› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Pero si no ha empezado el E3 y el 99% de los hilos que veo ahora mismo ya son de noticias-videos-imágenes-sorpresas de la feria. ¿cómo quieres meter todo eso en un hilo? Y lo que falta. ¿qué uqieres un hilo con 600 mensajes para cuando acabe la feria donde no encontremos de nada y haya que volverse loco para ir separando los mensajes según lo que se cuente? Y ya te cagas para moverte por hilos con muchos mensajes.
Y como tengas que cerrar un hilo por peléas o lo que sea, mejor cerrar un hilo como está ahora, que no cerrar el UNICO hilo del E3.
Pero el de X-Box para cuatro que entran
Originalmente enviado por Skuall18
yo veo ke un hilo es muy poko para todo el e3
PEro es que como está ahora funciona perfectamente todo. tú dices de probar, y si no funciona, se cambia ¿no? ¿y quien reordenará todo lo del único hilo en varios separando los mensajes y tal? O si no funciona toda la información que nos hayamos dedicado a recoger quedará muerta en un hilo inservible?
¿que no se atiendan nuestras peticiones pero que nos pleguemos a las vuestras?
Originalmente enviado por Alejo I
Hay algo que la gente olvida cuando entra en una web gratuita como EOL... que estais aquí en calidad de invitados. Yo no entro en la casa de nadie y tengo la jeta de decirle "como no me gustan los aperitivos me voy a la cocina y te sableo el jamón"
Si os gusta bien y si no también.
Creia que esto era una comunidad que la formabamos todos...
Hay algo que la gente olvida cuando entra en una web gratuita como EOL... que estais aquí en calidad de invitados. Yo no entro en la casa de nadie y tengo la jeta de decirle "como no me gustan los aperitivos me voy a la cocina y te sableo el jamón"
Si os gusta bien y si no también.
Originalmente enviado por Ramsus
Lo del hilo E3 es eficaz, no hace falta que se pongan expresamente las imágenes para que quede bien el hilo, se puede poner un enlace a ésta (si la información te interesa la imagen la ves tanto en el hilo en cuestión o fuera de él) y ya no sólo imágenes, tambien videos y demás cosillas.
Originalmente enviado por JohnLeeHooker
Pero si del foro de Gamecube se van 5 personas de esas de "si te gusta bien y si no también", el foro de Gamecube se muere.
Yo es que todavía no entiendo el por qué se han de separar las cosas del E3 del resto del foro.
Originalmente enviado por Ramsus
Entiendo que el E3 sea un momento de ilusión, alegrías, información, imágenes, videos... y que todo el mundo quiera poner nuevas imágenes y cosillas referente a las novedades que van saliendo con el paso de las horas. Pero, ¿ y cuando acabe el E3 ? Si estos hilos están ahora un poco ordenados, más fácil será encontrarlos al cabo de un tiempo; con poner E3-2002 en el buscador ya daría con los hilos en cuestión y toda su información, en cambio si pones Mario Sunshine te saldrán otros hilos de opiniones personales, fotos, comentarios, que a lo mejor resulta que no es lo que andabas buscando.
¿ Acaso hay moderadores en este foro ?
Originalmente enviado por Bidule
Bien, como me siento eludido y/o eludido un gran colaborador como es JohnLeeHooker (kulth) no voy a postear ningun hilo relacionado con el E3, asi habra menos follon y EOL no se colapsara.
Hasta ahora pensaba que mis aportaciones eran bien recibidas.
Bidule
Bien, como me siento eludido y/o eludido un gran colaborador como es JohnLeeHooker (kulth) no voy a postear ningun hilo relacionado con el E3, asi habra menos follon y EOL no se colapsara.
Bidule
Originalmente enviado por jiXo
Tus aportaciones son bien recibidas y creo q eres una pieza muy importante de este foro. Me refería claramente a JohnLeeHooker (¿un gran "colaborador"? más bien un gran "tocapelotas", y él bien lo sabe...). Kulth macho, yo sé q nos quieres si no no estarías todo el día por aquí picándonos, pero danos un respiro
bueno, bidule, es una actitud excesivamente infantil pero eres libre y no creo que nadie se moleste por ello.
Guau, ahora descalificaciones y todo. Bueno tú verás, supongo que yo ahroa he de seguir con más insultos y que Alejo cierre el hilo (o mejor, que lo borre) por "mi culpa". En fin, que los administradores cada día demuestran de qué pie cojean.
Porque si fuera por tus aportaciones al foro GC con menos de 5 hilos creados... ¿alegaras que mas vale la calidad que la cantidad supongo? Asi que no sé de donde sacas esos 3000 mensajes pero seguro que no son del foro GameCube y despues vienes aqui soltando esto...
No sé porque la palabra infantil sale tantas veces por el foro GameCube... porque yo con mis 30 años aun sé retirarme antes de soltar tacos y brincar como un borrico.
La respuesta de jiXo no se puede decir que haya sido la más apropiada... pero si a mi se me hubiera acusado falsamente de plagio de forma pública y en repetidas ocasiones como has hecho con él, a lo mejor no hubiera tenido tanta paciencia ni hubiera sido tan poco "agresivo".
No te quieras poner la piel de oveja ahora, que no hay de tu talla.
Primero: Perdona, pero yo traje de ovejita no tengo, en todo caso uno de Braveheart muy chulo de estos carnavales. Claro, que sales por ahí simplemente porque no le he seguido el juego de los insutlos y algo debías decir ¿verdad?
Con la segunda vino el cabreo, y dijiste que la noticia salía de nosequéweb. Osea, para el caso, es lo EXACTAMENTE lo mismo: no poner un mísero enlace de donde habéis sacado la noticia. Y esa crítica sigue en pie.
3º: está por ver lo rápido que se hubiese cerrado el hilo si en lugar de venir ese mensaje de jixu hubiese venido de mi (por ejemplo).
4º: no creo que seas un buen moderador, y en consecuencia no te considero apto (naturalmente es una apreciación personal, ya que entramos en ese terreno con la enida de Jixo) cuando recuperas un hilo de hace tiempo en el foro general de esta forma tan insultante y buscando una confrontación entre tu consola favorita (Xbox) y la que tanto "odias" (Ps2). Por mucho menos me has cerrado tú (y borrado después, claro) un hilo ahí mismo. FORO GENERAL
esto cada vez se parece mas a una dictadura del tipo "haced esto porque aqui mando yo"
si de este foro se van bidule, kulth y demas cubers quien queda?