¿Haceis "Birra Crucis"?

Buenas tardes a todos. Estaba en casa haciendo un descanso de estudiar y me he acordado de los planes que me han propuesto para este viernes tarde/noche. Para el que no lo sepa, el Birra Crucis es algo así como una "ruta de la caña", y consiste en ir haciendo un recorrido por distintos bares tomando una caña (ó dos) en cada uno. Mis amigos y yo lo solemos hacer un par de veces al año, o en ocasiones especiales. Decir que, como te descuides, acabas con un pedal del 15, pero es una experiencia que de vez en cuando mola. Alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez?

PD. Me aburro un huevo, sí.
No pero un dia poco me falto para hacerlo
Ya ves que si acabas con un pedo que te cagas.....

Hace dos viernes nos fuimos de ruta a las 2 de la tarde y en 3 horas llevabamos 8 cañas,2 jarras de cerveza y 2 de sangria......

Acabamos en la complutense de Madrid metiéndonos en una clase de derecho a tomar apuntes jajajaja y a las 11 de la noche ya la mayoria partimos motor....

Pero vamos, que es una experiencia que merece la pena ;)
si que lo he hecho, y varias veces
Si , sobretodo porque conocemos un bar que practicamente tiene todo tipo de cervezas.
Con la cerveza belga una tras otra si que puedes llegar a no controlar la situacion XD
konac escribió:si que lo he hecho, y varias veces

Wow
Nosotros somos más vagos y nos las tomamos todas en la misma cerveceria xD.
dark_hunter escribió:Nosotros somos más vagos y nos las tomamos todas en la misma cerveceria xD.

+1 xDD
Pues lo hago todos los viernes con un par de amigos.

que mal ha sonado
Si que lo he hecho y vale la pena, además mola en los pueblos y tal por que te conocen en todos los bares y siempre cae alguna ración/tapa gratis (normalmente del dia de antes, pa que nos vamos a engañar), con lo que el pedo se hace más llevadero.
KBM escribió:
konac escribió:si que lo he hecho, y varias veces

Wow

hombrre, aqui hay una calle muy tipica de tapas y bares, ahi es donde muxas veces nos hacemos el recorrido.
yo prefiero hacer el Porri crucis que a mi no me gusta el alcohol XD
Lo peor es que luego te meas encima x'D
En Pilares lo he hecho, En Zaragoza, que no hay bares ni na XD
Yo me las tomo en "la Abadía" (The abbey). Cuando cae partido de fútbol, tres pintitas de Foster que caen...
En Pamplona es hacer la París - Niza, que básicamente consiste en empezar en el bar París, en el principio de Jarauta, y llegar al bar Niza, al final de Estafeta, tomando un vino o zurito en cada bar que hay por el camino. Si no recuerdo mal son unos 50 bares. Pocos llegan al Niza XD
chant escribió:En Pamplona es hacer la París - Niza, que básicamente consiste en empezar en el bar París, en el principio de Jarauta, y llegar al bar Niza, al final de Estafeta, tomando un vino o zurito en cada bar que hay por el camino. Si no recuerdo mal son unos 50 bares. Pocos llegan al Niza XD

hostia que guapo, la paris niza [+risas] [+risas] , como los ciclistas

hay que echarle huevos meterse 50 vinos
chant escribió:Si no recuerdo mal son unos 50 bares. Pocos llegan al Niza XD

[plas] [plas]

Aqui tambien somos mas de establecerse en un sitio XD
Birra Crucis propiamente dicho no, pero ir a chatear por una ruta prefijada si, y es mortal. [+risas]
a1t0r escribió:Si , sobretodo porque conocemos un bar que practicamente tiene todo tipo de cervezas.
Con la cerveza belga una tras otra si que puedes llegar a no controlar la situacion XD

