Hace un rato nos ha perseguido un loco

Pues eso hamijos, aún tengo los huevos de corbata. Estábamos dando una vuelta 2 primos míos, un amigo y su novia por mi pueblo, y pasó por al lado mio un tio que tenía cara de loco, en ese momento para hacer la gracia dije muy bajito a mi amigo: "Este tio tiene una cara de loco que no puede con ella" (gran error por mi parte, claro está...).

En ese momento el tipo siguió su camino hasta que se dio media vuelta y nos empezó a gritar que eramos unos cabrones, y empezó a venir a nosotros cada vez más rápido, como es normal salimos corriendo como alma que lleva el diablo.

Cuando le dimos esquinazo nos quedamos en la puerta de mi casa charlando y flipando con lo que había pasado, y a eso de 30 minutos aparece otra vez el tío escondido en la esquina [mad] , a nosotros ya se nos quedó cara de WTF, total que entre a mi casa y llame a la policía, por lo visto el tío tiene cierto retraso y hay algunos chavales que le putean, y el tío nos vió a nosotros y le dió la paranoia de que éramos nosotros.

Resumen: Nunca digáis nada de alguien hasta que no se haya alejado más de 60 metros
Hyoriken escribió:Pues eso hamijos, aún tengo los huevos de corbata. Estábamos dando una vuelta 2 primos míos, un amigo y su novia por mi pueblo, y pasó por al lado mio un tio que tenía cara de loco, en ese momento para hacer la gracia dije muy bajito a mi amigo: "Este tio tiene una cara de loco que no puede con ella" (gran error por mi parte, claro está...).

En ese momento el tipo siguió su camino hasta que se dio media vuelta y nos empezó a gritar que eramos unos cabrones, y empezó a venir a nosotros cada vez más rápido, como es normal salimos corriendo como alma que lleva el diablo.

Cuando le dimos esquinazo nos quedamos en la puerta de mi casa charlando y flipando con lo que había pasado, y a eso de 30 minutos aparece otra vez el tío escondido en la esquina [mad] , a nosotros ya se nos quedó cara de WTF, total que entre a mi casa y llame a la policía, por lo visto el tío tiene cierto retraso y hay algunos chavales que le putean, y el tío nos vió a nosotros y le dió la paranoia de que éramos nosotros.

Resumen: Nunca digáis nada de alguien hasta que no se haya alejado más de 60 metros

la habeis cagado...Mira bien debajo de la cama...
P.D: Crees que la policia os salvara de el?
Imagen

es coña xD
Hyoriken escribió:en ese momento para hacer la gracia dije muy bajito a mi amigo: "Este tio tiene una cara de loco que no puede con ella" (gran error por mi parte, claro está...).

Es que manda webos, luego salis a correr...
zaragozano escribió:
Hyoriken escribió:Pues eso hamijos, aún tengo los huevos de corbata. Estábamos dando una vuelta 2 primos míos, un amigo y su novia por mi pueblo, y pasó por al lado mio un tio que tenía cara de loco, en ese momento para hacer la gracia dije muy bajito a mi amigo: "Este tio tiene una cara de loco que no puede con ella" (gran error por mi parte, claro está...).

la habeis cagado...Mira bien debajo de la cama...
P.D: Crees que la policia os salvara de el?
Imagen

es coña xD

No creo, al parecer ya es conocido en el pueblo, lo tranquilizaron y lo llevaron a su casa.
Motorhead escribió:
Hyoriken escribió:en ese momento para hacer la gracia dije muy bajito a mi amigo: "Este tio tiene una cara de loco que no puede con ella" (gran error por mi parte, claro está...).

Es que manda webos, luego salis a correr...

Pensé que estaba lejos, mi intención no era que se enterase desde luego, menudo oído más desarrollado tiene que tener.
a que es asiduo en el pueblo :) bien... cuanto has dicho que vas estar en el pueblo? [rtfm]
zaragozano escribió:a que es asiduo en el pueblo :) bien... cuanto has dicho que vas estar en el pueblo? [rtfm]

Vive en el pueblo, y siempre está dando vueltas por la noche, pero como no lo conocía pues la cagué.

Bueno, de momento me pasaré unos días a lo pley-manta, que el tipo sabe donde vivo [mad]
Ándate con ojo, que al hombre se le puede ir la pinza fácilmente. Mejor no le piquéis.
Ahora ya sabe donde vives, así que me da que este hilo no se acaba aquí XD

Contrata a un guardaespaldas
adrianoff está baneado por "troll"
Si es que tela, decir eso de alguien que parece loco, pobre loco, le amargasteis y quiso vengarse. XD
Hidalgo jr escribió:Ándate con ojo, que al hombre se le puede ir la pinza fácilmente. Mejor no le piquéis.

