› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sospe escribió:Hubiera venido al pelo que lo hubieses dividido en parrafos pero weno.. me lo he leido dejandome la vista.
Sospe escribió:PD: 10 lerus el agua????? y como leches venden el guijky?
Sospe escribió:Hubiera venido al pelo que lo hubieses dividido en parrafos pero weno.. me lo he leido dejandome la vista.
La verdad no se muy que decirte.. solo que a primera vista no parecia demasiado interesada, pero claro es un poco chocante que quedaseis solos "tantas" veces y quizas solamente estuviera tanteando el tema.
Ahora si que ya estan las cosas en un camino sin retorno y no por ello malo... tus cartas estan praticamente descubiertas y ahora no puedes hacer nada... depende todo de si ella siente que quiere volver a verte o no. No te agobies demasiado por que le pudiste hacer o no hacer en la playa.. las cosas surgen o no surgen pero si las fuerzas es casi peor.
Espero que tengas suerte y te llame pk no todos los dias se conoce a personas que te transmitan mas que el resto.
PD: 10 lerus el agua????? y como leches venden el guijky?
SbArA escribió:lo he conseguido leer!! xD
Solo decirte...k tu has destapado tus cartas...ahora falta ella si esta interesada o no....esperemos k si....kie sabe...lo mismo se ha kedado sin saldo y no puede contactar contigo...
suerte....
P.D A veces me hubiera gustado destapar mis cartas como has hexo tu....soy mu timido :S
SUERTE!
Kelner escribió:Yo no lo daria todo por perdido, algunas veces les dan a ellas la paranoia y desaparecen del mundo ante una pedida de estas caracteristicas y si no te a llamado puede ser que aun este decidiendose, tranquilo dale 8 dias desde el momento en que dejaste de verla, si pasado este tiempo no te responde, intenta dejarla como unos bueno momentos y despejarte, pero como dices, sabes donde trabajas, por que no vas y le pides denuevo el telefono, o le dices algo por messenger, animate, habeces aunque se deciden prefieren esperar tanto que se les pasa la oportunidad de estar con quien de verdad le gusta, ve por ella, no dejes que se te escape, yo si estubiera en tu caso atacaria a la presa hasta que me diera la respuesta... pero de forma de licada, espero que entiendas la expresion
An0n1m0 escribió:Me parece que ibas bien encaminado... para convertirte en su mejor amigo...
Creo que con eso queda todo bastante claro, pero me parece que te ha pasado lo que a todos. Has visto cosas donde no la había, te has movido mucho, te has hecho ilusiones...
Si lo piensas, probablemente ella cogería el movil, le llegarian 10 llamadas perdidas, algún mensaje y alguna movida más... Probablemente ahora se este pensando porque no la vuelves a dar toques...
Si en el fondo, somos todos iguales, nos ilusionamos y nos desengañamos en cuestión de segundos nosotros solos
Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Me encantaría poder ayudarte, pero bastante mal tengo ya la vista como para leer un texto sin un solo punto y aparte (es más, diría que no hay tampoco ningún punto y seguido, pero este último dato no lo puedo confirmar).
Para la próxima, piensa en los eolianos que somos cortos de vista. A lo mejor tu historia es de lo más interesante y podemos aprender algo de ella, pero así escrita para mí es imposible, y no por falta de interés.
PD: No puedo, en serio, lo he vuelto a intentar y me bailan las líneas.
Boladepelusa escribió:Soy yo la unica q lo ve de otra manera????
A mí me parece (visión propia femenina) q la chica estaba observando la situación, decidiendo o esperando a q decidieras por ella... no tiene sentido q tuviera interes en quedarse contigo hasta las mil, q quedaseis a solas, q os vierais, q te mandara algun q otro mensaje... a mí me parece q si te hubieras lanzado lo habrías conseguido... q no lo hiciste? me parece bien, pero pq no hacerlo ahora? a mi me parece q sí tenias posibilidades...
Te acuerdas del movil?
The_Devil escribió:indah0use, me puedo hacer tu aprendiz? joder con lo extremista q me pareces algunas veces y todo pero es q no veas cnt razon...
Boladepelusa escribió:Soy yo la unica q lo ve de otra manera????
A mí me parece (visión propia femenina) q la chica estaba observando la situación, decidiendo o esperando a q decidieras por ella... no tiene sentido q tuviera interes en quedarse contigo hasta las mil, q quedaseis a solas, q os vierais, q te mandara algun q otro mensaje... a mí me parece q si te hubieras lanzado lo habrías conseguido... q no lo hiciste? me parece bien, pero pq no hacerlo ahora? a mi me parece q sí tenias posibilidades...
Te acuerdas del movil?
indah0use escribió:Xar no te preocupes, las mujeres con cualquier cosa siempre van con segundas. El truco es no quemarse en saber que piensan o intentar averiguar que es lo que quieren que hagas. Cuando eres tu mismo detectan que no les haces caso y se enfadan y se enamoran.
Yo intentaria volver a tener ese numero y esperar a que llame...
Xar escribió:Esq es un tema que me qma... dp piden igualdad! pero solo para lo q les interesa! (si, se q no tiene mucho o nada q ver, pero me ha salido del alma)
ruben3x1 escribió:Ahora mismo acabo de recibir un sms suyo ,pfff ,voy a volverme loco, me pregunta que tal estoy? si leyera el ultimo post no creo que la quedara ninguna duda ,ahora que no se si decirla que estaba comiendome el tarropor que no mo mecontestaba o decirla que estoy bien y preguntarla si la apetece quedar ,callarme lo que me he comido la bola y seguir intentando que surga algo ,,,, ya no se na ,,,k raie
MORPHEUX escribió:Se un hombre, piensa como una tia
Sospe escribió:
Diossss..... Si es tuya.. me Parece una frase Genial.. y si no tb pero ejke te has salido..
