Haceis deporte??

Yo etoy en el gym, hago kick-boxing y pelea en suelo, y un poco de muay thai, el cardio lo tengo estupendo, ahora estoy cogiendo fuerza y volumen, me gusta mucho hacer deporte, si recomendase alguno...de contacto sin ninguna duda... [poraki]
Gimnasio cuatro días a la semana.

Hasta ahora he perdido peso y ganado tonificación. Ahora he de hacer una buena dieta alta en proteínas para ganar tono muscular.
me encanta el deporte hago todo lo que puedo y mas :)
Yo etoy en el gym, hago kick-boxing y pelea en suelo, y un poco de muay thai, el cardio lo tengo estupendo, ahora estoy cogiendo fuerza y volumen, me gusta mucho hacer deporte, si recomendase alguno...de contacto sin ninguna duda...

Yo hago todo eso y aparte taekwondo y boxeo y lo mas divertido para mi es el boxeo, ademas coges unos reflejos sobrehumanos [oki]
hago furbol pero me gustan todos los deportes
Pues yo atletismo, saltos horizontales ;-)
salto de longitud y triple
Yo le doy a la bici, aunque dentro de poco empezare a correr. Me gustaria apuntarme a algun deporte tipo Boxeo, Kick Boxing, o algun arte marcial, todo se andara.
Skate y algunas veces pillo la bici
Yo no hay día en el que no haga deporte. Cuando no estoy practicandolo en el gimnasio, en pachangas de futbol con los amigos, escalada, baloncesto, etc... estoy en casa estudiando la carrera de deportes (p**** Anatomia).

Y profesionamente juego al Balomnamo. Y antes habia hecho fútbol, y Whushu y Hapkido.

El deporte es mi vida.
pechelin escribió:Yo he estado haciendo culturismo durante 2 años y pico, al ver que no ligaba más lo he mandado a la mierda.

Y no, no hacía deporte por salud, lo hacía para tener mejor aspecto físico y follar más pero viendo los resultados... mejor ni los comento.

Amigo, eres del 90% de los que va al gimnasio. Yo he llegado a un punto en que no creo que hoy día el gimnasio sea un deporte, sobre todo comparándolo con la natación, las diversas modalidades de running, cualquier arte marcial o cualquier deporte popular (véase fútbol, baloncesto...).

Hoy día el gimnasio parece en vez de un complemento para otros deportes en sí, el hogar de los narcisistas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tienes razón en lo que dices, no es deporte aunque sudes un huevo o al menos yo salía CHORRANDO.

Si es que yo te lo digo, ligar por físico TE ASEGURO QUE NO LIGAS, por decirte, te digo que solamente me entró una y no le seguí el rollo (me creía que iba en broma SÍ, GANAS DE MATARME AUMENTANDO XD) pero la 2ª vez que ocurrió eso no falló pero que... no, te digo yo que no.

Ahora simplemente a disfrutar más de tiempo libre.
Pues yo soy de los que va al gimnasio pero no para ponerme cachas como objetivo, sino por estar en forma. Lo alterno con ir a correr o a nadar, y si toca pachanga de fútbol o basket pues no voy al gym.
No todos los que van al gimnasio son narcisistas, lo hacen para ligar más o para ponerse cachas hasta reventar.
Desde que voy tengo más fuerza, más vitalidad, más fondo físico y noto menos el cansancio al final del día después de trabajar y/o estudiar.
Yo juego a basquet, mido 1'57 soy alero o pivot segun le parezca al entrenador y tengo 10 años (:P) antes havia echo natacion

y soy cartomago (my principiante), aunque eso no viene al caso

Salu2222222
koldawer escribió:LLevo 4 años en el equipo local de balonmano, y este año empezare la temporada con los juveniles (de segundo año).

Alguien mas que juegue a balonmano??

Pues yo también juego a balonmano, en el equipo mi ciudad, y suelo jugar bastante a tenis, asi que si que hago algo de deporte.
Piragüismo y el año que viene puede que empiece balonmano.
ami me encanta acer deporte :P
Estuve 4 años aciendo karate y aora mismo estoy aciendo tai-chi y estoy metida tambien en un equipo de futbol femenino.
normalmente tambien monto en bici,juego al tenis y al baloncesto

saludoos!!
_Jesu_ escribió:

Amigo, eres del 90% de los que va al gimnasio. Yo he llegado a un punto en que no creo que hoy día el gimnasio sea un deporte, sobre todo comparándolo con la natación, las diversas modalidades de running, cualquier arte marcial o cualquier deporte popular (véase fútbol, baloncesto...).

Hoy día el gimnasio parece en vez de un complemento para otros deportes en sí, el hogar de los narcisistas.