Si me cruzo con él por la calle ni le echaré cuenta, y si sale detrás mía pues a correr hasta ponerme a salvo [+risas]
jachondomental escribió:Ahora ya sabe donde vives, así que me da que este hilo no se acaba aquí XD

Contrata a un guardaespaldas

Espero no tener que reflotar el hilo para decir que me ha vuelto a perseguir XD
adrianoff escribió:Si es que tela, decir eso de alguien que parece loco, pobre loco, le amargasteis y quiso vengarse. XD

Si llego a saber que está loco de verdad ni le miro [carcajad]
Y siendo 4 tios salis corriendo por una persona?? es que a menos que sea un tio de 2x2 o tenga alguna navaja o algo...
danaang escribió:Y siendo 4 tios salis corriendo por una persona?? es que a menos que sea un tio de 2x2 o tenga alguna navaja o algo...

El tío era un poco corpulento, y como tú has dicho, no sabemos si nos va a sacar una navaja, y más si sabemos que está totalmente pirado.
danaang escribió:Y siendo 4 tios salis corriendo por una persona?? es que a menos que sea un tio de 2x2 o tenga alguna navaja o algo...
de heroes esta lleno el cementerio, ojito cuando os haceis los machomanes que os podeis quedar en el sitio hasta con el mas piltrafilla como sea un destalentao.
Podría ser el comienzo de una pelicula de terror...Tomo nota...
Además de loco tiene buen oido, y vosotros buenas piernas para salir corriendo como valientes. :-|

Pelear con un loco es muy peligroso. En un ataque de ira tienen una fuerza sobrehumana, además no pelean "normal", pueder morderte, arrancarte una oreja, los ojos, etc. Son peligrosos.
Es lógico.... si yo paso por un grupo de chavales y oigo como me acusan de loco.... es bastante probable que para partirme la caja, actúe como tal para conseguir lo que él ha conseguido.... que te quedes en plan "pley-manta" unos días xD.
De esos hay a montones. En mi etapa de estudiante en Orense cuando salíamos por ahí siempre nos cruzábamos con un chalao que iba todo emparanoyado por las calles. El caso es que el tío normalmente iba a su bola, pero cuando le soltabas la palabra mágica, que es "ARTEMIO" (no sé a que viene) te empezaba a perseguir y te llamaba de todo. En realidad me da pena, es un pobre enfermo, pero ya sabéis lo cabroncetes que somos los tíos cada vez que nos juntamos... cada vez que nos lo cruzábamos siempre había un gracioso que gritaba lo de ARTEMIOOOO!! y tocaba apretar a correr xD.

Yo soy de Vigo pero mis amigos, que son de allí me cuentan que cuando eran pequeños le hacían gamberradas y que éste los perseguía con un destornillador insultándolos y amenazándolos. Al parecer es un clásico de Orense.
Un loco/a se lo suelen tomar muy mal que los llamen asi, a una vecina uno que yo me sé le dijo "es que parece que estes loca" (que en realidad lo esta, es una loca-histerica), la chica estaba cachonda perdida hablando por el msn con uno y la webcam puesta y riendo y charlando a voces (todo el barrio se enteraba de la conversacion)... eso a las tantas de la madrugada, total que se puso como una moto y monto un numero que no veas... xD

Nunca le digas a un loco que esta loco... [+risas]
Yo ya no podria dormir

Imagen
Ponte por si acaso un chaleco antibabas, como el de la foto de arriba xD. Lo malo de todo esto es que te emparanoies demasiado y cada vez que salgas a la calle creas que va a estar el loco por la calle.
Así que mi consejo es que salgas con normalidad, lo que tenga que pasar pasará [carcajad] , no, lleva un spray de pimienta o algun mini-arma de defensa en el bolsillo si te sirve para sentirte a salvo.
Saludos.
Hyoriken escribió:Resumen: Nunca digáis nada de alguien hasta que no se haya alejado más de 60 metros

Es que no hay que decir nada, no tienes educación y pocas miras.

Podría haber ido a mayores, en los tiempos que corren no me fio ni del tato.

Y más siendo un tío corpulento como dices, ole tus wevos [carcajad]
Cuento una anécdota de una amiga.

