Hace unos años, un usuario de EOL...

Creó un hilo en el que decía que había un método para curar la miopía y el astigmatismo. Este hilo no lo encuentro, no se si los administradores de el foro podrían buscarlo. El caso es que me interesé y me mando un mp, con un documento. Son ejercicios para la vista. De aquellas había dicho que te ayuda a recuperar mucho la visión, que lo de las gafas, lentillas y operaciones es un invento para ganar dinero, ya que según dijo se puede fácilmente recuperar la vista de forma natural, solo ejercitándola, y con esos ejercicios en 30 días se empieza a notar algún resultado.

Encontré en el SkyDrive el documento, por que de aquellas no tenía tiempo para probar y lo subí ahí para no perderle ya que ya pasaron unos años y unos cuantos formateos, si no lo hubiese guardado lo habría perdido para siempre, además busqué por Internet y no encontré nada.

Quiero compartir ese documento con vosotros, para saber si lo conocéis o estáis dispuestos a probarlo. Os dejo aquí el link de descarga. El documento viene en un rar porque contiene unas tablas para la vista, a las que enlaza el documento. No contiene virus alguno.

Link: http://freakshare.com/files/pjgy5kvi/Mi ... o.rar.html

A ver que opináis y si creéis que es verídico o es una tontería.
0 respuestas