Aquí también había un bar que tenían un cerro de cervezas de importación, pero cerraron porque el dueño se murió, el hombre. Que en paz descanse pero a nosotros nos jodió, aparte de porque lo conocíamos porque nos quedamos sin la mejor cervecería de la ciudad. Además de 200 tipos de cerveza también podías cenar en plan hamburguesas caseras, nachos con queso y sandwiches de tres pisos. No volveré a encontrar otro sitio igual. [buuuaaaa]

ALDO, siempre te recordaremos. [beer]
Campanilla escribió:Birra Crucis propiamente dicho no, pero ir a chatear por una ruta prefijada si, y es mortal. [+risas]

Chatear? Qué haceis meteros en varios cibers y conectaros al messenger? ¬_¬
chant escribió:En Pamplona es hacer la París - Niza, que básicamente consiste en empezar en el bar París, en el principio de Jarauta, y llegar al bar Niza, al final de Estafeta, tomando un vino o zurito en cada bar que hay por el camino. Si no recuerdo mal son unos 50 bares. Pocos llegan al Niza XD

jajajaj ,yo me hice el trayecto corto, el de la estafeta que creo recordar son 16 bares. Es que el otro son 60 eurazos a pagar y para eso prefiero vodka y ale XD
chant escribió:
Campanilla escribió:Birra Crucis propiamente dicho no, pero ir a chatear por una ruta prefijada si, y es mortal. [+risas]

Chatear? Qué haceis meteros en varios cibers y conectaros al messenger? ¬_¬

Se referirá a chatear de chatos de vino. Mi padre siempre me dice que qué coño es eso de chatear, que cuando él era joven chatear era eso, tomar chatos de vino.
Trombombadil escribió:Si que lo he hecho y vale la pena, además mola en los pueblos y tal por que te conocen en todos los bares y siempre cae alguna ración/tapa gratis (normalmente del dia de antes, pa que nos vamos a engañar), con lo que el pedo se hace más llevadero.

Como???????? Que os cobran por las tapas????
Dios, como me alegro de vivir en tapalandia, digo León XD
Rara es la noche que se sale y no se hace eso :p .

Aunque bueno, no tan exagerado como 50 bares, pero si cinco o seis. :p

Aunque tambien hay que decirlo, solemos quedarnos la mayoria de las veces en un sitio, si acaso cambiamos a otro y ya. Eso cuando salimos en plan tranquis. (Pon Bar como puede ser Teteria/Pub/Terraza/... ).

Tiene que estar curiosa la ronda Paris - Niza. :p
Jimmy_Pistolas escribió:
Trombombadil escribió:Si que lo he hecho y vale la pena, además mola en los pueblos y tal por que te conocen en todos los bares y siempre cae alguna ración/tapa gratis (normalmente del dia de antes, pa que nos vamos a engañar), con lo que el pedo se hace más llevadero.

Como???????? Que os cobran por las tapas????
Dios, como me alegro de vivir en tapalandia, digo León XD

jua jua ya te digo , lo del birra crucis este aqui en leon es el pan de cada dia la menos para mi xDD
Joer chant, chatear es ir a chatos como ya ha dicho Godo. [+risas]

Madre mia, los leoneses me dáis una envidia malísima. Estuve en Junio por allí y cómo me puse... Divina la cultura de tapeo que tenéis. [babas] [babas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
VIVA EL TAPEO Y LAS CERVEZAS
Si que lo e echo ,lo ke pasa que donde yo vivo se llama "cercatasques"!!xD

¿En los pueblos? en mi ciudad, Puertollano, casi siempre hacemos eso los fines de semana, aunque normalmente nos establecemos en un sitio, y siempre nos ponen tapa, recien hecha, y si no te ponen tapa, no hay propina o se hace un sinpa...
Yo es que no tengo aguante para el alcohol. Salgo muy barato. Con una mediana me pongo contentillo :)
Buena idea,no se me había ocurrido hacerlo. XD

(lo malo es que aqui en mi ciudad te cobran el famoso "cover" para entrar,vale cabeza asi....el birracrucis sale caro. }:/
Campanilla escribió:Joer chant, chatear es ir a chatos como ya ha dicho Godo. [+risas]