Yo no lo veo asi, yo por ejemplo no soy muy bueno en los deportes, y al futbol juego de portero por lo que apenas hago ejercicio y voy al gimnasio para mantener la forma y no estar flojo y cansado en cuanto corro 5 minutos, ademas de que en el gimnasio tambien puedes correr y hacer bicicleta
o normalmente practico el ciclismo de montaña oXc(cross country)
y tambien suelo salir con la flaca(la bici de carretera) para entreanr, antes competia ahora solo es ocio, aunque de vez encuando caen marchas y maratones..gg,...auqnue este año estoy un poco descuidado por que entre el trabajo y de màs casi no me queda tiempo...me tocara hacer ciclocross...
La gente que dice que no es buena en deportes es porque nunca se ha dedicado a apreder uno. Practicando todo se mejora, equilibrio, reflejos, coordinacion, velocidad, y fuerza es solo ponerse.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dumakensis escribió:La gente que dice que no es buena en deportes es porque nunca se ha dedicado a apreder uno. Practicando todo se mejora, equilibrio, reflejos, coordinacion, velocidad, y fuerza es solo ponerse.

Hay gente cuyas aptitudes fisicas, quizas las mejore, pero nunca llegaran a ser como las de X persona, por su genetica o lo que sea.
Pesas, abdominales,flexiones,bici... todo en casa. No hay nada mejor.
Hay gente cuyas aptitudes fisicas, quizas las mejore, pero nunca llegaran a ser como las de X persona, por su genetica o lo que sea.

¿Pero haber se trata de mejorar, aprender y en definitiva poder defenderse en un deporte o de ganar una medalla en los juegos olimpicos?

Te digo que hace 5 años yo no destacaba en ningun deporte y era algo torpe y a dia de hoy de entrenamiento regular, practico varios con buenos resultados. No te digo que a Michael Jordan, a Ali o a Carl Lewis no les acompañara la genetica pero en este caso eso que dices no son mas que las excusas que suelen dar los mas vagos para practicar deporte.
Yo si, desde hace 2 años volví al gimnasio y me vicie a hacer Spinning, aunque este año llevo ya unas cuantas lesiones, kagonla. [+risas]

Esto de hacerse viejo. [burla3]
Dumakensis escribió:

¿Pero haber se trata de mejorar, aprender y en definitiva poder defenderse en un deporte o de ganar una medalla en los juegos olimpicos?

Te digo que hace 5 años yo no destacaba en ningun deporte y era algo torpe y a dia de hoy de entrenamiento regular, practico varios con buenos resultados. No te digo que a Michael Jordan, a Ali o a Carl Lewis no les acompañara la genetica pero en este caso eso que dices no son mas que las excusas que suelen dar los mas vagos para practicar deporte.

Ni excusas ni ostias, es la verdad, practico mucho deporte y por mucho que practique hay tios que tienen mucha más visión de juego, velocidad,...
Con entrenamiento mejoras, pero la gente con aptitudes para el deporte mejoran más y más rápido, es así de simple.
Que la gente lo usa como excusa allá ellos, yo tengo un espiritu superación conmigo mismo el hecho es tenerlo o no.

Deportes: Hockey Linea y voy al gimnasio para complementar.
Yo ago deporte con Wii que no veas lo que cansa la condenada
Todos los días, corro casi todos, el que no, hago bicicleta. Por cierto yo también voy a santa pola.

Saludos
Bueh,pues al final me voy a apuntar a natación (libreo,no cursillo) cuando empiece el insti...
Saludos!! ;)
Pues deporte, era el fútbol, pero por una rotura de menisco no he vuelto a cojer un balón, por ahora lo único de deporte que hago, es levantar 11k cada día, y hace varios movimientos, y hago también algo de bicicleta, para perder peso y aparte mejorar la rodilla.
Yo tres días a la semana fútbol... En mis tiempos libres bicicleta y aveces tambien futbol con los amigos..
Yo hago natación, y bajo mi punta de vista es el deporte más completo que existe. Ejercitas mas de 3/4 de los músculos del cuerpo, y el sistema cardio-respiratorio lo desarrollas de manera muy notable. Lo malo es que no es un deporte de equipo, y normalmente si eres asiduo y mantienes una cierta disciplina sueles ir solo a la piscina climatizada (o la abierta si es verano), aunque poco a poco vas conociendo a la gente que va a la misma hora que tu :P
Aquí el menda va para 5 años dándole al running... hasta que aguanten las rodillas :D
Yo hasta ahora solo hacia bicileta, pero el otro dia me anime con correr y me gusto, y me he sacado el bono para las piscinas para el invierno, asi que supongo que tambien natación [jaja]
He estado algo menos de un año practicando wing-tsun y desde junio mas o menos haciendo deporte en casa (saco, flexiones,abdominales, sentadillas, ejercicios con mancuernas....), hora y media o 2 horas al dia,segun cuanto tiempo me lleve mirando las musarañas entre serie y serie xDD.
La putada es que empiezo la universidad el 24 y no voy a poder seguir con el kung-fu :( ,asi que supongo que me apuntare al gimnasio porque la verdad es que de hacer deporte solo en tu casa te acabas rallando....
85 respuestas
1, 2