¿Hacéis la cama?

Encuesta
¿Te haces la cama?
33%
40
15%
18
21%
25
31%
37
Hay 120 votos.
Pues eso, si os haceis la cama.

¿Merece la pena dejarse la espalda para disfrutar de esos minutos de acostamiento bajo sabanas sin arrugas? ein?

Yo desde que estudio fuera (2 meses) solo he hecho la cama 2 dias contados. [ginyo]
"Bueno, la cama se hace pero... si no fuera por mi madre/chacha/mono esclavo..."

Principalmente x eso.... si por mi fuese.....

Aunque pensandolo.... No será rentable 2 minutos de incalculable esfuerzo para despues descansar comodamente?? [angelito] X-D

Saludos.
Siempre hago la cama, siempre, me cuesta horrores dejarla sin hacer. Y no es que me dedique mucho a ella, al reves, le dedico poko pero son 2 min no cuesta nada y todo keda mas recogido. Los que no haceis la cama y sois vagos haced como yo, nordico al canto, q ahi lo estiras de nuevo y poco mas y ya ta la cama hecha xDDD

En definitiva no entiendo la gente qno hace la cama yo la hago desde hace muchos años
De vez en cuando. Y últimamente, MUY de vez en cuando.

El momento ideal es la mañana, después de desayunar, pero el madrugón y las prisas hacen que no sobren las ganas [tomaaa]
mi cama esta hecha todos los dias, pero no por mi sino por mi madre :D :D [toctoc] [angelito]

salu2
Roberta escribió:En definitiva no entiendo la gente q no hace la cama yo la hago desde hace muchos años

yo no la hago [+risas]

saludos

Off topic... el viernes volveremos a ver a la hermana de Pertegaz [buenazo] [jaja]
Pos yo tengo un nordico que está siempre ahi to arrugao encima la cama, por la noche cojo y me achopo a él y me quedo así como un gusano en un capullo de seda y apañao, mola mas invertir esos dos minutos en entrar en EOL antes de ir al curro XD
Yo siempre la hago, sea laborable o festivo. No soporto que mi cama esté deshecha (incluso un poco arrugada), al igual que el resto de mi habitación todo debe de estar perfectamente recogido y arreglado. Sí, soy un maniático de la limpieza que pasha XD
Nunca hago la cama, salvo que se hayan salido mucho las sábanas, me da un poco igual como esté porque duermo igual de plácidamente. Si mi cama está hecha alguna vez, no es por mí xD
Me gusta dormir hecho un rollito en mi mantita...y no veo ninguna necesidad de hacer la cama tras ello.
A veces la cierro, ya que duermo en un sofa cama...pero solo tengo un par de cubrecolchones preciosos, mi mantita y mi nordico para cuando la friolera de mi novia viene a dejarme sin manta :P
Yo siempre o casi siempre [risita] la hago, y me gusta que este bien estiradita [fumeta]
Hacer la cama....Bueno, es una forma de llamar lo que yo hago.. :p
Yo la hago siempre los fin de semana y los dias festivos que no voy a currar. El resto de dias no la hago no porque no kiera sino porque he de salir de mi casa con el desayuno en la boca y poco tiempo tengo para hacerla. Eso si, pa estirar las sabanas si tengo tiempo y lo hago pero hacerla bien de lunes a viernes lo hace mi madre.

Un saludo
La verdad es que nunca :-|

Mi madre me la hace los findes... pero hasta entonces cada vez es más difícil dormir y arroparse cómodamente X-D

Un saludo.
Eithel escribió:Hacer la cama....Bueno, es una forma de llamar lo que yo hago.. :p

Tu eres de los mios X-D

Un saludo [ginyo]
Los fines de semana y festivos, es decir cuando no me levanto a las 7 de la mañana [chulito]
La cama nunca debe hacerse es mas, deberia ser delito hacerla ¿es que no la vais a deshacer al acostaros?.

Mi cama creo que lleva sin hacerse desde el ultimo cambio de sabanas y me gusta que sea asi, como me muevo mucho mientras duermo, a veces y solo a veces, me molesto 20 segundos en enganchar la sabana "colchonera", para mi hacer la cama es lo mas estupido que hay despues de mear boca arriba.

