No me cabía en el título, así que como supongo que será confuso lo explico. Soy heterosexual, o eso creo. Con la llegada del nuevo curso, conocí a un chaval con el que paso bastante tiempo, en clase y tal, pero que aunque a veces parece ser un poco fantasma en todo, incluyendo hablar de sus líos (heterosexuales) e incluso comentar algunas de sus parafilias, encuentro cierto amaneramiento en él. Bueno, no se si amaneramiento es la palabra, pero hablando en plata, y no busco ofender a nadie, creo que tiene un poco de pluma.
El caso vuelve al título, y es que hace una semana, quizá dos, soñé que yo le besaba. No me preguntéis por qué, sencillamente estaba en una calle de un pueblo que conozco, el estaba frente a mí, recto, y yo giraba la cabeza para besarle. Sin embargo, perdí la noción del espacio, tenía la sensación de que mi boca estaba a la altura de su cuello, pero sin tocarlo, de pronto es como si él no estuviese. No me controlaba, sencillamente pasó conmigo en primera persona, y me dejó algo confuso.
¿No significa nada o me van a empezar a ir los pitos? xD