Estaban volviendo de las fiestas del pueblo cuando se encuentre a un chico golpeando las señales de trafico a puñetazos y soltando como gritos, los ojos se le salían (obviamente el tipo estaba hasta arriba de algo) entonces se quedan como pillados (iban ella y 3 amigos) y el tipo se gira, se les queda mirando y empieza a acercárseles, eso que comienzan a irse a paso normal para no meter mas hierro al asunto y el tío les va siguiendo, ya acojonados echan a correr y se quedan en el portal de una amiga, más tarde le ven caminando por una calle llevando una señal de Stop en la mano.

Acojone acojone.

Y el otro día me paso a mí que yendo a la estación (eran las 11:30 del mediodia) pasa un coche al lado mío que se mete por una calle y le sale al paso un viejales que llevaba unos shorts gritando, pero gritando como un loco, el coche tira hacia atrás y sigue en la carretera que estaba, yo seguí el ritmo normal pero cada tanto me giraba por si el tio me seguía xD

La gente en ocasiones aterroriza.
sator escribió:De esos hay a montones. En mi etapa de estudiante en Orense cuando salíamos por ahí siempre nos cruzábamos con un chalao que iba todo emparanoyado por las calles. El caso es que el tío normalmente iba a su bola, pero cuando le soltabas la palabra mágica, que es "ARTEMIO" (no sé a que viene) te empezaba a perseguir y te llamaba de todo. En realidad me da pena, es un pobre enfermo, pero ya sabéis lo cabroncetes que somos los tíos cada vez que nos juntamos... cada vez que nos lo cruzábamos siempre había un gracioso que gritaba lo de ARTEMIOOOO!! y tocaba apretar a correr xD.

Yo soy de Vigo pero mis amigos, que son de allí me cuentan que cuando eran pequeños le hacían gamberradas y que éste los perseguía con un destornillador insultándolos y amenazándolos. Al parecer es un clásico de Orense.

La palabra mágica de este es "Aurelio", que es como se llama, ya ves, alguien te llama por tu nombre y sales detrás de él, está como una jodida cabra.
Hyoriken escribió:
sator escribió:De esos hay a montones. En mi etapa de estudiante en Orense cuando salíamos por ahí siempre nos cruzábamos con un chalao que iba todo emparanoyado por las calles. El caso es que el tío normalmente iba a su bola, pero cuando le soltabas la palabra mágica, que es "ARTEMIO" (no sé a que viene) te empezaba a perseguir y te llamaba de todo. En realidad me da pena, es un pobre enfermo, pero ya sabéis lo cabroncetes que somos los tíos cada vez que nos juntamos... cada vez que nos lo cruzábamos siempre había un gracioso que gritaba lo de ARTEMIOOOO!! y tocaba apretar a correr xD.

La palabra mágica de este es "Aurelio", que es como se llama, ya ves, alguien te llama por tu nombre y sales detrás de él, está como una jodida cabra.

Si yo me llamara Aurelio tampoco querría que me llamaran por mi nombre [carcajad]
¿EH? Han dicho algo de mí. Y no bueno. ¿Qué ha sido? ...

LOCO! TE HAN LLAMADO LOCO!! ¡Cómo te atreves, te voy a...!

XD

Mejor no hablar nunca mal de nadie ^^
GR SteveSteve escribió:
¿EH? Han dicho algo de mí. Y no bueno. ¿Qué ha sido? ...

LOCO! TE HAN LLAMADO LOCO!! ¡Cómo te atreves, te voy a...!

XD

Mejor no hablar nunca mal de nadie ^^

¿Eso no es de Homer Simpson? XD

Este es más rápido que Homer, bastante más, y eso que no corrió detrás nuestra, iba andando pero bastante deprisa [carcajad]
Esas cosas se piensan, no se dicen, nunca se sabe con quien te cruzas, incluso a una persona "normal" le puede caer mal tu comentario y liarse a ostias contigo.
Ironbird escribió:Esas cosas se piensan, no se dicen, nunca se sabe con quien te cruzas, incluso a una persona "normal" le puede caer mal tu comentario y liarse a ostias contigo.

Me han contado, no se si es verdad, pero el loco este dejó a una chica en coma, supongo que se liaría a ostias con ella.