¿Queda claro que me encanta hacer la cama? [bye]
Sí,siempre.es un coñazo la verdad,pero no me queda más remedio [ok]
Soy terriblemente maniatico y mis impulsos neuróticos me hacen hacerla todas las mañanas y alisarla para que no quede ni una arruguita... no escribí nada en el hilo de las manias porque se colgaría el servidor [jaja]

mmm.. Valencia...Cádiz...silencio... ( cosas mias )

Saludos [oki]
Siempre se tarda nada en hacerla, asi le quito curro a mi madre y el cuarto se queda limpio y ordenado, pero claro el guarro de mi hermano no la hace y entoces queda mitad limpio y ordenado y la otra mitad como una cochiquera.
Pues mi cama siempre esta desecho menos cuando cambio las sabanas. No es solo que no la haga nunca la cuestion es que no me gusta nada que este hecha, me gusta poner mi mantita como me plazca. [looco]
Encima no quedaria bien una cama hecha en una habitacion tan desordenada como la mia. ;)
Yo si , cada día, me gusta dormir en una cama recien echa y más si es en invierno con mucho frio ^^
Jooooooooooova, esto es una pregunta dirigida a algunos:

no os da vergüenza que os haga la cama vuestra madre??? jova que no la hagais pase, yo misma tengo la habitacion normalmente desordenadilla pero la cama me levantaba a las 6 para ir a currar y la dejaba hecha.. pero bueno q vale q no la hagais, pero ya el colmo es q os la haga vuestra madre!! ratataaaa

Veekingo, tu es que no haces la cama ni haces nada, a ver si tu madre se espabila y te enseña algo q aun esta a tiempo, o sino tu novia, espero q te de caña y te enseñe xD
Yo si en plan perro to pa alante y ala XDXD
Ara q lo dices, la mia esta sin hacer xD, ya aprovecho y la hago...

Venga saludos [Ooooo]
Cuando vivía con mis padres no la hize nunca, después de estudiante cuando había alguna "visita", y ahora de casado ...

TODOS LOS DÍAS, hay que joerse :?
Casi nunca, e slo que he votado, peor ojo, tampoco exijo que me la hagan, y no me importa dormir con ella deshecha.

Un saludo
Si, no puedo ver la habitacion con la cama sin hacer.
Me da una impresion muy mala como a desorden.
me la hago yo es patetico dejar q la haga tu mujer o tu madre

es que no tienes manos como ella para hacertela tu mismo ?
La verdad es k no, solo la hago ya cuando me obligan xq sino me kitan cosas como k no salgo o k me putearan la vida jeje

Salu2
Para mi desgracia es la tarea domestica que tengo que hacer irremediablemente, a no ser que a mi madre le de un "ataque de orden" o que no estén en casa, que entonces nah. En verano se fueron 15 dias y la verdad es que aguanté solo 6 con la cama deshecha, que me muevo mucho mientras duermo y no hay nada mejor que unas sabanas bien colocaditas. Bueno si que lo hay, sabanas que no te has matado a colocar tu. xD
castrolGO escribió:me la hago yo es patetico dejar q la haga tu mujer o tu madre

es que no tienes manos como ella para hacertela tu mismo ?

Aqui nadie habla d obligar a q t la hagan los demas, muchos dias he dormido con la cama sin hacer del dia anterior pq mama no ha venido a hacermela.

Salu2
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hazme la cama!!!!!

- voy!

y en 2 minutos listo sin ningun esfuerzo [chiu]
Yo sí, me la hago cada mañana antes de salir zumbando pa la uni. Me gusta que quede sin arrugas la colcha de debajo, no sé, luego al meterme por la noche me es más agradable (¿me estaré pareciendo a mi madre? [mad] ) Además, que son 2 minutos y no cuesta nada...
Yo normalmente si la hago... lo que no se sabe es la hora.. tanto puedo hacerla a las 11 de la mañana un festivo.. como a las 7 de la tarde un laborable.
Luego está mi madre.. que de vez en cuando la hace antes que vuelva yo a casa.
PD: Tampoco me importa dormir en una cama un poco deshecha... mientras esten sujetas las sábanas por la parte de los pies.
Salut
Nenita escribió:Yo sí, me la hago cada mañana antes de salir zumbando pa la uni. Me gusta que quede sin arrugas la colcha de debajo, no sé, luego al meterme por la noche me es más agradable (¿me estaré pareciendo a mi madre? [mad] ) Además, que son 2 minutos y no cuesta nada...

