Haceis deporte??

Pues eso,no sé si existe ya un hilo así,pero creo que no...

Yo deporte no he hecho nunca,excepto el que hacia en el colegio y hago en el instituto en las clases de educacion fisica y algun partidillo de futbol en el parke...

No lo pregunto por que no esté contento con mi cuerpo,que de hecho,para no haber hecho deporte en mi vida (El lunes cumplo los 15 por si interesa) tengo una buena espalda y también buenos gemelos (los gemelos están en las piernas,que os veo venir),mas que nada lo pregunto porke me gusta nadar,vamos,he estao veces unas 5 horas seguidas en una piscina (con un intermedio de unos 20 minutos pa comer) y no me canso de estar en el agua,luego salgo porke estoy rojo como un tomate por culpa del sol,que sinó seguiría...

Pues eso,que yo no hago deporte,aunque me estoy planteando apuntarme a natacion cuando se acabe el verano,y ¿vosotros haceis algun deporte? (No no vale ir de casa a kiosko de la eskina andando)

Saludos!! [jaja]
yo si, futbol americano.
Si practicas natación estás practicando deporte (y aquí tienes a uno que este verano anda abusando de ella), da igual si lo haces en tu piscina, en la playa, o apuntado en algún sitio...
andoba escribió:Yo sí lo hago.

Vale,pero qué deporte?? xD

Cvra escribió:Si practicas natación estás practicando deporte (y aquí tienes a uno que este verano anda abusando de ella), da igual si lo haces en tu piscina, en la playa, o apuntado en algún sitio...

Nah,yo me referia mas que nada a si estabais apuntados a algun Gimnasio,o a futbol,etc...

Saludos!! :-P
Si karate y trabajo cojiedo sacos de cemento, de arena, de grava que pesan 45 kilos supongo que sera tambien un deporte xD. 16 años.

Saludos.
Vancete escribió:Vale,pero qué deporte?? xD

Nah,yo me referia mas que nada a si estabais apuntados a algun Gimnasio,o a futbol,etc...

Saludos!! :-P

Taekowndo, soy cinturón marrón (y me sacas un año xD).
Os cuento mi historia:

Cuando yo era mas pequeño, todos los de mi clase ivan a futbol, yo no, pero en clase, jugabamos, y vamos, me los meaba a todos, y eso que yo no era bueno.

Me apunte a karate, y estuve 3 meses apuntado, ya que, el primer mes salí de la clase con un huevo en la cabeza para fliparlo, el segundo, un labio roto, y el tercero no se que habia sido, pero algo asi..((todo esto, en juegos, que nunca no spegabamos..))

A lo ultimo que he estado apuntado, ha sido a balonmano, hace 3 años o asi.Me gustaba, era el mas rápido, me ponian de extremo, y metia buenos pases, pero yo a las 6 no me levanto pa ir al culo del mundo a jugar un puto partido xD..asi que, lo dejé.El entrenador, me estuvo llamando a casa, UN MES, para que volviera, rogandome..yo le dije que no, que no queria y tal..((dure mes y medio en el balonmano))

Actualmente, no hago deporte, tengo 15 años, no me gusta ir a la playa por que todos los tios van muy musculaos, con abdominales increibles, y yo ((que no estoy gordo)) sin nada marcao, ni musculos ni nada..pues me da verguenza ir, por que me veo gordo.. [reojillo] ..mido 1,70 y pico metros, peso 60kg, y me gustaria apuntarme a algo, pero no me gustan los deportes de equipo, me gusta el motor, y de eso por aqui nada..

**El que se halla leido todo esto, tiene premio xD **
Y hice deporte...ro en una discoteca! ;-)
esquiar [carcajad] , pilates , judo y montañismo :)
cesaruko escribió:Os cuento mi historia:

Cuando yo era mas pequeño, todos los de mi clase ivan a futbol, yo no, pero en clase, jugabamos, y vamos, me los meaba a todos, y eso que yo no era bueno.

