Hacedme un listado de juegos para 2 jugadores

Hola, me voy de vacaciones con un colega y nos llevaremos las consolas XD, yo mi xbox y el su ps2. Asi que si me podeis hacer el favor, recomendadme algun juego divertido que sea apto para 2 jugadores (amen de los juegos de carreras a pantalla partida, quiero hacerle un completo: humillacion al GT4 y al Forza XD)

zalu2 :)
busca por el foro, que no hace mucho tiempo, abrieron varios hilos que preguntavan lo mismo....
Joer macho, vaya topic mas desafortunado.

Aunque no te lo creas, no estamos aqui para servir a nadie, asi que te aconsejo que que si quieres que la gente te ayude, aprendas un poco de educacion, buenas maneras y humildad, suele ser una formula que da muy buenos resultados, al menos por aqui.

Un saludo.
Hacerme la declaración de la Renta.

Gracias.
L7Y escribió:Hola, me voy de vacaciones con un colega y nos llevaremos las consolas XD, yo mi xbox y el su ps2. Asi que si me podeis hacer el favor, recomendadme algun juego divertido que sea apto para 2 jugadores (amen de los juegos de carreras a pantalla partida, quiero hacerle un completo: humillacion al GT4 y al Forza XD)

zalu2 :)

Bueno nada, yo flipo :O , alguno sabe leer por casualidad??? (leed lo que señalo en la cita)

Perdonad por pediros el favor eh, lo siento... }:/
Si pero el supongo que te lo dice por el nombre del hilo con eso de Hacedme un listado...
¡Hola!

Respondiendo a lo que pide el autor del hilo, un juego estupendo para jugar a dobles es el Burnout 3: Takedown, de EA. Este juego está considerado mejor que su sucesor, el "Burnout: Revenge", pero si tienes este último supongo que también te servirá para jugar a dobles, (dos jugadores usando la misma consola claro).

¡Saludos! :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Quinti,tu avatar es la polla tio!algun sabadico me quedo hasta tarde viendo cuatro jeje.

Juegos pa dobles wapos?pos prueba los dbz budokais,los super,el sparking,de psx 1 tienes el jedi power battles,los star wars battlefornt,de carreras,prueba el crash team racing,algun wipoeut...hay mucho [ok]
Échale un ojo al Timesplitters 3.
Pues para jugar a dobles sin duda Midnight club 3 dub edition remix.

Para mi es uno de los mejores juegos de coches arcade que hay en ps2, si no el mejor.

Es bastante adictivo y divertido.
si tu colega lleva Xbox que lleve el Top Spin, que engancha mucho para jugar a dobles.

Y de ps2 como parece que no te lo ha dicho nadie, un tal Wininig Eleven (o Pes) que en cualquiera de sus versiones seguro que os tiene entretenido durante horas a dobles, incluso si no gusta el futbol.

Soul Calibur 3 tb es una buena opcion si os gustan los de lucha.

Creo que lo de la educacion y demas venia que por el titulo que daba a entender que era una imposicion xD pero leyendo el post se veia que no era asi, quizas cambiando Hacedme por Podriais hacerme...? todo solucionado.
moli_malone escribió:Quinti,tu avatar es la polla tio!algun sabadico me quedo hasta tarde viendo cuatro jeje. (..)

Modo Off Topic on:

¡Gracias! Ahora están echando la temporada de 1978, ya sabes, dos episodios cada sábado

Modo Off Topic off.

El_Close escribió:Pues para jugar a dobles sin duda Midnight club 3 dub edition remix.

Para mi es uno de los mejores juegos de coches arcade que hay en ps2, si no el mejor.

Es bastante adictivo y divertido.

Totalmente de acuerdo, se me había pasado.

Por cierto, yo hice una review de ese juego, por si el autor del hilo quiere echarle un vistazo, éste es el link:

Mi review del Midnight Club 3: Dub Edition Remix

¡Saludos! :D
Gracias por las recomendaciones, y si; tal vez tengais razon :)

Sabeis que?, se me olvido poner puntos suspensivos, ahora lo edito. Pero tampoco es para ponerse como esos dos indecentes de ahi arriba ;)
Wenas!
Para dos players , si te gusta el futbol , no hay duda PES/WE , proporciona horas de vicio , jejej tambien tienes de lucha , aprte de los que te ha dixo Moli , pues Mortal Kombat Shaolin Monks (o komo se escriba ) , de tenis , el Virtua de Sega y por ahora no se me ocurren mas .

Salu222
De coches: Burnout Revenge es la caña; de lucha: Budokai 3 y Tekken 5 [babas] ; de Futbol: sin duda, PRO 5.

salu2!!!
Si te molan de lucha 2D...

- Garou markt of the wolves

- Art of figthing 1, 2, 3 (Recopilatorio)

- Street figther antholgy (Recopilatorio)

- King of fighters XI, y el 2002

De 3D...

- Soul calibur 3

- Tekken 5

- Virtua fighter 4 evolution
L7Y escribió:
Bueno nada, yo flipo :O , alguno sabe leer por casualidad??? (leed lo que señalo en la cita)

Perdonad por pediros el favor eh, lo siento... }:/

Si tu flipas, yo alucino con tu comportamiento, no solo tu no sabes leer (¿Hola ironia?, ¿hola?)

InToTheRaiN escribió:Joer macho, vaya topic mas desafortunado.

Sino que encima te ofendes LOL.

