Hace unos días me sacaron una muela y...

Buenas! El Lunes me sacaron una muela que tenia picada y rota (solo me quedaban los bordes de la muela, en medio solo había un agujero) la verdad que me dolía muchisimo y la tenía fatal... total, que me la quitaron y me dieron unos puntos...
Aún me duele la zona dónde estaba la muela... Hoy parece que un poco menos.. pero ahí sigue el dolor.. ¿Es normal?
y otra cosa.. al quitar los puntos, ¿duele?.
Gracias!
Los primeros días es normal que te duela, pero lo que más jode es cuando se te pasa la anestesia y cuando se te secan los puntos. Por lo demás no duele nada, lo que menos duele es que te quiten los puntos. Lo que tienes que procurar es ni fumar, ni beber ni nada, yo lo hice y acabé con una genial infección xD
Lo normal del dentista es que te tendria que haber dicho tomate tal cosa si te duele o algo...

Si mal no recuerdo a mi hermano le sacaron una muela y le dieron 1 punto o algo de eso... y le dijeron si notas dolor te tomas ibuprofeno creo era (lo tipico para dolor de muelas y demas) y ya... y al dia siguiente o los dos dias no recuerdo bien, fue al dentista de nuevo y nada... en 5 minutos le quitaron el punto y listo... [oki]
Quitarte los puntos no te dolera nada y lo del dolor ahora mismo es normal
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yo las llevo partidas las muelas del juicio de arriba, pero paso de ir, no me duelen y ya como estan lisas, no se me almazenan restos, asique cruzo los dedos para que aguanten sanas muchos años, lo que queda de ellas. XD
Como te han dicho, todo es normal y tranquilo por los puntos, ya que lo peor ya ha pasado.
¿No te han mandado ibuprofeno y antibiótico? A mi cuando me extrajeron la muela derecha inferior del juicio me mandaron eso. El otro día me empezó a molestar la izquierda, como tenga que volver... arghhhhhhhhhhhh

Mejórate.
Sí, es normal que te duela los primeros días, no te preocupes.

Yo tomaba ibuprofeno, que desinflamaba un poco y aliviaba bastante jejeje.

Sobre si duelen los puntos, a mi no me dolió nada, pero me dió un repelús bastante desagradable cuando noté que salían [+risas]
A mi me quitaron una de juicio el martes pasado y éste fuí a quitarme los puntos, cuatro en total. He estado los primeros dias enjuagándome con agua y sal la boca para evitar infecciones. tomando antibióticos, nolotil e ibuprofeno durante siete dias, también me mandaron unas ampollas que ayudan cicatrizar por si sangraba mucho. La verdad las de arriba no fueron tan molestas pero ésta de abajo me ha molestado bastante, despues de diez dias aún noto molestias en la madíbula al abrir mucho la boca. El próximo martes me quito la última y adios para siempre.
Ánimo :)

PD: los puntos nunca me han dolido al quitarlos.
Es normal que te duela un tiempo en funcion de la infección que tubieras en esa muela te durara mas o menos el dolor, a mi me han sacado las 4 del juicio y unas me dolieron mas que otras, el mayor placer de los dolores de muelas es cuando notas que va menguando el dolor y te quedas tan agusto.

No hace falta que tomes nada, yo he pasado el dolor sin tomar medicamentos ya que soy alergico a la mayoria de los potingues farmaceuticos.

Si te duele mucho echate unos pocos lingotazos de anis o coñac que te quita todas las penas.
cash escribió:yo las llevo partidas las muelas del juicio de arriba, pero paso de ir, no me duelen y ya como estan lisas, no se me almazenan restos, asique cruzo los dedos para que aguanten sanas muchos años, lo que queda de ellas. XD

Las muelas del juicio no valen para una mierda... solo valen para joderte la boca.
Para el dolor , lo clásico, paracetamol (gelocatil), ibuprofeno y en casos más severos mitamizol (nolotil) con este último pide un protector gástrico.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
hal9000 escribió:
cash escribió:yo las llevo partidas las muelas del juicio de arriba, pero paso de ir, no me duelen y ya como estan lisas, no se me almazenan restos, asique cruzo los dedos para que aguanten sanas muchos años, lo que queda de ellas. XD

Las muelas del juicio no valen para una mierda... solo valen para joderte la boca.
Para el dolor , lo clásico, paracetamol (gelocatil), ibuprofeno y en casos más severos mitamizol (nolotil) con este último pide un protector gástrico.

Ya lo se ya, pero en principio, si lelgo bien a limpiarlas, ya estan salidas, y no duelen....tampoco tendria porque ir al sacamuelas...
11 respuestas