Me apunte a karate, y estuve 3 meses apuntado, ya que, el primer mes salí de la clase con un huevo en la cabeza para fliparlo, el segundo, un labio roto, y el tercero no se que habia sido, pero algo asi..((todo esto, en juegos, que nunca no spegabamos..))

A lo ultimo que he estado apuntado, ha sido a balonmano, hace 3 años o asi.Me gustaba, era el mas rápido, me ponian de extremo, y metia buenos pases, pero yo a las 6 no me levanto pa ir al culo del mundo a jugar un puto partido xD..asi que, lo dejé.El entrenador, me estuvo llamando a casa, UN MES, para que volviera, rogandome..yo le dije que no, que no queria y tal..((dure mes y medio en el balonmano))

Actualmente, no hago deporte, tengo 15 años, no me gusta ir a la playa por que todos los tios van muy musculaos, con abdominales increibles, y yo ((que no estoy gordo)) sin nada marcao, ni musculos ni nada..pues me da verguenza ir, por que me veo gordo.. [reojillo] ..mido 1,70 y pico metros, peso 60kg, y me gustaria apuntarme a algo, pero no me gustan los deportes de equipo, me gusta el motor, y de eso por aqui nada..

**El que se halla leido todo esto, tiene premio xD **

Qué premio decias que me ibas a dar??
Ya que he creado yo el hilo lo voy a a leer todo...

Ami ir a la playa me da igual,yo estoy conetento con lo que tengo,no eske esté super cuadrao (ni quiero con 15 años) pero bueno,que estoy agil y tengo buena espalada y nada de barriga...xD

Ami también me gusta,y mucho,el mundo del motor,y los deportes también me gustan pero soy un poco torpe,por eso estaba pensando en apuntarme a natacion,ninguno de mis amigos me gana nadando o buceando...xD
Pues yo juego a fútbol sala y salgo a correr unos cuantos kilómetros tres días por semana.
Me encanta apuntarme a medias maratones y pruebas de resistencia y todo eso.

Antes iba al gimnasio pero acabé agobiándome,ahora cuando salgo a correr me hago mis abdominales y flexiones pero al aire libre.
Vancete escribió:Qué premio decias que me ibas a dar??

Ami ir a la playa me da igual,yo estoy conetento con lo que tengo,no eske esté super cuadrao (ni quiero con 15 años) pero bueno,que estoy agil y tengo buena espalada y nada de barriga...xD

Ami también me gusta,y mucho,el mundo del motor,y los deportes también me gustan pero soy un poco torpe,por eso estaba pensando en apuntarme a natacion,ninguno de mis amigos me gana nadando o buceando...xD

Vancete escribió:Qué premio decias que me ibas a dar??

Imagen

[tomaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, si que hago deporte, voy a correr 3 o 4 dias a la semana unos 60 minutos (cada dia está claro xD), supongo que cada sesión haré unos 7 kilometros por las referencias que tengo (que no son seguras, las he creado mirando a traves de Google Maps).

Por cierto, peso 95 kilos y mediré sobre los 1'87/1'88, tengo 18 años y he jugado casi toda la vida a basquet (salvo algunos años por problemas que no vienen al caso). Ahora que ya he hecho cardiovascular y lo voy haciendo es hora ya de apuntarme a gimnasio para poder dedicarme mas directamente a ciertas zonas del cuerpo que me gustaria desemvolupar o mejorar jeje, a parte que por supuesto, como salgo a correr por hobbie, pues continuaria corriendo lo mismo.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Si, si que hago deporte, voy a correr 3 o 4 dias a la semana unos 60 minutos (cada dia está claro xD), supongo que cada sesión haré unos 7 kilometros por las referencias que tengo (que no son seguras, las he creado mirando a traves de Google Maps).

¿Estás seguro?Yo los diez kilómetros los hago en unos 48 minutos en estos momentos,así es que o te equivocas o es que corres a ritmo suave ;)
Bueno, yo mido 1.79 y peso 66~kilos
Voy a correr mucho, y suelo entrenar hasta agotarme y que me tiemble el pulso, sin sobrecargarme, aguanto bien.
Y al que decia eso de "estar musculado", no hace flata estar musculado para meter ostias como panes; creeme.