.... lo siento por salirme del tema tan descalabradamente pero .. ME ENCANTA TU AVATAR, [jaja] no podía pasar sin elogiarlo.

Y lo de las camás, eso..., antes no dije que como ya han dicho, lo mejor es tener una funda nordica y un buen edredon para ella, se estira se alisa y lista, además son la mitad de incomodas que las sabanas ( por las arrugas de los demios ).

Saludos
Neogenesis escribió:
.... lo siento por salirme del tema tan descalabradamente pero .. ME ENCANTA TU AVATAR, [jaja] no podía pasar sin elogiarlo.

:-) :-) Asias, no recuerdo bien bien de donde lo saqué, jejeje

Mmmh... pues eso, que yo me hago la cama... y tal X-D
Sammocz escribió:Si, no puedo ver la habitacion con la cama sin hacer.
Me da una impresion muy mala como a desorden.

Yo opino igual :) La hago todos los días aunque no la estiro demasiado XD pero la hago...[oki]
Opino como roberta en lo de ¿¿pero no os da vergüenza que os hagan la camaa?? ains [tomaaa]
Yo he votado por alguna vez ya que entre semana cuando yo me levanto no laz hago por que mi mujer llega del curro y se acuesta ella.
Asi que solo la hago los fines de semana y no todos.
si todos los dias quitando alguno q entro a currar mu pronto y no me da time, normalmente me toca a mi hacer todas las camas de mi casa.

deww
pos io sí la hago, aunque no muy dedicadamente, solo pongo la manta bien para que no se vea todo alborotado, ademas de que mi madre siempre me esta encima...xD
Mi madre me enseño a hacerme la cama todos los días por la mañana, nada de despues del colegio o cuando venga, no mi madre me abligaba a hacermela antes de salir de casa. Yo le gruñía mucho pero ahora le agradezco lo que hizo por mi, porque cuando me levanto la hago sin darme cuenta, como si me vistiera. Además también me enseñó a que si tienes la cama hecha, aunque tengas sucia la habitación, tsiempre parecerá limpia.

Besos
Laurilice escribió:Mi madre me enseño a hacerme la cama todos los días por la mañana, nada de despues del colegio o cuando venga, no mi madre me abligaba a hacermela antes de salir de casaporque cuando me levanto la hago sin darme cuenta, como si me vistiera. . Yo le gruñía mucho pero ahora le agradezco lo que hizo por mi, Además también me enseñó a que si tienes la cama hecha, aunque tengas sucia la habitación, tsiempre parecerá limpia.

Besos

Oooh :-O :-O [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainssss como miente la jodia
[sati] [sati]
No, pero paso el aspirador [pos eso] .
Siempre. De hecho soy prácticamente incapaz de dormir en una cama que haya sido hecha antes. Por poner un ejemplo, cuando estoy enfermo (aunque la última vez que tuve gripe fue hace 7 años) antes de dormir hago la cama. :P
hombre yo almenos hago la cama, x un minimo de reseto a mis padres k si supiera k si la dejo sin hacer no me la hacen, al =, al=!!!, jejeje, weno xo nose, a veces si la veo sin hacer ya me da asta cosa...diooos!! me estoy volviendo chacha!!!!! NOOOOO!!! :p
poz zi me la hago yo! a + e de bajar la cama pa abajo y meterla pa adentro! jajajaja
Hacer la cama para deshacerla por la noche??? No gracias, el trabajo lo justo [ginyo]

Solo la hago cuando ya esta en exceso desecha y no puedo ni entrar sin que las sabanas se salgan y... uff que complejo
48 respuestas