Madre mia, los leoneses me dáis una envidia malísima. Estuve en Junio por allí y cómo me puse... Divina la cultura de tapeo que tenéis. [babas] [babas]

pues ya sabes campanilla aqui estas invitada siempre que quieras que leon te queda a un paso :D
Solieyu escribió:Buena idea,no se me había ocurrido hacerlo. XD

(lo malo es que aqui en mi ciudad te cobran el famoso "cover" para entrar,vale cabeza asi....el birracrucis sale caro. }:/

Te cobran por entrar a todos sitios? Pues de qué ciudad eres?
yo no podria hacerla, hay demasiados bares a los q no entraria ni loco por el ambiente
Pues a mi en esos casos me da igual el sitio.Ahí está la gracia, en ir a sitios a los que nunca vas normalmente. Es más, en otras ocasiones hemos ido a cada antro...Pero tiene su aquel.

En Santiago se hacía el Paris-Dakar: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 2299.shtml
Campanilla escribió:Joer chant, chatear es ir a chatos como ya ha dicho Godo. [+risas]

En Granada tambien hay una ruta de la tapa y por aqui en Sevilla se esta empezando a instaurar.

Como decian anteriormente, yo tambien soy demasiado vago, me meto en un local y lo fundo con el colega. Aun recuerdo akella tarde de domingo q cuando pedimos la multa (ya era de noche, al rededor de las 2.00) fueron un total de 30€ por cabeza, q ciego mas malo de birras...
Por supuesto lo hacemos casi todos los fines de semanas que podemos, y el dinero nos lo permite claro XD XD
En mi barrio casi todos o son de viejos, o de moros, o de los careros. Así que, para uno que conozco que merece la pena, me quedo dentro por si me quitan el sitio.
Que le cambien el nombre, porque primero no tiene sentido, y segundo es una blasfemia.
A lo que critiquen eso, que critiquen al islam, si hay huevos.
Sí, pero aqui en Catalunya lo llamamos "Correbars"
Godo88 escribió:Te cobran por entrar a todos sitios? Pues de qué ciudad eres?

Soy de Mexicali Baja California México..vamos,en la frontera con los EUA.

Y si,aqui en la mayoría de los bares y "antros" encima que vas a consumir tienes que pagar el famoso "cover" o entrada,y aparte en muchos lugares la botella (una "media" le dicen) sale en unos 3 dólares y encima pagar el puto estacionamiento (que son unos 5 dólares)...un atraco. cawento
En mi pueblo hay un dia que se dedican todo el mundo a hacerlo jejejeje
DeFT escribió:Que le cambien el nombre, porque primero no tiene sentido, y segundo es una blasfemia.

Me parece una soberana tontería lo que has dicho.

A mi las religiones, tanto el islam, budismo, cristianismo... me parecen una gilipollez. Entiendo que haya gente creyente que se pueda sentir ofendida con ciertas cosas que hacen alusión a las propias personas y no a la religión, pero eso de que no se pueda ironizar, hacer chistes o lo que quieras con la propia religión, porque la gente se ofende me parece de patético.

Si todo el mundo hiciera lo mismo, nos comunicariamos con gruñidos, porque cualquier cosa podría resultar ofensiva.
Nosotros lo llamamos "barathon" XD
DeFT escribió:Que le cambien el nombre, porque primero no tiene sentido, y segundo es una blasfemia.

Birradan.
En el pais vasco a eso se le llama "ir de poteo" de toda la puta vida [sonrisa]

Y si, yo es la unica manera de la que me lo paso bien por ahi.... Eso de ir de fiesta no me gusta nada, en cambio a un buen poteo si que em apunto siempre [carcajad]
Yo lo hice una vez con vinos y cuando me queria dar cuenta llevaba una castaña del copon, me tuvieron que llevar a casa... una y no mas
Eso se hace en las fiestas de mi universidad (para cada facultad, casi todas hacen esto todos los años).

Por aquí se le llama ruta etílica.
51 respuestas
1, 2