Boxeo.
Hago deporte entre -1 y 0, digase nada de nada. A lo sumo hago mancuernas de 5 kilos para no tener los brazos endebles, pero de correr y demas nada, estoy por apuntarme a piscinas para nadar un poco que lo tengo olvidado.

Yo ando ahora en el 1.91 y 103 kilos.
Yo llebo toda mi vida haciendo deporte irregularmente, pero el 2007 es el año del vago para mi, llebo sin hacer nada todo el año, es que ai findes que incluso no salgo por no dar un paseo.... nose como me mantengo flaco la verdad xD
si, karate-do shito ryu , jiu jitsu y jiu jitsu brasileño.
Vancete escribió:

Ejem, no consideras la natación deporte? Prepárate a morir [666]

Bueno, yo antes nadaba hasta que me jodí los gemelos en una competición, ahora nada más nadar un poco se me agarrotan. Ahora voy al gimnasio cuando consigo despertarme a tiempo [carcajad]
Yo voy al gimnasio, no se si eso se considerara deporte o no
Juego bastante al fútbol y además estoy en un gimnasio.
LLevo 4 años en el equipo local de balonmano, y este año empezare la temporada con los juveniles (de segundo año).

Alguien mas que juegue a balonmano??
Hace años estuve en un equipo de fútbol y también practiqué Kick Boxing. En la actualidad voy al gimnasio, me encanta hacerme kilómetros y más kilometros en bici y si se puede considerar jugar al airsoft hacer deporte pues también :)

Salu2!
Buenas otro k juega a balonmano,concretamente en la poscion de pivote.Este año subo a jugar con el senior.Mido 1.72 y peso alrededor de los 70 Kg.

Salu2
Yo el deporte nacional...
Levantamiento de vidrio en barra fija.

:D

Eso y andar mucho...

Un saludo :D
Yo tras dos años de no hacer absolutamente nada he decidido cuidar un poco mi figura xD durante el curso iva a correr, pero una vez llego el verano bufff que calor hace por aqui por el sur jajajaja y ahora hago casi un mes en un gimnasio
drogo escribió:Yo tras dos años de no hacer absolutamente nada he decidido cuidar un poco mi figura xD durante el curso iva a correr, pero una vez llego el verano bufff que calor hace por aqui por el sur jajajaja y ahora hago casi un mes en un gimnasio

Yo en verano no salgo a correr con tanta asiduidad como el resto del año.A mí me encanta correr de noche,de día también corro pero me cuesta bastante más,ya que el calor y el sol me agobian mucho y bajo mucho el ritmo aparte de sentirme peor.

En verano,cuando nos metemos ya en mitad de junio para alante,salgo a lo mejor un día o dos y hago la mitad de recorrido que en invierno,y siempre hago un parón de aproximadamente un mes (Agosto) sin correr.

LLevo desde finales de Julio sin salir y tengo mono,así es que aunque mañana aun sea 20 de Agosto ya empezaré a salir,aunque siempre a partir de las nueve de la noche,que,aunque aun no es de noche,no hace tanta calor como a las siete.Quiero empezar a preparar las media maratones de Pinoso,Santa Pola,Torrevieja y Elche y hay que empezar cuanto antes :-p
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OUI! Me encanta el deporte y el ejercicio fisico, es sano y te lo pasas bien ;-) Correr y pesas me encantan!

Muchos animos, eres el amo! Preparate bien eh?
Yo ejercito mi brazo derecho todos los dias. Ese es el único deporte que hago.
PainKiller escribió:Yo ejercito mi brazo derecho todos los dias. Ese es el único deporte que hago.

Tienes una wii?[poraki]

ya, ya lo se, era un sarcasmo
El Ironman es una pasada,no lo he hecho nunca,no me siemto preparado y no sé si realmente en mi vida lo llegaré a estar.Me encanta el ejercicio físico,suelo aguantar bastante pero esa paliza creo que no la aguantaría,al menos en estos momentos.

Que tengas mucha suerte tanto en el Titán como en el IronMan,con sólo termnar ya es un logro de lso gordos.