BladeRunner escribió:Yo le mandaría un mensajito tal que así, más o menos:
"La verdad es que no sólo he estado mal por los antibióticos. Me siento mal, y un poco tonto, en unas pocas semanas me he colgado mucho de tí, me gustas mucho, y por eso me ha dolido que no dieras señales de vida antes, evidentemente, no tienes el mismo interés por mí que yo por tí. Un besazo, y en un par de semanas espero que podamos volver a vernos con normalidad, como amigos (si quieres, claro), por el momento estoy bastante indispuesto. Chao."
MORPHEUX escribió:
Pero que puta mania de TODOS los tios de ir a pecho descubierto...que nos lo parten
BladeRunner escribió:Yo lo veo de diferente forma. Además, no por llevar coraza te van a romper menos el corazón, y después cuesta un güevo quitarla. Es una fórmula bastante arriesgada, eso sí que es verdad, pero quien no arriesga.... ya se sabe.
The_Devil escribió:no se kiza boladepelusa tenga razon, mas q nada por el bien de ruben xD
ruben3x1 escribió:pues mu mal ,pero mu mal ,estoy en las ultimas al final me desperte por la mañana y fui al matine del space ,la vi pero no me hizo mucho caso ,vamos un poco mas y me da la impresion que ni me saluda ,estube cinco minutos alli al lado de ellas como un ciruelo y me marche ,le dije a su amiga "me piro ,ya nos vemos" y me despedi haciendo un gesto con la mano,no me marchaba enfadado ni nada ,estaban de fiesta -no solo ellos todo el mundo- yo me acababa de levantar de la cama y me sentida un poco fuera de lugar ,me fui a la playa luego a currar
A eso de las tres de la tarde me manda un mensaje " que por que me he ido tan pronto? Y sin despedirme" la contesto lo cuento arriba tal cual ,y la pregunto si la apetece quedar por la tarde o si la voy a ver por algun sitio,no me devuelve el sms -algo a lo que ya me estoy acostumbrando con esta persona- la llamo a eso de las cuatro me dice que se van a space que quieren ver pinchar a un Dj que pincha a las cuatro de la tarde ,justo habia estado hablando con un amigo que ese Dj pinchaba a las cuatro AM osea de la madrugada no de la tarde se lo digo k no es ahora ,me dice que entonces no sabe que van a hacer ,le digo que cuando sepa algo me de un toque ,que yo ire pero mas tarde que estaba con unos colegas -que al final se rajaron todos de salir
Bueno decidi no ir solo al space, me voy a tomar unas cañas por el barrio y en el bar donde voy siempre una de las camareras me dice que quiere ir al space pero no quiere ir sola ,que si vamos juntos ,jeje ,como no ,ya con la media tajada a eso de las dos de la mañana al space llegamos y segun llegamos dejo a esta amiga con una amiga suya que se habia encontrado y me piro a buscar a Gemma ,la encuentro en la pista bailando me pongo a bailar al lado de ella estoy un rato con ellos y luego vuelvo donde estaba mi amiga la camarera ,estoy un rato con la otra ,vuelvo a la pista y ya no esta ,,,
me encuentro con su amiga y segun me ve antes de decirle nada me señala hacia otro lado de la pista ,como diciendo alli la tienes alli , me da igual, me voy al lado de ella otra vez ,en esto que veo pasar a la chica con la que habia ido y me hace un gesto de que fuese ,voy me presenta a una amiga suya y estamos charlando un pco,vuelvo a la pista pues ya se habia pirao otra vez
Me pongo a buscarla pero no la encuentro ,en esto cierran la discoteca ,se empieza a ir todo el mundo salgo para afuera y no veo a nadie conocido, la llamo y me dice que la esta acercando a casa un chico ,la digo que donde se a metido y me dice que he sido yo que me he perdido ,me lo repite dos o tres veces que me he perdido que me he perdido
Pues eso es lo que a pasado el finde mas o menos ,hoy no he salido ni de casa ni la he llamado ni nada ,a media tarde he estado pensando de ir a verla a su curro ,pero ahora se me estan quitando las ganas ,se me a quedao la frase de "eres tu que te has perdido" grabada ,perdido no,perdidisimo estoy ya ,me enfade un monton, la mande un sms al momento diciendola que "perdonase no haberme acordado que no habia ido con ella y que no tenia por que pedile cuentas de nada"
Me estoy empezando a cansar de tanto lio ,veo lo de ayer como una venganza por irme el dia anterior sin decirle k marchaba ,siento que se esta burlando de mi k a ella todo esto se la trae floja y cada dia me gusta menos el rumbo que estan tomando las cosas
PD: ahora estaba pensando mandarla un sms, decirla algo ,que me apetece verla,pero solo si a ella la apetece tambien,que si no me contesta no voy o algo asi ,ya no se que hacer
indah0use escribió:Ruben tio... lo siento pero lo tengo que soltar, eres un arrastrao de narices. Pero claro, es normal, cuando se esta enamorado no ve uno mas alla de sus narices.
Esta chica te esta vacilando, quiere tener un perrito faldero, le gusta tenerte en su mano mientras te decides de nuevo a decirselo a la cara. Necesita que por lo menos lo hagas unas "chocientas" veces para sentirse "super-divina".
Ese es mi punto de vista, por que segun lo cuentas parece ser que se pierde ella solita para ver si vas tu detras de ella.
A veces no ven que nos hacen sufrir, con lo facil que es decir, lo siento pero no quiero nada contigo. Los cinco primeros minutos estas jodido pero luego se te pasa... la forma en como lo esta haciendo me parece injusta, por que cuanto tiempo lleva sufriendo este chaval ?
Joder con las tias !