Haceis donaciones a los programas que os bajais gratis?

Pues tengo esa curiosidad, porque yo nunca dono nada, y mira que muchas veces me corroe la conciencia.

Por poner el ejemplo mas reciente, el servidor multimedia de ps3 que funciona de orgasmo, o a dark alex por sus CF, o alguna pagina que os haya ayudado mucho o cualquier cosa.

Siempre está ahí, ese botoncito que te llena de culpa... el boton DONA POR PAYPAL!! [qmparto]

Vosotros donais?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de culpa? la donacion si se hace por obligacion o por remordimientos menuda *** de donacion es, no?

yo la verdad es que donar nunca he donado para un software, aunque comprar licencias de programas shareware si.
videoconsolas escribió:de culpa? la donacion si se hace por obligacion o por remordimientos menuda *** de donacion es, no?

yo la verdad es que donar nunca he donado para un software, aunque comprar licencias de programas shareware si.

Igual, si el programa/aplicación me es útil lo compro, sino, las donaciones NO SON obligatorias, eso si, si no lo encuentras de otro modo y te son realmente muy útiles, algo das (doy), pero vamos, no soy muy amante de dar donaciones ni a los "borrachuzos" que pululan por los bajos de mi piso.
Yo hice una donación de 20$ para el Winhiip, el cual uso/he usado muchísimo. Y creo que he hecho alguna más pero no recuerdo a que.
No hablo de donaciones al negro de los semaforos, digo a una pagina o programa que os haya servido de mucho.

Yo por ejemplo estoy ahora intentando aprender Catia, en una pagina web que la lleva un tio y cada vez que le pregunto algo o me manda un email, viene siempre debajo y recuerda que esta web es gratis, pero que puedes donar tal y cual.

Y me lo recuerda en tooodos los emails. Y que quereis que os diga, remordimiento e incomodidad me da, si es gratis, no lo recuerdes tanto coño.
Catia... es bueno? Me lo comentaron hace poco y no le he hecho mucho caso.

Yo por mi parte, no he donado ni donaré nada. Si es gratis, es gratis y punto, sino que cobren y ya se verá.
leisan escribió:No, ni pienso hacer.

Totalmente de acuerdo
Yo hago a cierto fansub que hay en la red, mas que nada que se dedica a subir en 720p un par de animes que me gustan bastante [+risas]
Yo tengo remordimientos por no donar, si.

Haría donaciones a la tira de programas, pero me quedo como parado pensando: "eres estudiante, no tienes ingresos, cuando cobres ya se verá" :(

[bye]
Pues hay programas que si donaria.

El Imgburn, por ejemplo. El dia que el autor añada la opcion de grabar MP3 a formato CD, le donare bien donado, por convertirse en la alternativa gratuita al Nero burning.
SuperLopez escribió:Catia... es bueno? Me lo comentaron hace poco y no le he hecho mucho caso.

Yo por mi parte, no he donado ni donaré nada. Si es gratis, es gratis y punto, sino que cobren y ya se verá.

No se si es bueno o malo, lo que si que me han dicho es que es el programa que usan las empresas para el CNC (Control numerico) y me viene bastante bien aprenderlo.

Los que decís que no tan radicalmente, me gustaria saber vuestras razones. Ya se que si ponen que es gratis, es gratis. Pero que sea gratis de dinero no quiere decir que sea gratis de esfuerzo y dedicacion. Normalmente es algo que al que lo hace lo llena de orgullo y a la vez ayuda a los demas, pero si se le reconoce con dinero, dinero que nos cuesta a nosotros esfuerzo ganar, es como decir, te estoy tan agradecido que tu esfuerzo por mi te lo compenso con un pequeño esfuerzo mio.

Claro que si me pongo a donar a todo el que hace cosas gratis y me sirven, no me queda ni pa comé [qmparto]
luckyo87 escribió:
SuperLopez escribió:Catia... es bueno? Me lo comentaron hace poco y no le he hecho mucho caso.

No se si es bueno o malo, lo que si que me han dicho es que es el programa que usan las empresas para el CNC (Control numerico) y me viene bastante bien aprenderlo.

Los que decís que no tan radicalmente, me gustaria saber vuestras razones. Ya se que si ponen que es gratis, es gratis. Pero que sea gratis de dinero no quiere decir que sea gratis de esfuerzo y dedicacion. Normalmente es algo que al que lo hace lo llena de orgullo y a la vez ayuda a los demas, pero si se le reconoce con dinero, dinero que nos cuesta a nosotros esfuerzo ganar, es como decir, te estoy tan agradecido que tu esfuerzo por mi te lo compenso con un pequeño esfuerzo mio.

Claro que si me pongo a donar a todo el que hace cosas gratis y me sirven, no me queda ni pa comé [qmparto]

Yo en el caso de los programas gratuitos lo veo como el amigo que te hace favores altruistamente. Que menos que invitarle a algo o devolverle el favor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
baronluigi escribió:Pues hay programas que si donaria.

El Imgburn, por ejemplo. El dia que el autor añada la opcion de grabar MP3 a formato CD, le donare bien donado, por convertirse en la alternativa gratuita al Nero burning.

te recomiendo el CDBurnerXP, que tambien es gratuito, tiene un interfaz mucho mejor y permite lo que comentas.
13 respuestas