Por cierto,muy maja la duatlón de Santa Pola,puede que me paunte,lo que pasa es que ir solo vaya palo,a ver si convenzo a alguien del curro jeje.
Pues yo juego al fútbol !!!! Me encanta el deporte y si estoy varios dias sin hacer nada de esto me siento agobiado y extresado, soy un adicto!!!! [lapota]
dylan-sama llevo la preparacion de escandalo,e perdio un monton de kilos y voy genial,y todavia falta un año,casi.ya os contare.
Alatien si te apuntas al duatlon pues ya me conoces a mi,digo si es lo bueno del deporte que amigos no faltan
convector escribió:dylan-sama llevo la preparacion de escandalo,e perdio un monton de kilos y voy genial,y todavia falta un año,casi.ya os contare.
Alatien si te apuntas al duatlon pues ya me conoces a mi,digo si es lo bueno del deporte que amigos no faltan

Eso también es verdad :cool:
Deporte????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero eso que es? [carcajad] [carcajad]
Deporte... no, pero ejercicio en mi casa sí: bici estática, flexibilidad, piernas, brazos, abdominales, flexiones, culo, algo de espalda, estiramientos...
Me lleva unas 4 horas si me pongo a hacerlo todo, "un completo", que le llamo yo, lo cual no siempre se da porque me dejo algo para el día siguiente.
Juego al futbol,futbol sala y futbol 7.

Tambien estoy amputado a un gimnasio.
visjoner escribió:Deporte... no, pero ejercicio en mi casa sí

+1
Intento cada dia aplicar entre 30 minutos y una hora, si mi cutre-fuerza de voluntad me lo permite. De momento cumplo.
Si hago mucho deporte juego al wii sports jjeejej es coña
hago natacion, fronton, gym, algunas veces bici , vamos que hago de todo. es q no me puedo estar quieto
Yo juego al baloncesto principalmente, y a cualquier otro deporte que se me ponga por delante secundariamente, me encanta hacer deporte, ademas ahora estoy haciendo la pretemporada con un equipo de LEB-Bronce [ayay]
Salgo a correr y cuando se puede juego al baloncesto.
Hago culturismo.

Salu2
De lunes a viernes hago como 1 hora, 1 h30 de bicicleta, antes practicaba taekwondo y tai jitsu, y me gustaría volver a retomar el taekwondo, que molaba medir 1'68 y llegarle con el pie a la cara a alguien de 1'95 (en la mayoría de los casos después de eso besaba el suelo, pero llegar llegaba xD)
Yo, más que nada estoy intentando bajar algun kilito, así que me tomo muy en serio la información de este enlace .

Un saludo.
A mi me gusta mucho jugar a futbol, futbol 7, futbito, tenis, fronton y pillar la bici cuando puedo, pero entre el trabajo entre semana y salir con los colegas de fiesta los findes no hago tanto ejercicio como me gustaría, aunque en el trabajo también hago bastante esfuerzo
Yo estoy plenamente metido en el equipo de Rugby de Toledo y parece que nos vayamos a dedicar nuestra vida a ello.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he estado haciendo culturismo durante 2 años y pico, al ver que no ligaba más lo he mandado a la mierda.

Hará cosa de un año, empecé a lo tonto con el frontenis preolímpico y con el BTT, llegué a tener mucho nivel en ambas cosas, pero viendo mis ánimos actuales, planes de futuro y más cosas, paso absolutamente de federarme (tanto en una cosa como en otra) y tener algún trofeo ya que perderé el tiempo y el dinero.

Y no, no hacía deporte por salud, lo hacía para tener mejor aspecto físico y follar más pero viendo los resultados... mejor ni los comento.

Ahora no hago absolutamente nada, lo he mandado todo a la mierda, ¿igual estaré "peor"?, vale, pero mis ánimos psicológicos son más importantes de los cuales, estoy más que seguro que no diré en unos años: "El caso es que si por aquel entonces le hubiese seguido dándole al frontón y a la bici..."
85 respuestas
1, 2