Hacedlo u os arrepentireis. (sentimientos)

Se va, no se a donde pero nos deja. Tuve mis oportunidades y las desaprobeche, no se donde ni el motivo, solo se que me dejas aquí y que no te volveré a ver, tantos cambios para nada.
En cuanto lo he visto me he quedado helado, aún no se como reaccionar esta tarde cuando vaya al trabajo y no estes. No, no quiero que te alejes, no quiero que te vayas aún no, quiero decirte tantas cosas, quiero verte cada día, quiero... ¿Te quiero? Quizás, tantos sentimientos pasan por mi que me siento confuso, deprimido, asustado. No dejo de preguntarme el motivo, lo que te hace dejarnos. No entiendo nada, no se que hacer salvo llorar, porque me pasa esto no quiero estar así, no debo estar así.

Te echaré de menos.
Os habeis separado?
Imagen
No me jodas, con lo que me gusto la serie XD
Un saludo y animo men!!
Qui dia passa any empeny..
quien dia pasa año empuja(joe que raro queda)
Ha dejado el trabajo alguién por quien sentias algo y nunca se lo habias dicho?
Que se haya ido del trabajo (si es que es eso lo que ha pasado) no significa que se haya desintegrado. Todo tiene solución en esta vida menos la muerte, como se suele decir. No lo escribas en un foro, échale lo que hay que echarle y ve a decírselo a ella (claro que luego cuando vuelvas a casa nos cuentas como ha ido por aquí xD). Ánimo.
1984 escribió: No lo escribas en un foro, échale lo que hay que echarle y ve a decírselo a ella
Píde el teléfono a quien se vaya a ir para que podais estar en contacto.

Yo salgo con una compañera de trabajo, porque a diferencia de ti, arriesgué en su momento.

Aun así, nunca es tarde, valor.

No te deprimas, inténtalo hasta el final, pero inténtalo.

Un saludo.
1984 escribió: No lo escribas en un foro, échale lo que hay que echarle y ve a decírselo a ella
Ya esta echo, todo explicado y nada que hacer, la verdad tal y como en el fondo me esperaba (ser pesimista ftw!). Al menos me he sincerado y me será más fácil vivir con el no, que con el ´y si´. Gracias por leerme.
Cuando leo estas cosas me deprimo Imagen
Por un momento pensaba que se habia muerto alguien.
MGMT escribió:Por un momento pensaba que se habia muerto alguien.

reynoldor escribió:que hagamos q? ¬_¬

Se que esta redactado de manera muy deficiente, pero era y espero sirva para excusarme debido al estado en el que me encontraba, toda una mezcla de sentimientos que no acaba de entender y que brotaban de mi formando ese sin sentido.

Una ultima cosa respecto a este tema. Me ha enviado una solicitud de amistad en facebook y sinceramente no se que hacer, he entendido y aceptado perfectamente su negativa (la proxima vez digo que soy eoliano nada más conocerla xD) pero temo que el ver sus notificaciones o el saber de su vida me pueda hacer cambiar nuevamente de actitud y sinceramente despues de lo dicho y pese al rechazo, me siento bien, me he librado del ´y si´ y ahora creo que puedo seguir adelante con mi vida sin cargar con esa duda. ¿Que hariais?
¡Un saludo y sed felices!
Si se cambia de trabajo, la dices que te mola y después de decirte que no te pasa su facebook... igual no está todo perdido... que la cursilada esa de ir diciendo que estoy enamorado de ti no triunfa nunca... pero luego puede pasar algo... ;)
Hazard escribió:Ya esta echo, todo explicado y nada que hacer, la verdad tal y como en el fondo me esperaba (ser pesimista ftw!). Al menos me he sincerado y me será más fácil vivir con el no, que con el ´y si´. Gracias por leerme.

Ole tus huevos.
Hazard escribió:Ya esta echo, todo explicado y nada que hacer, la verdad tal y como en el fondo me esperaba (ser pesimista ftw!). Al menos me he sincerado y me será más fácil vivir con el no, que con el ´y si´. Gracias por leerme.

Eres el orgullo de los EOLianos [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
buahh!!!

Yo he conocido a una chica en mi curro... tiene novio y a pesar de que me dice que le gusro desde que me vio hace ya un año, solo quiere verme a escondidas y usarme para el sexo. Os direis joder macho pero si es lo que siempre he querido, no hay cornamentas, esas las pongo yo xD, no hay ataduras... Pero creo que la quiero, porque es muy facil quererla y no me está sentando nada bien ser el segundo plato. Por otra parte se que no está enamorada de su novio, que tiene agobios y que yo soy un poco de aire fresco en su vida. Asi que presionarla solo servirá para perderla... Asi que igual con el tiempo cambia la cosa. Estoy hecho polvo y no se que hacer.... [snif] [snif] [snif] Puta mierda de vida nunca tengo lo que quiero.
ps3ro escribió:buahh!!!

Yo he conocido a una chica en mi curro... tiene novio y a pesar de que me dice que le gusro desde que me vio hace ya un año, solo quiere verme a escondidas y usarme para el sexo. Os direis joder macho pero si es lo que siempre he querido, no hay cornamentas, esas las pongo yo xD, no hay ataduras... Pero creo que la quiero, porque es muy facil quererla y no me está sentando nada bien ser el segundo plato. Por otra parte se que no está enamorada de su novio, que tiene agobios y que yo soy un poco de aire fresco en su vida. Asi que presionarla solo servirá para perderla... Asi que igual con el tiempo cambia la cosa. Estoy hecho polvo y no se que hacer.... [snif] [snif] [snif] Puta mierda de vida nunca tengo lo que quiero.

Piensa que si algun dia eres su novio te los pondra a ti.
Ley de vida, disfruta el momento pero sin ataduras emocionales.
Un saludo
ps3ro escribió:buahh!!!

Disfruta lo que puedas pero intenta dejar esa relación lo antes posible, ten por seguro que acabara mal. Mira lo que le hace a su novio y piensa que teóricamente mantiene una relación con él por que le quiere, ¿deseas que te demuestre su amor de la misma manera? ¡Suerte!
18 respuestas