Lo que no entiendo es por que no lo encierran, alguien que anda solo a las 3 de la mañana todos los días para linchar a alguien no debería andar suelto.
Hyoriken escribió:Lo que no entiendo es por que no lo encierran, alguien que anda solo a las 3 de la mañana todos los días para linchar a alguien no debería andar suelto.

y alguien que va criticando a la gente que no conoce cuando los ven por la calle tampoco :-|

Sinceramente, me dicen algo así, lo oigo, y me pillas de mal humor, y te estampo un ladrillo en la cabeza con toda la cordura del mundo [sonrisa] a ver si tenemos más educación anda

EDIT: No, por lo que veo eres mujer, entonces me metería en un follón enorme si te tocara comparado con que si fueras un hombre, aún así, eso no te da ningún derecho a criticar a nadie
Diooos eso mismo me paso a mi y a unos amigos en la playa jaja, le dijimos buenas noches educadamente y empezo a hacernos cortes de mangas y llamarnos de todo, esque cuando lo saludamos lo vimos de perfil pero el otro lado de la cara lo tenia un poco raro y debio ser qe se penso que le estabamos vacilando
Smack5 escribió:
Hyoriken escribió:Lo que no entiendo es por que no lo encierran, alguien que anda solo a las 3 de la mañana todos los días para linchar a alguien no debería andar suelto.

y alguien que va criticando a la gente que no conoce cuando los ven por la calle tampoco :-|

Sinceramente, me dicen algo así, lo oigo, y me pillas de mal humor, y te estampo un ladrillo en la cabeza con toda la cordura del mundo [sonrisa] a ver si tenemos más educación anda

EDIT: No, por lo que veo eres mujer, entonces me metería en un follón enorme si te tocara comparado con que si fueras un hombre, aún así, eso no te da ningún derecho a criticar a nadie

Solo hice un comentario en plan coña, hay que estar muy amargado para tomárselo así.

¿Y de donde sacas que soy una mujer?, tendré que cambiarme el avatar :-|
Otra víctima de los "cute avatars" yo también pensaba que eras tía.
Con respecto a la cordura o falta de la misma... eso no te da derecho a criticarla y más en su cara.
Si tantas ganas teníais de hacer el chiste, haberlo hecho llegando a vuestra casa leñe.
Ilwenray85 escribió:Otra víctima de los "cute avatars" yo también pensaba que eras tía.
Con respecto a la cordura o falta de la misma... eso no te da derecho a criticarla y más en su cara.
Si tantas ganas teníais de hacer el chiste, haberlo hecho llegando a vuestra casa leñe.

Si ya sé que me tendría que haber callado la boca, pero evidentemente mi intención no era meterme con él, ¿cómo imaginar qué estaba loco?, pero bueno, de los errores se aprende, o eso dicen.
Hyoriken escribió:Solo hice un comentario en plan coña, hay que estar muy amargado para tomárselo así.
¿Y de donde sacas que soy una mujer?, tendré que cambiarme el avatar :-|

Si no eres chica peor me lo pones chaval, porque hay gente que ha recibido zurras por mucho menos.
Y mira, si te digo la verdad, si insultas a un desconocido y lo oye, ni amargado ni hostias, según quien sea, te da una somanta de hostias. Es más, estoy completamente seguro que si hubieras ido tu solo no hubieras ni tenido huevos a mirarle. Y después nos quejamos de según que gente... :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De las desgracias fisicas o mentales no se rie uno, porque te podria pasar a ti y no te gustaria que te criticasen o se rieran de ti. Normal que se cabree, si no le dejais en paz con lo que tiene ya, porque puede tener golpes de agresividad o paranoias, pero tonto no es.

Las personas que hablan de otras como si fueran objetos no merecen tener a nadie a su lado, tanto hombres como mujeres, sin distinción de sexos, porque acabarán utilizándolos comos si fueran utensilios que les ayudan a mejorar su vida, pero a empeorar la calidad de vida de los demás. Como los que necesitan que les den la razón continuamente como a los tontos.
Una vez estuve apunto de salir a ostias con un tío así, llego pidiéndome fuego y le dije que no fumaba, a los 5 minutos me pide otra vez, y así 4 veces mas ya a la ultima me agarra del brazo y me lo "zangarrea" y me dice, venga ya, dame fuego, y le empuje para que me soltara, casi salimos a ostias salieron unos de un un bar del frente y echaron al tío, pero el ponía resistencia asta que se fue, es la única vez que me a pasado algo así.
skull_kid escribió:Una vez estuve apunto de salir a ostias con un tío así, llego pidiéndome fuego y le dije que no fumaba, a los 5 minutos me pide otra vez, y así 4 veces mas ya a la ultima me agarra del brazo y me lo "zangarrea" y me dice, venga ya, dame fuego, y le empuje para que me soltara, casi salimos a ostias salieron unos de un un bar del frente y echaron al tío, pero el ponía resistencia asta que se fue, es la única vez que me a pasado algo así.

Ese no era un loco
Era un hijo de puta.
por curiosidad, que edad tienes?
40 respuestas