L7Y escribió:Gracias por las recomendaciones, y si; tal vez tengais razon :)

Sabeis que?, se me olvido poner puntos suspensivos, ahora lo edito. Pero tampoco es para ponerse como esos dos indecentes de ahi arriba ;)

Supongo que lo de indecentes va por Tyler Durden y por mi, asi que te vuelvo a recomendar que aprendas educacion, por que (y te lo vuelvo a explicar pq veo que aun no lo has pillao)

a) No son formas de pedir las cosas
b) Este foro no es para insultar, si tienes algun problema conmigo, me lo dices por privado, pero a la proxima salida de tono te reporto, ¿capichi? pues eso.

Saludos al resto.
InToTheRain, tu aquí te crees el rey del mambo, ¿no?

El chaval ha pedido una cosa, si no te gusta su forma de pedirlo, pues no contestes. Y todos en paz. ¿Que hay formas mejores de pedirlo y hubiera conseguido respuestas más rapido? No lo niego. Pero no es cuestion de ir criticando por ahí.
Knight escribió:InToTheRain, tu aquí te crees el rey del mambo, ¿no?

Yo no, ¿y tu?

Knight escribió:El chaval ha pedido una cosa, si no te gusta su forma de pedirlo, pues no contestes.

Es que no le he contestado, le he dado un consejo pq me parecia que se ha equivocado en la forma de pedir ayuda (no ha pedido, ha exigido).

Es como si yo te digo que sino te gusta mi forma de aconsejar, pues no me leas.

¿Te parece logico? ¿a que no?, un foro esta para debatir, y si vemos algo q no nos gusta, somos libres para expresarnos, tu para expresar q si yo me creo el rey del mambo y yo para quejarme de que cada vez hay mas falta de educacion.

Knight escribió:Y todos en paz. ¿Que hay formas mejores de pedirlo y hubiera conseguido respuestas más rapido? No lo niego. Pero no es cuestion de ir criticando por ahí.

Pues si no lo niegas, ¿de que te quejas?

¿Que prefieres leer en un foro palabras como "por favor", "gracias", "de nada" o bien palabras en plan "hacedme", "dadme", "pasadme"?

O te explicas algo mas, o no veo mucho sentido a tu post.

Saludos.
Knight escribió:El chaval ha pedido una cosa, si no te gusta su forma de pedirlo, pues no contestes. Y todos en paz

Como dice Knight, si quieres contestas y si no te gusta su forma de pedirlo pues es simple, no contestes, pero no es para ponerse así, que todos cometemos errores.
Cloud7 escribió:

Como dice Knight, si quieres contestas y si no te gusta su forma de pedirlo pues es simple, no contestes, pero no es para ponerse así, que todos cometemos errores.

¿Como me he puesto?
A eso me refería. No hay que ofenderse con tan poco.
Knight escribió:A eso me refería. No hay que ofenderse con tan poco.

Hombre, en eso tienes razon, pero vamos que es normal, hay dias en los que uno tiene menos aguante y puede estar mas o menos subceptible, aun asi, el autor del hilo ha vulnerado 2 normas del foro y todavia se hace la victima, que es lo verdaderamente ironico del tema. [qmparto]

Saludos
Es verdad.... todos somos pecadores. Hasta yo reconozco que a veces es saltado por muy poquito....

Hala!! Todos amigos! [beer]
fifa street 2,rachet and clank3 y formula1 grand prix
InToTheRaiN escribió:
Si tu flipas, yo alucino con tu comportamiento, no solo tu no sabes leer (¿Hola ironia?, ¿hola?)

Sino que encima te ofendes LOL.

Supongo que lo de indecentes va por Tyler Durden y por mi, asi que te vuelvo a recomendar que aprendas educacion, por que (y te lo vuelvo a explicar pq veo que aun no lo has pillao)

a) No son formas de pedir las cosas
b) Este foro no es para insultar, si tienes algun problema conmigo, me lo dices por privado, pero a la proxima salida de tono te reporto, ¿capichi? pues eso.

Saludos al resto.

Creo que este foro tampoco es para picarse y salirse descaradamente del tema principal para entablar una discusión camuflada. El tema ya está resuelto y se estaban comentando los juegos, no se que necesidad hay de volver a incidir en el tema.
De vez en cuando vuelvo a buscar juegos de 2 jugadores en estilo cooperativo, pero parece que no sale nada nuevo, no??

A mi me gustan lo Baldurs Gate 1 y 2, Champions of Norrath, Lego Star Wars, Obscure... ¿No sale nada por el estilo, verdad?

THX.
Sin duda uno de los mejores juegos a dobles es el Obscure.

Si te gustan los de "miedo", sin lugar a dudas pillate este.
Si vais a postear juegos de dos jugadores por favor hacedlo en este
Hilo
Que esta muy bien y asi evitamos crear miles de hilos del mismo tema
Como ya han dicho... no es para picarse. Eso de hacedme un listado supongo que se refería a que cada uno dijeramos un juego de dobles de tal forma que se componga una lista, y eso no es malo :S, en este foro se ayuda como sea ;).

Respecto al topic original, como ya han dicho el obscure. Pero si quiere echarte unas risas están los singstars y los buzz, aunque estos últimos es mejor para más de 2 personas :D.

Un saludo
el timespliters futuro perfecto es de lo mejores q tengo para multijugador las tardes acemos piqes y eqipos es muy bueno y puedes personalizar las partidas a tope

para ps2 ademas q me olvido incluye copeerativo
30 respuestas