Haceis algun Deporte de Riesgo?

pues eso, yo ago thai boxing ( que para mi, ay bastante riesgo ya que todos los jueves algo sangra o duele... [tomaaa] )

Aver que practican esos EOLianos y si teneis alguna anecdota tambien la podeis contar.
Yo practico Snowboard.Anecdotas con la nieve k esta cayendo...pocas hay.
si
salir a la calle, ultimamente es un deporte de riesgo :Ð
Cuenta el Airsoft como deporte? Y de riesgo?
Zenthorn escribió:Cuenta el Airsoft como deporte? Y de riesgo?

que es airsoft? ¬_¬
Ir a cualquier sitio, si está todo lleno de sudakas de mierda.
IKAONE escribió:
que es airsoft? ¬_¬

Aquí la respuesta: http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

pone que es un deporte de riesgo o extremo, pero en España no está considerado como deporte ya que es, por decirlo de alguna forma, alegal.
adri58 escribió:Ir a cualquier sitio, si está todo lleno de sudakas de mierda.
cuidao con lo q dices te pueden reportar

Suficiente. Ya no tenemos por qué aguantar más tus bobadas.

Con 2 cojones oiga! ZzzZZ ZzzZZ
Skate, apenas ya. Y tambien conduzco, pero eso lo considero de riesgo para los demas XD.
Roller, hasta que me parti el húmero el cubito y el radio, y lo dejé
estoy por decir que solo comenteis el deporte y no las experiencias, xk o tas roto algo o estas echo mierda... [triston]
Yo cruzo las calles de Madrid, si se puede considerar de suficiente riesgo...
jugar al final fantasy [qmparto]
Hasta hace 6 meses boxeo amateur.. pero un dia jugando a futbito con los colegas me dieron un codazo en el ojo i tuve un derrame de retina.. i por lo menos me quedan otros 2 meses para poder volver a empezar a entrenar [uzi]
yo hago triatlon que aunque no lo parezca,tiene un riesgo de coones,medusas y demas bichos de rio,la bici pa que contaros y correr algun perro me a dado un buen susto.aparte de eso escalada,puenting,descenso de barrancos y no se si me dejo alguno mas.
yo juego futbol americano, quizas no sea de riesgo....pero dar de golpes todo el tiempo a veces hay lesiones. [sati] [sati]

[jaja] [jaja]

salu2
IKAONE escribió:pues eso, yo ago thai boxing ( que para mi, ay bastante riesgo ya que todos los jueves algo sangra o duele... [tomaaa] )

Aver que practican esos EOLianos y si teneis alguna anecdota tambien la podeis contar.

Yo hice muay thai (o thai boxing como prefieras) un año

La verdad que me gusta pero es muy sufrido y los piercings no ayudan
buff a mi me encantan los deportes de riesgo y ago infinidad de viajes para practicarlos jejej

el ultimo viaje a sio ace 4 dias a austria a insbruck a hacer snowboard por fueras de pistas petas de nieve ;)
(tmb me dedico a esto profesionalemnte los findes despues del curro jeje )

tmb ago sk8, surf, escalada, descenso en bici, buff no se muxos
victorsbd escribió:Yo practico Snowboard.Anecdotas con la nieve k esta cayendo...pocas hay.

Pues lo mismo que el eoliano! Y tb estuve haciendo un tiempo kick boxing.
yo skateo.. últimamente me llaman los colegas para que les enseñe mis trucos una vez quedamos en el skatepark que han hecho en mi ciudad.
Ya que a ellos les da palo si no vienen casi nunca, por el tema de que allí la gente va a su bola y todos visten igual.. pero si son gente normal y corriente!

salu2
Yo hado Orientacion (muchos no sabreis que es :-P )... son carreras en los bosques con un mapa cartografiado y a correr.
En si de riesgo, si te arrimas mucho a barrancos. Lo peor son las zarzas o tropezarte, puedes llegar a dar muchas volteretas XD...
Bueno, lo peor peor es perderse.
practico skate (gracias al cual me he roto un tobillo y dos muñecas :p ) y he hecho puenting(recomendado 100% para amantes del riesgo)
Balonmano....y SI es un deporte de riesgo....si no q se lo digan a mi muñeka xD
24 respuestas