Keroro escribió:Bueno muchisimas gracias, de verdad a todo el mundo, ya la tengo en 1.5 ahora la gran duda es, que es lo mejor a día de hoy para carga de backups, un devhoock o un custom firmware... cual? es para un familiar al que se lo tengo que dar hecho, es decir el no va a netender nunca configuraciones ni formatos de las isos, nada, necesito lo mas simple de cara al usuario que exista... es más si pudiese ser al estilo de ps3 que en el mismo xmb saliesen todos los juegos en el icono "juego" y el elijiese mejor, pero supongo que esto no puede ser verdad, alguien me echa una mano para elejir soft con el que cargar backups?... muchas gracias
SALUDOS
Qué tal. Te respondo.
Sin duda la opción ideal sería instalar un Custom Firmware. Al contrario de lo que piensas, sí que se puede hacer lo que comentas, cargar los backups de tus juegos a la MS y desde "Juego" seleccionar el que desees, así de sencillo.
Sobre el CFW a elegir, bueno, todo el foro podria darte una opinión distinta entre sí, pero yo te recomiendo instalar la 3.52-M33 con su 4 Update. Es mi elección debido a que es el último CFW que tiene la compatibilidad con Kernel 1.50 por default, la siguiente actualización - 3.71 M33 - no la tiene y deberás incorporársela manualmente.
Como extra, mencionarte que no solo los respaldos de tus juegos de PSP puedes
correr desde la XMB, también los juegos de PSX convertidos a formato de la portatil funcionan, al igual que las ISOS de video UMD. Todo en la interfaz oficial del PSP, en la que el casual gamer no debería tener problemas,.
Espero que te sirva un poco la explicación, y ya sabes, cualquier duda es bienvenida.
Saludos.