no lo sé. Me sonaba que no se podían enfrentar UMD original vs Backup, pero debo estar perdido o algo porque lo he buscado y nada de nada. Seguramente ande confundido.

Saludosss
Pos na a ver si lo aclaramos jejejje! y quien lo sepa que lo ponga por aqui!

Un saludooooo!

^atlas^ escribió:
Hola,

pues ahora mismo no lo sé. Me sonaba que no se podían enfrentar UMD original vs Backup, pero debo estar perdido o algo porque lo he buscado y nada de nada. Seguramente ande confundido.

Saludosss
Yo intenté jugar ayer por la noche desde Memory Stick y se me perdía la conexión justo antes de empezar al partido. No conseguí jugar aún ningún partido. ein?

Saludos.
A mi me ocurre lo mismo no he conseguido jugar ni un partido, con el fifa alquilado casi no habia ningun problema
7 respuestas