Os cuento mi historia:
Cuando yo era mas pequeño, todos los de mi clase ivan a futbol, yo no, pero en clase, jugabamos, y vamos, me los meaba a todos, y eso que yo no era bueno.
Me apunte a karate, y estuve 3 meses apuntado, ya que, el primer mes salí de la clase con un huevo en la cabeza para fliparlo, el segundo, un labio roto, y el tercero no se que habia sido, pero algo asi..((todo esto, en juegos, que nunca no spegabamos..))
A lo ultimo que he estado apuntado, ha sido a balonmano, hace 3 años o asi.Me gustaba, era el mas rápido, me ponian de extremo, y metia buenos pases, pero yo a las 6 no me levanto pa ir al culo del mundo a jugar un puto partido xD..asi que, lo dejé.El entrenador, me estuvo llamando a casa, UN MES, para que volviera, rogandome..yo le dije que no, que no queria y tal..((dure mes y medio en el balonmano))
Actualmente, no hago deporte, tengo 15 años, no me gusta ir a la playa por que todos los tios van muy musculaos, con abdominales increibles, y yo ((que no estoy gordo)) sin nada marcao, ni musculos ni nada..pues me da verguenza ir, por que me veo gordo..
..mido 1,70 y pico metros, peso 60kg, y me gustaria apuntarme a algo, pero no me gustan los deportes de equipo, me gusta el motor, y de eso por aqui nada..
**El que se halla leido todo esto, tiene premio xD **