bueno pues la acabo de hablar con ella ,todo bien ,le he dicho que me habia puteado un poco por la forma en la que se marcho el otro dia ,me a dicho que sus amigas se habian ido que no tenia con quien volver a casa y que un chico le habia dicho de acercarla a casa ,que me estubo buscando ,que el chico este le dijo que no le hiciera esperar mas que estaba muy cansado ,que me llamo pero que no conteste ,que luego cuando conteste se corto y luego cuando la llame yo ya estaba camino de su casa ,que que queria que hiciera ,,, (esperar por mi ,quizas)
le he dicho que vale ,vale ,que ahora no estaba enfadado ,que me habia parecido mal en el momento. Solo habian pasado unos minutos desde la llamada perdida,luego contesto y se corta ,luego el sms en blanco ,la llamo y me dice que ya esta en casa ,pues que pense se estaba burlando de mi,su tono de voz a cambiado y no parecido que le sentase muy bien que le dijera eso,hemos charlado un poco .La conversacion se a acabado cuando a recibido otra llamada de una amiga que hacia mucho que no veia ,le he preguntado que cuando la veria? "cuando quieras llamame y quedamos" le he dicho "bueno si eso paso cuando salga de currar a verte" "si pero avisame antes" "para que? para escaquearte como el otro dia" ( risas) " no ,para no hacer planes"
Bueno no me hago muchas ilusiones,pero ahora ya no tengo la impresion que se este escojonando de mi ,,,